Manu gana a jmrojano 3&2

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor jmrojano » Lun Oct 14, 2019 11:47 am

Estimado galactic@as, a pesar del resultado final y por tanto tener que escribir esta cronica, no me cuesta tanto por tener la oportunidad,de dar las gracias a todos los que haceis esto posible, desde los verdes, capitanes de equipos, participantes y foreros que viven, siguen, animan y entrenan para estos eventos.

Animar a todos los foreros a participar e inscribirse como candidatos en los proximos, experiencia indescriptible.


Felicitar a Manu por saber cerrar el partido, a todos los bucas, por su triunfo y gran deportividad y muy especialmente sin poder encontrar palabras para describirlo a mi gran equipo "Fili", cada vez me sorprendo con lo que hay detras de este equipo y como cada vez sale más fortalecido incluso con la derrota.

Disculpar si no hay muchos detalles en la cronica, pero si lo más relevantes y decisivos, partido igualado de "morder" al contrario , con alternacia de hoyos, a excepción de ultimos hoyos a favor de manu, con golpes decisivos.

"Solo empatamos el hoyo 14" y porque no lo concedimos.

Hoyo 1, Par 5
Salida de manu a la izda bunker, salida mía a la ria, intento recuperar el hoyo, pero manu anda de 3 en el green, yo salgo del bunker de la dcha del green y concedo el hoyo a manu.
Manu 1Up

Hoyo 2, Par 3
Salida de los dos al bunker de la dcha del green, la saco al green bien y manu la da limpia y la manda out, manu me concede el hoyo.
A/S

Hoyo 3, par 4
Buena salida de manu con driver, yo más corto, segundo golpe a 20 m del green , manu en el collarin, acabo con boggie y manu con par,
manu 1 Up.

Hoyo 4, par 3.
Manu sale corto, yo al green por la dcha., manu boggie, yo dos putt gano con el par.
A/S

Hoyo 5, par 5
Salida driver los dos con slice al agua, segumos jugando el hoyo por el lado derecho de la calle, manu comenta que se equivoca con la bandera amarilla del futgolf, y al final mejor aproach mio al green y gano el hoyo por 1 golpe menos.
jmrojano 1 Up

Hoyo 6, par 4.
Salida de los dos por la dcha de la calle, y acabamos jugando por el la calle del hoyo 1,creo que ya no contamos golpes :lol: , sino la diferencia entre ambos, al final no se si fue birdie y par (quizas alguno no contararamos) :lol: , pero por diferencia de 1 gano el hoyo.
jmrojano 2 up

Hoyo 7, para 5.
2 salidas buenas con el driver, segundos golpes a 50 metros del green, el tercero de manu en la antegreen por la izda de la bandera, yo fallo mi tercer golpe y me quedo al lado suyo con un golpe mas, con dos puts cada uno manu gana el hoyo.
jmrojano 1 Up

Hoyo 8, par 4
salida por la dcha de manu, tira provisional pero encuentra la primera bola, yo salgo a calle, buen segundo golpe de manu, al green, yo entro de 3, manu hace el par y gana el hoyo.
A/S

Hoyo 9 par 5,
dos buenas salidas de driver, el al centro de la calle, yo por la dcha acortando el hoyo, su segundo golpe desde la calle con el driver, haciendo la forma de la calle hacia la dcha, la deja a unos 50 metros del hoyo, mi segundo golpe también bueno pero con hibrido, a 90 metros en el rough de la izda, con stance de la bola más baja. mi tercer golpe va al green, el falla su tercer golpe dejandola corta. con dos putts consigo el par y gana a su bogguie.
jmrojano 1 Up.

Hoyo 10, par 4,
dos salidas a la calle, segundo golpe de manu al bunker de la izda del green , mi segundo golpe a la dcha del green a la altura de la bandera en el antegreen y rought, mejor posicionado con ventaja en el hoyo, pero manu hace una salida desde el bunker a unos 20 metros dejandola a 1 metro de bandera, (muy buen golpe, decisivo :notworthy: ), mi chippeo es corto y necesito dos putts para el bogguie, el mete su putt de par.
A/S

Hoyo 11, par 5
salida de manu al centro de la calle, yo salgo recto y acaba en el bunker del fondo del dogleg. Segundo golpe de manu con M3, va a la dcha dela calle, mi segundo golpe del bunker la dejo cerca de su bola más corta, pero en la zona de rought, los dos en el green de 3, pero manu la deja al lado de la bandera un putt menos y manu gana el hoyo.
manu 1 Up.

Hoyo 12, par 4
Salida corta de manu por la dcho cerca del agua, yo voy mas largo por la izad de la calle, segundo golpe de manu al centro del green la bandrra esta alfondo, mi segundo golpe a la dcha del green en el rought, el con dos putts, hace el par, gana manu el hoyo.
manu 2 Up

Hoyo 13 par 3
manu sale a la dcha, yendose a la otra calle, mi salida es corta pero a calle, el segundo de manu la para un pino , aprovecho la ventaja, aseguro el hoyo, y lo gano
Manu 1 Up

Hoyo 14, par 5
Manu sale a la dcha corto, yo mas largo, manu segundo golpe al centro de la calle, pero dejandose metros a la ria, mi segundo golp al final de la calle al rought, su tercero con madera va a la izda antes del green en zona de pinos, yo pego un buen tercer del rought y la dejo en centro de calle a 30 metros de bandera. su cuarto golpe muy complicado entre pinos y tocando ramas, la deja pasada el green en rought, despues de aproachay putts, nos damos el half, primer y unico hoyo empatado.
Manu 1 Up.

Hoyo 15, par4 handicap 1 del campo.
mi salida se abre y queda corta antes del puente, el da buena salida y pasa la ria, con bola baja, en medio de la calle, mi segundo golpe, tengo que levantar la bola al tener arboles delante al lado del puente, dando buen golpe y dejandola en calle a unos 100 metros del hoyo, su segundo golpe, con madera o driver, la deja al fondo en el antegreen, mi tercer golpe la dejo a unos 4 metros de bandera por la izda, pero en la misma plataforma de la bandera por la izda, el tiene una posición de tres putts, a más de 15 metros con putt cuesta abajo, estando la bandera al principio del green en segunda plataforma, da un excelente putt que deja la bola entre la caida de la plataforma y el hoyo a menos de 1 metros (gran golpe y decisivo :notworthy: ), mi putt para par se queda corto a unos 10 cm con buena linea y su putt para par entra.
Manu 2 up.

Hoyo 16, par 3
Salida de manu a la dcha, cerca de la otra calle, salida mia tambien a la dcha a la altura de bandera, pero en el camino aliviable, no hay mucha opcion de alivio y la hierba a lado del camino, casi inexistente, barro, su segundo golpe se queda antes del bunker del green, mi segundo golpe, con mal stance y la bola casi en barro, la llevo al bunker. el tercer golpe de manu, con bunker delante y con poco green ya que detras hay otro bunker, la deja dada con un buen aproach, (golpe decisivo :notworthy: ), mi sacada de bunker se queda corta en antegreen, con chip y putt 5 golpes, manu mete su putt que es su cuarto golpe y gana el hoyo y partido.
manu 3 Up.

felicitar a manu, por cerrar el partido, hubo golpes decisivos, que cambiaron la ventaja que habia en algun hoyo, y analizando el partido, se podria haber cambiando algun golpe o estrategia, pero es más facil verlo a posteriori y no con la tensión existente duarnte el match, de las derrotas donde más se aprende.

Partida de gran ambiente, complicidad, competitividad bien entendida, un placer, deseando otro deja-vu, para el desempate, manu vamos 1-1,

dar las gracias a Maca y Bibiano (super), por la compañia, Bibiano dio pocas opciones Maca ya que jugo muy bien, asi dar las gracias a nuestro fili Dani, que nos acompaño en ultimos hoyos, ayudandonos en la partida, con bunkers,... para poder agilizarla.

Destacar tambien el gram ambiente de compañerismo entre todos los integrantes de los dos equipos, y dar fuerzas a los bucas para romper la hegemonia de los Cosacos.(que gane el que mejor juegue , tambien son buena gente. :love1: )

deseando que llegue el proximo evento para volver a vivirlo, desde el online o con el palo en la mano.

Gracias a todos, Go Filis. ¡¡¡
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2019 12:30 pm

Gracias por crónica JRojano. Bien narrado, Esto es lo típico de cuando uno lee un resultado, y puede pensar que mas o menos fue fácil. Los c…..ones. Pudo caer para cualquiera de los dos lados, ya que los dos, teniendo en cuenta nuestro nivel, hicimos un buen juego. Se decidió al final pero por pequeños detalles. Que tendrán estos eventos que hacen que uno, con la cantidad de ellos que lleva, siga estando como un flan en el tee del 1.

Dar las gracias a los Verdes por seguir promoviendo estos eventos, que los vivimos y lo pasamos con esta tensión desde dias antes. Gracias a Alfonso por la compañía en el viaje desde el viernes. Y gracias a mi capitán Lokooh por seguir confiando este pkt para estos eventos. El dia que se canse lo entenderé porque hay mejores jugadores que uno.

Casi me como la ría en el 1(es par 4, no 5) con la adrenalina que uno llevaba, pero gracias a Dios la pasó, incluso dejándome un tiro mas o menos corto, que con h7 pude poner en el collarín, y arrimándome con el putt la dejé a 1,5 m ya que sabía que me servía para ganar el hoyo.

En el hoyo 2 probé como estaban los bunkers, con poca arena y duros por debajo, que me llevaron a mandar la bola out por detrás y tener que conceder. El tema es que a partir de ahí … me hice a los bunkers, que tuve que visitar en varias ocasiones pero ya con resultados diferentes ya que pude incluso hacer más de un sandsave.

Y a partir de ahí, tal como narras, fue un tobogán de hoyos que ganaba uno o ganaba el otro. Gran segundo golpe que dí en el hoyo 9 desde unos 250 m. a Green, dando el driver desde la calle y quedándome a unos 40 m. de la entrada. Este hoyo me fastidió perderlo ya que tu tercer golpe lo tenías jodido pero diste un gran approach desde casi 100 m. dejándote un putt de birde de unos 3 m y pasándome la presión. He de decir que pateaste mucho mejor que la vez anterior, tanto en los putts largos como en los cortos.

Estando en el 10 me comí un bocata que llevaba (aún recuerdo lo que me pasó en ese campo jugando contra Txuliantxu) y me dio fuerzas porque gané los 3 siguientes hoyos con 3 pares y cogiendo una ventaja de 2 arriba que me dio mucho ánimo.

En el hoyo 15 dude sobre si tirar a pasar o no, ya que la tensión de la partida me decía que me podía tragar la bola la ria. Aquí se me unió me caddy gaditano a la partida y me dijo que le arrease. Con confianza le arre y pasé aunque Irre me hacía señas que igual no ….. pero pasé. Pensaba que JRojano la pondría solo en calle cerca de donde yo estaba, pero le salio un gran tiro dejándose una distancia comoda para entrar de 3. Vi que tenia aun unos 175 al trapo (***** con el par 4 …) pero enchufé una M5 que se fue al fondo de green, y dos putts me dieron el hoyo. A esas alturas y con ese marcador ganar un hoyo es un subidón.

Y en el 16 ….. no me di cuenta con la puñetera presión de que había cerrado el partido. Tenía un golpe muy jodido ya que el rastrillo me impidió que la bola entrase en bunker (le dije a Lolo que la hubiese preferido en bunker) y tenía que hacer un globo de pocos metros, sobre una superficie dura, teniendo que volar el bunker, y con la bandera corta. Es decir, un golpe que para mí … es jodido. Pero me salió dejándome un como putt de 1 metro. Meter el puro que metió Rojano de 5 o 6 metros me hizo perderme, concentrarme en el mío, e ir al hoyo siguiente …. Hasta que Vulkano me dijo en granaíno …. “ande pollas vas ?, si ya habéis terminado” .

Lo dicho, un placer de partida, con rivalidad pero educación, sin ninguna mala palabra o mal gesto, y teniendo que concentrarse en cada golpe ya que al menor descuido … zasca. Gracias JRojamo, tal como dices, nos debemos un desempate.

Gracias a mi compañera Macarena que me dio muchos ánimos y que no paraba de decirme que eso ya estaba ganado, a pesar del chaparron que estaba sufriendo por Super, gracias al valenciano por el buen dia que echamos …… y gracias a Dani el Fili que nos hizo compañía muchísimos hoyos y que el pobre no paraba de rastrillar.

Sobre todo GRACIAS AL EQUIPO por luchar como lo hicimos TODOS, tanto los que ganaron como los que no. Ver el ambiente del final, en la resolución de los últimos hoyos de la partida de David Alfonso y Yeli Peter, y ver luego a todos los compañeros celebrándolo en la terraza cas dos horas después, no tiene precio. :notworthy:

Ahora a refrendarlo en el TGG contra los cosacos, donde si el capi lo estima, estaremos. :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor reve » Lun Oct 14, 2019 12:49 pm

Grande D.Manue!!!

Había pocos más contentos que tú el sabado por la tarde. Con las palizas que te pegas me alegro especialmente.

Animo Rojano, habrá mas y mejor.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Hermes » Lun Oct 14, 2019 1:01 pm

Aqui hay material para diseccionar ... pero vaya, mas que un Mamooth congelado ...

Lo primero, los animos a mi compi fili :love1:
Es una roca y no tuvo el dia ... pues todos los ánimos del mundo! Te quedan muchos puntos que dar asi que tranquilidad ...
Y por último, leyendote parece que jugasteis en un par 77 ... :laughing6:

De Manu, qué decir ...

jmrojano escribió:
Hoyo 2, Par 3
manu la da limpia y la manda out,

Hoyo 5, par 5
manu comenta que se equivoca con la bandera amarilla del futgolf,

Hoyo 6, par 4.
creo que ya no contamos golpes



... pues que te arrastra a este juego y ahi ... pues ahi te gana. Es asi.
Es complicado jugar contra el golf de guerrilla :laughing6:
Enhorabuena por quitarte esa espinita .... Deseando ver vuestro desempate :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor gutid » Lun Oct 14, 2019 2:00 pm

grande MANU, jugar dos partidas a la vez. golf...futgolf... no es fácil, pero asi y todo cumpliste con un gran triunfo :hello1: :hello1: :notworthy: :hello1: :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 14, 2019 2:24 pm

Pues a pesar de la que me estaba cayendo pude presenciar un partido muy muy peleado que nuestro buca supo cerrar como el sabe. Siento no haberte ayudado en nada, pero mucha falta no te hacía tampoco. Esos golpes con el driver por calle !!! Solo aptos para jugones Enhorabuena Manu

Rojano , estos partidos tan disputados se quedan en detalles. No se puede ganar siempre. Bien peleado !!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 3:44 pm

Manu ha demostrado con creces que es un rival duro a Match.

Enhorabuena Manu. ganar a Jmrojano no es fácil (es un tío confiable). Y encima para el TGG. A disfrutar del evento.

Cuando me contabas la partida, ya denotaba que había habido una tensión importante porque no empatabais hoyos. Enormes.

En fin, Jmrojano, estoy de acuerdo con Hermes cuando dice que van a caer muchos puntos de tu mano. El siguiente, contra los corsarios. Ánimo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 4:24 pm

Bien hecho Manu, sentando cátedra. Porque ganar a rojano es muuuuu complicado. Y además dando espectáculo con el driver en calle :thumbleft:

JM por una vez que pierdas no pasa na.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Maeslofer » Lun Oct 14, 2019 6:17 pm

Esta vez tocaba perder jmrojano, no se va a ganar siempre. Suerte en tu próximo match.

Qué grande Manu. Cómo me alegro de tu victoria. Se te veía feliz tras la victoria y no era para menos. Buena cabeza saber reponerte de la anterior derrota, quieras que no siempre hay un algo ahí que mosquea mucho... Un lujo poder compartir estos momentos contigo... :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor AdLo » Lun Oct 14, 2019 8:48 pm

Enhorabuena al vencedor, y mucho ánimo a rojano. Iba bien preparado, pero esto es golf, y no se puede ganar siempre. El desempate seguro que genera expectación.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor mikelainen » Lun Oct 14, 2019 10:51 pm

Enhorabuena Manu, ganar a jmrojano no es fácil, lo se por experiencia, he jugado muchísimas veces con él y es muy fuerte mentalmente y capaz de aguantar los 18 hoyos centrado pase en el campo lo que pase. :thumbleft: Jmrojano, piensa en el lado positivo, gracias a esta derrota vas a tener la oportunidad de jugar en el TCGG contra el mejor equipo de la galaxia. :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor peter_olatz » Lun Oct 14, 2019 11:12 pm

¡Felicidades Manu! Nos tienes que dar una clase del uso del driver en calle al más puro estilo Vampi. Eres un crack, en el verde y fuera,una alegría verte aunque sea dos veces al año.
Rojano, esta vez no pudo ser pero no estuvo lejos la victoria, seguro que llegarán más, eres un jugador muy duro a MP. Suerte en el TCGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor super » Mar Oct 15, 2019 12:12 am

Manu eres un crack, aunque me hiciste la cobra después del drivazo en calle :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Gracias por hacerme reir en la cena, en la partida, en las cervezas, etc. Estar con gente como tú hace que aprecies más estos desplazamientos tan largos que nos metemos.

Rojano, compañero, sabes que la partida fue una montaña rusa, dura y variada. Podía haber ganado cualquiera. Eres duro de roer y Manu lo pasó tan mal que ni se dió cuenta que había ganado. Eres un 1 fijo en el próximo TCGG, sin duda. Solo espero poder estar en tu partida y ver como ganas.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 15, 2019 8:36 am

Enhorabuena Manu, ganar aunque sea en una franja que no te corresponde, tiene mérito :mrgreen:
Tendré que empezar a subir para encontrarme contigo un año de estos ……
Bien gestionado el partido y el punto, ahora a por el TGG ¡¡¡

Rojano, hay días que las cosas no salen, y si te encuentras a un miura que se conoce como se torea en la plaza que toca, no hay nada que hacer. Gracias por tu esfuerzo y a mantener la forma que tienes para el próximo evento.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Yelito » Mar Oct 15, 2019 9:33 am

Perro viejo nuestro Manu ,no tiene juego espectacular ,no tiene distancia (permíteme que te diga una cosa 250 m con driver desde calle :?: :?: ,Si tú no has pegado 250 mts en tu vida :laughing3: :love1: )su swing es para darle de comer aparte ,pero oye más duro de pelar que el diamante y durísimo rival que no da por perdido un hoyo y al final no sé cómo lo hace te lo saca.Ayyyyyyyyyy pirata con las ganitas que te tenía :love1: :love1: .
Rojano ,cero pegas ,eres un súper competidor ,no se te puede reprochar nada .
Un abrazote a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron