Super gana a McArena 6&4

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor vampiro » Mar Oct 15, 2019 8:34 pm

Si me dicen antes de empezar que Maca pierde en el 14 no me lo creo.
Pero si Super despliega ese juego y no te salen las cosas, poco se puede hacer.

Aún así , bien peleado ese 12, 13 y 14... :thumbleft:

Enhorabuena Super, abusón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor golfadicto » Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

Pd: Lo mejor que veo en el horizonte es que a lo mejor me enfrento con golfadicto en el próximo TCGG y será maravilloso poder compartir rivalidad con un tío tan grande como él :love1:[/


Súper, enhorabuena por tu victoria individual, y por el juego desplegado; gracias por tus palabras hacia mí, espero que los capis tengan a bien enfrentarnos en el próximo TCGG, sería un duelo muy bonito y un placer jugar contra ti, habrá que compartir rivalidad y alguna birrita, pero no te confíes que te pienso dar cera.

Además, si no me equivoco sería duelo de invictos en franja morralla...¡solo puede quedar uno!

Maca, por lo que cuentas Súper estuvo intratable, pero tiene mucho mérito luchar como lo hiciste y recortar hoyos, seguro que en el TGG te resarces! Ojalá Marmotilla esté recuperada para entonces, creo que un duelo entre vosotras dos sería un partidazo digno del evento.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Mc_Arena » Mié Oct 16, 2019 10:10 pm

Yelito escribió:Maca con ánimo constructivo dices que el 11 lo empatais y das un hoyo más a Super ,que es lo de menos ,pero por lo menos que veas que hay gente que le gusta leerse las crónicas que os currais :love1: :love1: .
Aún así SUPER ,arrollador y venía enchufadísimo al evento .Maca yo días de estos a tutiplen ,mi larga carrera de narrador/escritor de crónicas me avala :roll: :laughing6: .
Muchísima suerte para el TGG seguro que te quitas la espinita :love1: .
Super crack ,eres un grande ,me gustó tomar unos colondros contigo la noche anterior ,abrazote torpedo .


Muchas gracias Yelito, ya lo he corregido :thumbleft: eran tantos hoyos ya que se me fue la mano, jjjjj.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros ánimos y si si, claro que voy a estar ahi siempre que me llame el Capi, a darlo todo. BUCA BUCA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Maeslofer » Jue Oct 17, 2019 9:23 am

No se puede ganar así a una dama, Súper, hay una regla no escrita de que las damas deben llegar al 18 y ahí ya puedes apretar...¡¡Enhorabuena crack!! Si llego a saber esto me quedo más tiempo la noche anterior...

Maca, tu SIEMPRE estás a la altura... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Cuando el día no sale no hay nada que hacer, y si aún encima el rival juega bien pues apaga y vámonos. Ha ganado el equipo y jugaremos por el rosco, que a la postre era el objetivo marcado. Me alegro de volver a verte.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor peter_olatz » Vie Oct 18, 2019 8:01 pm

¡Enhorabuena Super! Jugaste muy bien y supiste administrar bien la ventaja,.sin dar opciones a Maca cuando parecía que abrías la puerta. Suerte en el TCGG.
Maca, cuando las cosas no salen y el rival juega a un muy buen nivel no queda otra que luchar y vaya que lo hiciste ganando dos hoyos cuando ya se había puesto dormie. En el TGG te sacas la espina.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Juanlu80 » Sab Oct 19, 2019 2:38 pm

Maca bien peleado pero el fili estuvo fino, aún así victoria buca y a entrenar para el TGG, que tiemble el que se cruce la próxima vez con LA DAMA Buca.

Super, enhorabuena chaval, mira que intenté presionarte antes de la partida pero ni por esas, y a ver si bajamos ya un poco el handi!, a ver si en tu jardincito de manises te ponen en orden, y la próxima que vaya por allí nos jugamos unas cervezas con Miguel Ángel.

P.D.: en próximo TCGG/TGG contra vosotros en el tee del 1 te me vas a la cancha de practicas eh? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor super » Sab Oct 19, 2019 3:48 pm

Juanlu80 escribió: P.D.: en próximo TCGG/TGG contra vosotros en el tee del 1 te me vas a la cancha de practicas eh? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Jajajaja mira que después me supo mal, pero vamos, que llevo dos de dos. Pero eso demuestra que eres un tío obediente, yo te digo que vas a la ría y tú ahí de cabeza jajaja. Suerte en el TGG, tranquilo que no iré a darte por saco
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:49 pm

Maca, hay días que el golf no sale y no podemos hacer nada, lo que es seguro que siempre vas a luchar hasta el final por tu punto, para eso eres la gran dama roja.

Super, la próxima esperamos que nos hagas un arrocito con cosas :mrgreen: Muy bien jugado, así es imposible ganarte.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 23, 2019 8:53 pm

¡¡Enhorabuena Super!!
Estás hecho un crack, ese driver lo tienes dominado y encima lo rematas con el putt.

Maca bien jugado pero te toco un hueso duro de roer.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado