Super gana a McArena 6&4

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Super gana a McArena 6&4

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 14, 2019 11:33 am

Aquí estamos otra vez con la crónica de un día en el que, sin lluvia, me cayó un buen chaparrón.
Pero antes de entrar en el reconocimiento al buen juego de mi contrario quería, como siempre, agradecer a los organizadores el trabajo que hacen para que podamos disfrutar de estos eventos, muchas gracias, de verdad. Dar las gracias, también, a los que venís a acompañarnos y a ayudarnos en los diferentes partidos. Y a los que venís de fuera, enormes, qué menos que haceros la ola, vosotros sí que hacéis que esto sea posible, bravo!!! :wav:
Coincido con lo escrito en otras crónicas, especial el buen ambiente que había el sábado en Palomarejos, desde el minuto número uno hasta mucho más allá de haber finalizado todos los partidos. Quiero felicitar a todos los filis por su actitud a lo largo de todo el día , equipazo!!!! y al EQUIPO, pues qué os voy a decir, qué grandes que sois. Esta vez no estuve a la altura, ya lo siento, pero lo estuvisteis vosotros que es lo que importa. Asi que a por el TGG. BUCA BUCA
De mi partida os puedo decir que jugar con Manu de compa es un lujo aunque no pude aprovecharlo mucho porque el día no me daba de sí y, aunque él intentó ayudarme no se lo puse fácil el sábado, de todas formas Manu muchas gracias, me hiciste reir en más de una ocasión y mira, con la que me estaba cayendo, ayuda más que suficiente. Los compis filis, muy centrados en sus partidos y Dani que nos acompañó, un encanto, la verdad. Muchas gracias.
De mi contrario Súper, os cuento ahora con calma, pero en síntesis diría que estuvo IN Superable y, aunque yo hubiera tenido el día , poco habría podido hacer, la verdad. Controlaste el partido al 100% desde el primer momento, no me diste tregua y no tuviste prácticamente ningún fallo, seguro en el juego largo y terrible tiralíneas con el putt. Chapeau Súper
Y vamos con la crónica
Hoyo 1:
Sale Súper con un drivazo buenísimo y largo a centro de calle y se quita la espinita del rabazo al uno del año pasado. Yo salgo a centro de calle pero corta. Ambos llegamos cerca del green de dos. Super de tres ya cerquita del hoyo, yo me vuelo el green, intento acercarme a bandera pero no lo consigo y super con 2 putts me gana el hoyo. Súper 1up
Hoyo 2:
Súper se va al bunker y se lía un poco. Yo me quedo al borde del green un poco más allá de la bandera y voy pateando poco a poco hasta llegar al hoyo (ups) y con un golpe menos consigo ganar uno de los pocos del día. Aun no imaginaba el chaparrón que se me venía encima y esta vez no de agua. Súper A/S
Hoyo 3:
Salimos bien ambos, llegamos de cuatro a green, Súper hace un putt y yo dos. Súper 1up
Hoyo 4.-
Súper pega un hierro y la deja a cuatro o cinco metros de bandera. Yo me voy al bunker y me lio. Super con 2 putts hacer par y me gana el hoyo. Super 2up
Hoyo 5: Buenas salidas de ambos, nos liamos en el antegreen. Súper un putt menos y gana el hoyo. Super 3up
Hoyo 6.- Super sale a la calle de la derecha y recupera de dos delante del agua, una oportunidad que debería aprovechar, pero ohhhhh fallo mi segundo golpe y se queda delante del agua (al menos, no tengo penalidad). Finalmente entramos ambos de cuatro en green y con dos putts empatamos el hoyo. Super 3up
Hoyo 7:
Super sale bien a la izquierda y largo y yo me voy por la derecha, pero la vemos que salta a calle a la altura de los olivos. Después de buscar durante el tiempo establecido mi bola no aparece y por no retrasar el juego, concedo el hoyo . Super 4up
Hoyo 8:
Salimos ambos con un golpe discreto a calle. De segundo golpe Súper se va a la derecha. Manu me aconseja que intente ir a green si quiero recortarle un hoyo asi que le hago caso, llego de dos a green y me creo que es posible. Super de tres se va a bunker. Entra de cuatro en green y hace un putt. Yo tripateo, y adios a la ilusión de recortar un hoyo. Super 4up
Hoyo 9:
Salimos bien ambos. Segundos golpes buenos, pero el de super está a unos 80 metros y con el día que tiene, decido coger mi maderita cinco para tratar de llegar al green. Entonces me sale el mejor golpe del día y me paso el green de largo. Entre tanto super tranquilamente entra de cuatro en green y con un putt hace un par y me gana otro hoyo más. Super 5 up.
Hoyo 10:
Intento hacer borrón y cuenta nueva para intentar sobrevivir, al menos, hasta el hoyo 14 tal y como me habían sugerido jjjjjj pero……..
Super sale a la izquierda en el rough y yo a su altura en calle, de segundo la deja a unos 40 m de green y yo en el bunker que tengo justo a mi izquierda, me lio y como llego sobrada de golpes al green, le concedo el hoyo. Super 6 up.
Hoyo 11: Super sale al bunker de la izquierda y yo rectito a calle y sin problemas. Le doy un segundo buenísimo que queda a unos cuarenta metros de green. Super de dos la deja a ochenta metros o asi, pero da un tercero genial y entra en green de tres dejando la bola a un metro de bandera, más o menos. Por mi parte intento un buen aproach, que no sale. Pateo para acercarme a bandera, pero mi intento es inútil. Super hace dos putt y gana el hoyo. Super 7 up y dormie
Hoyo 12: Ya no queda más que remar porque intentar arrancar medio punto es tarea imposible, pero, hay que intentarlo y hete aquí que consigo ganar este hoyo. Salimos los dos bien, Super algo más a la izquierda y yo lo suficiente como para que no me entre en juego el agua en el segundo golpe. Super se va a bunker y entra de tres en green. Yo entro de dos y dos putts y gano el hoyo. Me parece hasta raro. 6&6
Hoyo 13
En este par tres entramos ambos de dos en green y creo recordar que yo hice un putt menos, y gano el hoyo. Cosas del golf. 5&5
Hoyo 14 : en este hoyo os cuento que super sale un poco a la derecha y recupera bien de dos a green. Yo salgo genial y animada doy mi segundo golpe para arrimarlo a la ría pero……le doy un ganchazo, y me voy al agua. Me dropo, salgo con un golpe bastante malo y levanto la bola y concedo el partido, que ya era hora. Super 6&4

Enhorabuena Super, muy bien jugado : :notworthy: . No se si habrá alguna cosilla que quieras corregir o añadir, pero creo que asi fueron las cosas
Como bien decías no hay dos sin tres , pero a la tercera voy a tratar de darte un poco más la lata campeón!!!!!
Última edición por Mc_Arena el Mié Oct 16, 2019 10:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2019 11:56 am

Buena crónica Maca, bien narrado, lo de INSUPERABLE lo define mas que bien. Me río yo de las franjas morrallas …. tienen más peligro que una piraña en un bidet. Siento mucho no haberte podido ayudar más, pero es que lo que te pasó el sábado nos pasa a todos de vez en cuando, que a pesar de que sabes que estás jugando bien, en todas las facetas del juego, hay días en los que no sale nada. Y en esos casos no sabe uno como poder ayudar al compañero. Además, mi sensanción en los primeros hoyos era que estabas algo nerviosa, y lo noté cuando en los primeros hoyos querías conceder el hoyo sabiendo que Super tenía que hacer dos puts para ganarlo pero estaba a varios metros …. Me gustó eso de “tu fréname” jajajaja.

En lo que estuviste mejor fueron en las salidas desde el tee, pero una pena que no pudieses aprovechar a veces esa ventaja de haber salido bien, al haberte abandonado el juego corto el sabado. Tal como dices, y aunque sea un tópico, esto se trata de una prueba de equipo, y se consiguió el objetivo. Además quédate con la garra que pusiste, que a pesar de ir perdiendo 7 ABAJO, tuviste los arrestos de seguir peleando sin bajar los brazos y ganar dos hoyos seguidos. Bravo. :notworthy:

Super ….. felicidades por tu victoria. Aún me pregunto como narices se puede dar un drive pesando tocando el suelo (varias veces) y hacer tanta distancia. Estuviste muy sólido todo el día, muy concentrado, y metiendo algunos buenos putts que cerraban la puerta a nuestra dama. Además eres un señor, porque te dije que le estabas haciendo un descosido y que dejases la apisonadora un poco y me hiciste caso :laughing6: . Bien luchado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor reve » Lun Oct 14, 2019 1:04 pm

Maca, te digo lo mismo que a Pink, estos días en los TGG pasan mas a menudo. Ya vendrán mejores.

Enhorabuena Super!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 3:34 pm

Enhorabuena Super, victoria agridulce.

Por lo leído y escuchado en el hoyo 19 jugaste muy bien (los primeros 18 hoyos que en el 19 eres Handicap Plus) .

Seguro que vienen más puntos para el futuro; Senyoret de los arroces.

Bueno Maca, aparte de disfrutar de la ronda de prácticas contigo, enhorabuena por la clasificación del equipo. Que al final es lo que importa.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor jmrojano » Lun Oct 14, 2019 4:37 pm

Enhorabuena compi, te ví confiado de tu juego todo el rato,cosa que al principio me preocupaba, luego ya empece a preocuparme más por mi. :roll:

Maca, un placer jugar en la misma partida, jugastes buien y sobre todo en las salidas, pero es dificil cuando ves a tu contrario que está jugando muy bien.

Una vez más me tramitiste tu sentimiento e ilusión por estos eventos y partidas entre foreros. Gracias, y enhorabuena por la victoria del equipo.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor David_RM » Lun Oct 14, 2019 8:41 pm

Enhorabuena Super buen partida. Esta claro que muy pronto estarás en otra franja.

Maca muy buena crónica para describir el partido. Se lo que preparas estos partidos y que vives estos eventos. En el próximo se dará mejor. Ahora a por el TGG.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor AdLo » Lun Oct 14, 2019 9:02 pm

Cuando no sale nada, y al contrario le sale todo, es difícil aguantar Maca. Y apretar los dientes para ganar dos hoyos seguidos cuando estás dormie tiene mucho mérito. Enhorabuena a súper, que es un fenómeno.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 9:25 pm

Maca, this is golf. Estos días los pasamos todos, ahora a celebrar la victoria del equipo que es lo que cuenta.

Súper, este tipo de partidos tienen mucho peligro y supiste sacarlo con nota. Felicidades.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Yelito » Lun Oct 14, 2019 10:11 pm

Maca con ánimo constructivo dices que el 11 lo empatais y das un hoyo más a Super ,que es lo de menos ,pero por lo menos que veas que hay gente que le gusta leerse las crónicas que os currais :love1: :love1: .
Aún así SUPER ,arrollador y venía enchufadísimo al evento .Maca yo días de estos a tutiplen ,mi larga carrera de narrador/escritor de crónicas me avala :roll: :laughing6: .
Muchísima suerte para el TGG seguro que te quitas la espinita :love1: .
Super crack ,eres un grande ,me gustó tomar unos colondros contigo la noche anterior ,abrazote torpedo .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor super » Lun Oct 14, 2019 11:58 pm

Me vais a permitir que antes de entrar a hablar de la partida haga una confesión, soy megafan de Maca. Después de lo que ocurrió en el hoyo 7 (que vi botar la bola) y lo mal que lo pasó, fue capaz de rehacerse y seguir adelante. Me pongo de pie y me quito el sombrero ante esta actitud. Chapeau!!

No voy a decir nada diferente que l@s compañer@s, gracias a todos los que hacéis posible estos saraos. Es impresionante pertenecer a un equipo de Galaxia, da igual uno que otro, ese sentimiento de unión y de pensar que me dejo la piel por mis compañer@s y ell@s por mí es espectacular. No sé si hay límite para dar las gracias pero os merecéis un poco más. Ni que decir tiene a los que sin jugar son capaces de acercarse a saludar, acompañarnos y sufrir como nosotros. Os merecéis la vida.

Dar la enhorabuena a los Bucas, fuisteis mejores por un pelo, pero mejores al fin y al cabo. Es un placer ver el hoyo 18 lleno de gente sufriendo, aplaudiendo y al final abrazándose por la victoria. Espero que tengáis mucha suerte contra los cosacos, Lokooh merece levantar el rosco.

Como dijo Saramago: "La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva". Herman@s Filis, volveremos a ganar, lo sabemos, somos grandes en la derrota pero seremos aún más en la victoria. Gracias a todos los que os partisteis el pecho en el campo, en el guasap, en el foro o en pensamiento. Algún día el rosco lo levantará Vulkano en nuestro nombre, en el de tod@s. Y felicitar a AlfonsoLl que en su cumple casi me regala un infarto, que grande eres.

Y, como no me gusta escribir por lo que estáis leyendo :roll: , de la partida solo voy a decir que jugué bien, empiezo a dominar el drive y el día que no dé al suelo me como al Cuca :laughing6: . Un placer poder estar tanto rato al lado de gente como Manu y Jose (que su duelo parecía una montaña rusa). Dar las gracias a Dani por estar ahí siempre. Y desearle suerte a Maca, que se prepare el corsario de turno que va a ir a por él o ella con el cuchillo entre los dientes. Besets desde la millor terreta del món.

Pd: Lo mejor que veo en el horizonte es que a lo mejor me enfrento con golfadicto en el próximo TCGG y será maravilloso poder compartir rivalidad con un tío tan grande como él :love1:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 15, 2019 7:39 am

Buena crónica Maca, el amigo Súper parece que se puso el disfraz de Indurain en los Alpes y a su ritmo fue ganando hoyos a pesar de todos tus intentos de remontar. Actitud inmejorable, ya que con esa paliza, seguías luchando cada hoyo. Muchas gracias por la crónica y enhorabuena por el triunfo del equipo.

Querido Súper, querido Bi, querido DIOS. Te estás convirtiendo por méritos propios en Fili con galones. Una auténtica alegría que estés en nuestro equipo y a ver si juegas más torneos y te recortas un poco las puntas, rarón!(a veces, confundo las M por las R). :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 15, 2019 8:23 am

Buena Crónica Macarena y felicidades por la victoria del Equipo, seguro que tu punto en el TGG será determinante para la victoria buca. :thumbleft:
Del valenciano, tengo que decir que es un auténtico Crack, sobre todo a partir del hoyo 19, que es donde de verdad reparte juego por doquier :laughing6: :laughing6:
Gran fichaje para los filis ¡¡ enhorabuena por tu punto, si llegas a conseguir 1,5 hubiéramos ganado......jajaja
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor Hermes » Mar Oct 15, 2019 11:49 am

Gracias por la crónica y mucho ánimo ... no salió nada de nada ... pero ganasteis en la general y eso es lo que cuenta ...

Nuestro Señor del socarrat!
Vaya despliegue en los 9 primeros ... enhorabuena crack.
El resto no dimos tu talla :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor macsou » Mar Oct 15, 2019 12:37 pm

Maca...tienes un gran nivel!!! un mal día lo tenemos todos...pero tu golf está ahí y saldrá en el próximo torneo.....campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Super gana a McArena 6&4

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 8:08 pm

Vaya despliegue de juego Super, o vaya super despliegue de juego, como prefieras. Enhorabuena por tu punto.

Maca, cuando te vi la salida del 1 y sabiendo lo entusiasmada que ibas tenía claro que ibas a pelear tu punto con uñas y garras, sé que lo hiciste, así que da igual el resultado individual. Buca Buca.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado