Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Cucaracho » Lun Oct 14, 2019 11:12 am

Pos aquí estamos de nuevo. Se está convirtiendo en una desagradable constumbre esto de escribir crónicas, pero bueno.

Lo primero felicitar a los Bucas. Luchasteis y ganasteis como los campeones que sois. Siempre es un placer competir contra vosotros. Enhorabuena!

Lo segundo disculparme con mis compis... De verdad que venía preparado y pegándole bien, pero cuando se tuerce el golf... ya se sabe. Simplemente las cosas no salieron. No acerté una distancia, no pegué un hierro sano, el drive descontrolado y el putt un desastre. Todo esto duele más cuando mi rival tampoco es que bordara el golf...el trantran le sirvió para ganar sin despeinarse.

Acordarme también de mis compañeros de partido y agradecer el rato tan agradable que echamos. Antonio José de todos los Santos AKA MAeslofer AKA Mr. 150% de calles cogidas AKA Mr. 129% de scrambling... no había tenido el gusto, pero me encantó el clinic, sencllamente espectacular. Sesitah... te debo dos tiros en el pecho, ya know... :love1:

Por último gracias a mi caddie!! Mi niño, que es más fili que el escudo y que en nada y menos (buenas notas mediante) se va a poner las pilas para poder enfundarse la elástica filibustera!! Era la primera vez que me acompañaba en una vuelta y la verdad es que no puedo estar más orgulloso de su comportamiento, su saber estar y su disposición al recado :laughing6: :laughing6: . Grande Guille!! :love1: :love1: :love1:

En fin, al lío.

Tras pegar unas bolitas ya me di cuenta que no tenía el día entonado. Llegaba acelerado a la bola y esta pusheando bastante. Bueno, todo se arregla con un poco de ritmo, pensé entonces... ritmo...JA! En el chipping green y el putting green no mejoró la cosa tampoco :disgust: iba a tener que encomendarme a Sta. Rita (ya sabéis, Patrona de los Imposibles) porque aquello no pintaba bien.

Pero de algo hay que morir, aunque sea deportivamente, así que saqué el driver y me dispuse a achucharle en el tee del 1.... YYYYYYYYYYYYY Allá van de nuevoooo!!

1- Reve pega una semigancho a la izquierda que le bota en una conejera y se le queda jugable en la broza. Yo por mi parte pego el primer push del día, pero a la calle del 6. a 100m. Tras un golpe reguleras de Jorge, yo pego 1/2 Pw (el único golpe perfecto del dia) y me paso 10m el trapo :dontknow: Jorge firma el bogey y a mi se me escapa un putt de menos de medio metro para par... mal empezamos (AS)

2- Sale Jorge y la pone al borde de green por la derecha, ligeramente corta. Yo dudo de palo y al final pego un nueve sin fe que termina en bunker de la derecha a altura de bandera. Sacada simplemente correcta y primera corbata del día que pierden contra los dos putts del Bucanero. (1DW)

3- Dos drives muy parecidos terminan en el bunker de la derecha. Pego yo primero y de nuevo me voy muy largo pasado green. Jorge la pone a la altura de bandera por la derecha. Mi approach no es bueno y me quedo en la plataforma de arriba. El scramble de Reve gana a mis dos putts , (2 DW).

4- Sale Jorge y la pone en la parte derecha de green, bola segura. Yo pego de nuevo un 9 y la pelo muy limpia (de nuevo dudas por el viento) y me voy al antegreen de atrás. De nuevo un approach pobre y dos putts, pero Jorge, es un caballero y me devuelve el favor del 1 fallando un putt impropio. (2DW)

5- Buena salida de Reve al centro de la calle. Yo, por no perder la costumbre pego un drive infame que va también al centro... del lago. su segundo tiro no es ninguna maravilla, pero la coloca a unos 80m. Yo pego mi tercero, un 3i bien tocado que pongo en calle a unos 60m. Jorge se lleva la bola a la izquierda de green, en el rough y yo pego un approach que va en buena dirección y que parece bueno, pero que se me queda en el antegreen en una especie de arenas movedizas, desde ahí no consigo sacar los dos golpes y firmo el bogey, mientras que Jorge meter un buen putt de 3m cuesta abajo para , de nuevo, firmar el scramble y sacar un buen par. (3DW)

*****, 5 hoyos, 5 bogeys, o me espabilo o en el 9 me quedo en la cafetería. :disgust:

6- Salida con madera de Reve a calle. Yo pego un h2 que termina en calle por la izquierda, me temo que con algo de fortuna en el bote. Tiro de Jorge que se pasa green por la derecha, y yo termino en green por la izquierda. Approach por su parte que no termina de coger la pendiente y que le deja un compromiso de dos metritos... esta es la mía, pienso. Me coloco al putt y le meto un meneo a la bola de flipar!! :shock: No sólo me cruzo la caida sino que la pongo detrás de la bola de Jorge!! Por supuesto fallo la vuelta dándole además las pistas precisas :( . Afortunadamente no tenía el día de putt y rozando el hoyo empatamos de nuevo (3DW)

7- Sale D. George a la derecha largo. Por mi parte pego uno de los pocos drives decentes del día y la pongo a 130m de la bandera en el rough de la izquierda. Desde ahí él pega y se queda muy corto, a unos 60m. Por mi parte, no impacto bien , la pego pesada y me quedo en el antegreen a principio de green. Su tercero es fantástico pinchando la bola a escasos 2m. Yo pego un rodadito que me "rodadito" de más... y me paso otro par de metrillos. Falla su putt de birdie y yo hago otra corbatita para empatar el hoyo (3DW) Al menos he logrado el primer par del día... :hello1: el que no se consuela... :lol:

8- SAle Jorge y pega una madera directa a la derecha (pero derecha, derecha.... ) que no se va a al agua porque el rough estaba altito. Por mi parte pego un h2 buscando el arbol de la derecha y la pongo, sorprendentemente, donde quería. Su segundo es bastante mediocre a la loma de la derecha de green. Por mi parte me estorbaban las ramitas del sauce por lo que pego la bola baja y me paso a fndo de green. Jorge esta vez no consigue el scramble y firma un bogey, mientras que yo hago approach y putt para par y recortar (por fin) la distancia (2 DW)

9- Pero un buen drive, pero me sale muy a la derecha, al waste. Jorge pega un rabazo infame y la deja cerca de los primeros arboles de la derecha. Desde ahí pega un segundo a calle y de ahí, creo que a la derecha de green. Por mi parte me quedo corto en el rough de segundo y un tercero que se queda a unos 4m por la derecha de bandera. Fallo el birdie pero fimro el par, que gana a su bogey (1DW)

En ese momento pienso que si jugando tan mal como lo estoy haciendo voy sólo uno abajo, tengo posibilidades reales de ganar el partido... a peor no podía ir... o si.... :evil:

10- Drive taconado que termina en calle a la altura del bunker de la derecha. Reve le suelta un zarpazo a la bola que cierra por encima del bunker de la izquierda y se le queda un tirito de unos 60m al trapo. Tremendo rejostio, de verdad. Yo tengo unos 90m. Entre palos... dudo, cambio de palo, vuelvo a dudar... y al final pego 1/2 52 pesadito que se me queda a unos 5m de entrada de green... que desespero, por Dios. Desde ahí le pego atrás y fallo mi putt de 5m para par... Jorge saca el manual y hace GIR y dos putts para ganar el hoyo sin tener que atusarse el flequillo (2DW)

11- Pega Reve un drive largo, pero bastante a la derecha, parece que cruzando a la calle del 12. Por mi parte pego un buen drive por el sitio, que veo botar pasado el primer bunker, sin problema. Pero no. :| Cuando llego no sé cómo narices tenía la bola en la pendiente de salida del bunker... en fin. Reve pega un approach a la entrada de green y yo, de nuevo tras mucho dudar, pego un 9i controlado que cojo limpia y mando al rough por detras. Desde ahí, cuesta abajo, un drama oiga!! me dejo un putt de par de unos 4m. Jorge de nuevo par de manual, pero a mi me da por hacer la gracia y enchufar el putt (uuuuuffffff me libré :roll: ) (2DW)

12- Dos hierros al centro de la calle, dos approach a principio de green (el viento y esa bandeja ajustadita atrás ... :roll: ) y dos putts para cada uno. Hale, a por otro (2DW)

13- Para mi la peor bandera posible, y creo que nunca la había jugado ahí en ese hoyo... Salida larga de Reve al rough de atrás y de nuevo push out al bunker por mi parte. Sacada pasable que me deja un putt de par de unos 3m. Jorge por su parte hace un buen approach, pero no consigue embocar. Yo tampoco y nos vamos al siguiente (2DW)

14- Reve le pega un drive huyendo del agua como gato escaldado, a los tees del 13. Yo tengo qe ir a por todas, así que busco calle y consigo pegar un drive pasable que me deja a 220 de bandera. Desde ahí pego una madera que cierra en exceso a la izquierda de green. Por su parte Jorge saca su bola a calle y no quiere ser menos que yo, por lo que cierra su tercero cerca de donde estaba mi bola. Cuando llegamos su bola está en rough y la mía casi out (por unos 30 cm) Jorge se pasa el green (el bunker de en medio impone) y yo tengo un approach de 30m para ponerla en green y ganar el hoyo. Pues no :disgust: . Me paso el green, desde ahí un approach de autentico horror y fallo el putt. Iba tan encendido que le ofrezco halve (teníamos ambos putt de bogey de medio metro o así) y lo acepta... (de tener el hoyo de cara a empatarlo por manta :evil: ) (2DW)

15- Drives largos que se cruzan la calle y terminan debajo del sauce del fondo. Reve pega un gran golpe que pincha a menos de 2m de bandera. Yo trato de pegar una bola alta por encima del pino y aunque sale alta, la pego pesada y corta. De ahí me paso a la plataforma de arriba, y al no meter el putt de par concedo el birdie de Jorge. (3DW y dormie para el caballero)

16- Siguiendo la tónica del día los dos pegamos dos tirazos. JOrge a la derecha del bunker de la derecha y yo a la izquierda del de la izquierda... manda huevos los franja 1 (Yelito pegó ese golpe mucho mejor que yo :mrgreen: ) approaches nada definitivos y dos putts cada uno para cerrar el hoyo con bogey y el partido con 3&2.

Enhorabuena Jorge, en un día de juego mediocre supiste aguantar y fallar menos. Ganar así también es un arte :D . En cualquier caso, siempre es un placer compartir partida contigo, a ver si a la próxima conseguirmo jugar por debajo de 100 :lol: :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 12:24 pm

Atendiendo a la tónica os hubieran ganado Bruga y Lolo Zulueta antes de llegar al 15.

Enhorabuena Reve por partida doble. Uno siempre se va con la sonrisa a casa después de conseguir la victoria del equipo.

Y todos los puntos son buenos, independientemente de como se consigan.

Por otro lado, Cuca es un manantial de puntos para los filis, y seguro que lo sufre el corsario de turno.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor reve » Lun Oct 14, 2019 12:39 pm

Buena crónica David!!!

La verdad es que el partido, humanamente hablando, fue una gozada. Golfísticamente disfrutamos del golf de Esteban.

La primera vuelta fue bastante mediocre, desaproveche un par de putts para haberme ido 5 arriba y las cagadas de 8 y 9 pusieron el partido parejo.

En la segunda las cosas fueron algo mas normales y ahí aguantaste bien con un par de putts comprometidos pero el putt del 14 y mi PW del 15 decidieron la cosa.

Seguro que habrá revancha, los pasaremos igual de bien y jugaremos mejor.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Hermes » Lun Oct 14, 2019 12:44 pm

Ains mi Davizzzzzz :wink:
El putt del 1 igual era menos de medio metro ... vaya corbata de 180º :?
Una versión decente de vosotros mismos (facil sacan 3 birdies) os hubiera liquidado en el 12 ... lo sabeis vosotros mismos ... pero oye, hay que jugar también en estos dias :wink: Es lo bonito de esto.

No hay cera que la que arde ... el ritmo no era correcto y las distancias bailaban, David.
Y el putt, mas de lo mismo. No te podias ni agarrar a eso.
Los rivales de tu franja no son monjitas de la caridad tampoco ... 8)

Jorge pateó peor de lo que recordaba ... pero no se metió en lios gordos (el handicap es el que es) y aguantó el tipo.

Enhorabuena por el punto ... :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2019 1:36 pm

Se lo dije a tu caddy ………..deja a tu padre y vente conmigo, que sufrirás menos y te reiras mas. Y no me hizo caso. Buena crónica Cuca, pero es lo que pasa cuando se juega contra Reve, que en un mal día, te pasa por encima. Imaginate un dia bueno. Ademas tu, para colmo, uno de tus mejores drivers te lo dejaste en la cancha de prácticas cuando diste un golpe con el mío (me sirvió para coger confianza y ver que no estaba roto). Seguro que las victorias volverían pronto, aunque empiezas a recodarme al cuca97 que conocí.

Felicidades Jorge, punto buca y victoria del equipo. Eres un jugón y un seguro de vida incluso en los días menos finos. Supiste administrar bien la ventaja.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Maeslofer » Lun Oct 14, 2019 1:41 pm

Cuca, de los días malos no se libran ni los pros, y el tuyo no fue el mejor y aún así diste guerra hasta muy avanzada la partida. Un placer haber compartido partida contigo. Ah, y gracias por los piropos de tu crónica, pero eres un pelín exagerao... :laughing6: :laughing6:

Reve, yo de mayor quiero pegarle a la bola como tú. Nunca conseguí explicarme como tíos que pesan poco más de la mitad que yo la mandan el doble de lejos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor gutid » Lun Oct 14, 2019 1:47 pm

gran crónica... GRANDE REVE!!! :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Grizou » Lun Oct 14, 2019 3:51 pm

Y quieres jugar contra mi... :laughing6:
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Urtus » Lun Oct 14, 2019 3:55 pm

Grizou escribió:Y quieres jugar contra mi... :laughing6:


jajajajjaa Joe con el niño, como se las gasta....

A vuestro nivel, un dia malo supone derrota segura. A por el siguiente...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 5:17 pm

Bonito paseo por el campo :laughing6:

Na, un día malo en la oficina, aún así, gracias a la "generosidad" de reve, el partido tuvo su aquel.

Importante el punto reve... as usual

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor vampiro » Lun Oct 14, 2019 5:52 pm

Ya te podía salir un día así contra mi :laughing6:

Al final todo cuenta y hay que intentar agarrarse como sea, pero por lo que sea hay días que por más que lo intentas no salen las cosas.

Grande Reve, sin flops en el18 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 15, 2019 8:29 am

Un clásico buca-fili que he tenido la suerte de ver algunos en directo.

Dos veteranos que se conocen a las mil maravillas y saben que el punto puede caer de cualquier lado, esta vez del lado buca -enhorabuena Jorge por la victoria - eres un superclase ¡

Cuca, una pena, con un caddie de lujo y nada ……..hay que recuperar sensaciones y en la próxima te sacas la espinita, abrazotes¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor Yelito » Mar Oct 15, 2019 9:13 am

Madre mía qué partido de la franja morralla total :book: :laughing6: (no disrespect reve) .
Cuca eso que me dices en el vídeo te lo apuntas para tí bonito ,madre mía :twisted: :love1: :love1: :love1: .Estás para partido homenaje ,menos mal que nos dejas a Guille y va a ganar muchos puntos vestido de negrillo.
Reve como le pongo al marqués ,un mal día lo tiene cualquiera y si encima te llevas la victoria y la de tu equipo se te olvida la vuelta rápido .Suerte para el TGG
Abrazotes a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 8:34 pm

Vaya Cuca, hacer el primer par del día al hoyo 7 y solo ir 3 down, y volver a sacar pares al 8 y 9 para ponerte 1 down, más que mérito Fili tiene desmérito Buca :twisted: Bien aguantado hasta el 14 :thumbleft:

Grande reve, para ser un rookie :laughing6: aguantaste bien y remataste con un punto importante Buca. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Reve Vs Cuca - 3&2 - Un paseo por el campo

Notapor David_RM » Mar Oct 15, 2019 11:39 pm

Enhorabuena Reve por la victoria. Aunque Cuca no tuviera su mejor día, ganarle no es fácil.

Cuca seguro que habrá días mejores.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado