BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Oct 13, 2019 10:43 pm

Buenos días, buenas tardes, buenas noches…

Ya me conocerán de otras crónicas como la de Layos ante Fer4vol, la de Retamares ante El Brujo o la de Palomarejos pasada por agua contra Katxi; así que como no hay 3 sin 4, o algo así, de nuevo estoy por aquí, Mr 100%, aunque hoy con otra cara porque a pesar de mi derrota, el EQUIPO ganó.

Como siempre, agradecer a quienes hacen esto posible, y especialmente a los capitanes de ambos equipos ya que no era fácil organizar este TCGG con poco personal. El resultado demostró que su trabajo fue más que excepcional.

Gran fin de semana que empezó con partida de entrenamiento junto a Maeslofer, el crack gallego, y continuó con la cena junto a a Manu, Maeslofer y varios Filis; como siempre risas y charlas sobre anécdotas y momentos inolvidables. Hotel junto a Manu y ALfonsoLL, dos de los amigos que me ha dado esta galaxia.

El ambiente como siempre, pero esos últimos hoyos de la última partida es lo que da sentido a estos eventos; emoción, garra y lucha hasta el último golpe.

Excelso el equipo Fili en la derrota, donde se ven los grandes. Sabéis que estos son momentos y volveréis a ganar y luchar por el TGG.

Y mi EQUIPO; sois muy grandes, los que estuvimos y los que no pudieron por diversas cuestiones. Volvemos a tener la oportunidad de luchar por el rosco, y tenemos que aprovecharla. Muy grande DavidRM con ese golpe desde el búnker para cerrar un partido que se había complicado por la pelea de AlfonsoLL.

En cuanto a la partida del sábado, desde que salieron las franjas ya sabia que iba a estar complicado me tocara quien me tocara, y cuando conocí el emparejamiento confirmé el marrón que se me avecinaba. Mi gran BrukaRK, otro amigo de la galaxia y compañero de comité en la zona sur, con el que coincidí desde mi incorporación al foro y con el que durante mucho tiempo hablábamos de cómo sería eso de jugar TGGs. La suerte nos deparaba enfrentarnos y me ponía delante un hueso más que duro de roer, no sólo por su handicap inferior sino por cómo vive estos eventos con su equipo.

Partida más que agradable junto a mi capi, Lokooh, ante quien me quito el sombrero por su ayuda constante y apoyo durante el juego, Pinkpanther, no tuviste el día, y la SS de Bruga, como siempre un placer MariCarmen, a pesar de la carraca jajaja

Si resumimos el match podríamos decir que fue un partido igualado, en el que Bruga jugó bastante bien, sin grandes errores y en el que aprovechó perfectamente los míos, mientras que yo, jugando bastante bien también, fallé en momentos clave y no fui capaz de sacar rédito de sus pocos errores. También fue clave mi poco acierto en los putt cortos, lo que hizo que poco a poco mi confianza bajara ante esos golpes. Como ejemplo, aunque era MP y teniendo en cuenta los putts concedidos, los primeros 9 los acabamos con 42 golpes para Bruga y 40 por mi parte.

En definitiva, justo vencedor BrugaRK, aunque creo que al menos le peleé y no se lo puse excesivamente fácil.

Bueno, paso a la crónica en honor del ganador del partido, el gran BrugaRK.

Hoyo 1

Salimos los segundos, casi nada…como siempre nervios y ansiedad con 30 pares de ojos pendientes del fallo jajaja.

Bruga sale a la izquierda llegando al búnker mientras que yo pego medio topado también a la izquierda con la suerte de no acabar en el agua. De ahí pego un segundo a salir a calle pero no la toco del todo bien y me quedo en rough. Bruga desde el búnker se cruza y se va al bunker de green. Mi tercero es un golpe que cierro levemente y acabo en green aunque muy pasado de bandera. Desde el bunker Bruga hace una perfecta sacada que le deja un putt corto. Desde mi posición hago un buen putt largo, constante del día, y concede el 5. Bruga no falla y saca el par. Primer hoyo, primera en la frente y demostrándome de lo que era capaz. BRUGA 1 UP

Hoyo 2

Sale el fili abriendo la bola y quedándose en la loma casi en bunker pero con un mal stance. Por mi parte hago una gran salida que pica a 1 metro de bandera y rueda un poco. Desde su posición Bruga hace un perfecto approach que le da opción de par que no falla. Yo empiezo con mi crisis de los putts cortos y fallo el birdie. Empatamos el hoyo. BRUGA 1 UP

Hoyo 3

Bruga se la lleva a la izquierda y acaba en el búnker de calle mientras que yo hago una buena salida a la calle. Desde el búnker se cruza un poco y yo pegó un gran topazo que deja mi bola a unos 40 otros de green. De tercero entro a green y Bruga hace un buen approach. Mi putt para par no entra y el suyo sí. Segunda oportunidad que desaprovecho. BRUGA 2 UP

Hoyo 4

Poca historia de hoyo. Los dos a green, yo algo más corto, y ambos necesitamos 3 putts. Al siguiente. BRUGA 2 UP

Hoyo 5

Bruga sale laaaaargo y yo gancheo un poco y me voy a rough. Desde ahí pego un hierro a salir. El 2º de Bruga es una buena madera que deja a unos 60 metros de green y mi 3º es otro hierro a colocar a unos 25. El 3º de Bruga se queda entre búnker y green, mi 4º approach a green. Bruga chipea y ambos pateamos y terminamos con 6. BRUGA 2 UP

Hoyo 6

Sale Bruga con un hierro que le abre un poco hacia el rough mientras que yo pego una buena madera que dejo en calle muy cerca de la ría. El 2º de Bruga se le abre en exceso y acaba en el tee de rojas de 1 mientras que yo pego un buen hierro que se queda a unos 4 metros de bandera. Bruga se queda corto en el approach y en el chip posterior, concediéndome el hoyo. Primero que gano :hello1: . BRUGA 1 UP

Hoyo 7

Mi salida se sale por poco a la izquierda de calle mientras que la de Bruga se abre aunque un buen bote a la izquierda evita que se vaya al agua que había por allí. Mi 2º a hacer metros y el suyo desde el rough toca un olivo que le impide avanzar mucho. En el 3º de Bruga aparece la necesaria suerte, ya que va directo a búnker pero toca, parece, en el rastrillo y acaba en green aunque algo alejado de bandera. En mi 3º desde 40 m no aparece esa suerte, y aunque toco el hoyo la bola se pasa un poco. El putt de Bruga no entra y concedo. Yo no meto el par y no soy capaz, de nuevo, de meter un putt de 1 metro, así que hago 6 y pierdo el hoyo. :disgust: vaya hoyo que he perdido. BRUGA 2 UP

Hoyo 8

Sale Bruga al agua de la derecha (o eso vimos todos, ya que después de jugar descubrimos que Vulkano encontró la bola al pasar por allí :dontknow: ). Por mi parte, buena madera de salida que me dejo a unos 100 m. Bruga pega su 3º quedando en el antegreen y yo pego un poco filado el hierro, quedando la bola en mitad de la caída a la plataforma lateral. Él se queda corto en su chip, falla el putt posterior y concedo el 6. Yo pateo para acercar y concede el par. Bueno, este sí que lo he aprovechado. BRUGA 1 UP

Hoyo 9

MI salida sale algo por la derecha quedándose enganchada en el rough, mientras que la de Bruga es larguísima. Mi hierro desde rough a hacer metros dejándola a unos 60m. Bruga se tira a green de 2º pero cierra la bola y acaba en el búnker. Mi approach sale mas alto de lo que quería y no hace la distancia pretendida, quedándome en green aunque bastante corto de bandera. Bruga hace una muy buena sacada de búnker y se queda también lejos. Nos damos el halve para no sufrir y nos vamos a la segunda vuelta. BRUGA 1 UP

Bueno, acabamos la primera vuelta, pienso que le voy aguantando, estoy jugando bien, a ver si falla y aprovecho; iluso.

Hoyo 10

Primer golpe realmente malo por mi parte, caponazo infame que pasa de rojas a lo justo mientras que Bruga abre la bola y se queda tras los árboles. Mi 2º un mal hierro que gancheo y me llevo detrás del búnker con un stance malísimo y con un mocho de hierba donde debo golpear la bola. Mi 3º no es bueno aunque acaba en la calle mientras que el 2º de Bruga es un tirazo desde unos 170m que deja a unos 4 m de bandera. Pego el 4º a ver si suena la flauta pero me quedo muy corto de bandera, putt que no entra y concedo el hoyo. Bruga ha aprovechado perfectamente mi primer hoyo realmente malo.

BRUGA 2 UP

Hoyo 11

La salida de Bruga se escapa por la izquierda y la mía se queda a a algo menos de 150 m en calle pero en una zona algo irregular y casi sin hierba. El 2º de Bruga se va a la derecha de green y el mío es un topazo a la bola que se queda a 50 m. Su approach a green, el mío bota y se queda en el sitio a unos 3 m. Hago un medio salto de rana que se queda en el corte del green. Falla su putt y concedo y yo la enchufo desde donde estaba. Bueno lo he salvado después de todo. BRUGA 2 UP

Hoyo 12

Buena salida con hierro de Bruga y buena madera mía que dejo a unos 95 metros. Su 2º se queda corto de green y el mío se queda un poco antes de subir a la plataforma de bandera. Su primer putt se pasa bastante y la vuelta también para acabar con 5. Mi putt se queda algo corto y esta vez no fallo el 2º para par.

BRUGA 1 UP

Hoyo 13

Mi salida abre y me voy directo al bunker, la de Bruga abre aún más y queda tras el bunker. Su approach es perfecto y la deja casi dada. Yo pego un filazo desde el búnker cruzándome todo el green y el 3º intento un globo que no llega y acaba en el bunker, tras lo que concedo el hoyo. :disgust: .

BRUGA 2 UP

Hoyo 14

Bruga con drive a la calle y yo hierro a calle. Quizás demasiado conservador como me comentó Lokooh, tendría que haber ido con el drive para dejarme un 2º más corto, fallo de estrategia. Mi 2º lo intento colocar en la calle antes de la ría pero salgo por la derecha quedándome en el rough junto a la estaca de 150 y con stance complejo. Su 2º pasa la ría perfectamente y queda para entrar de manera frontal a green. Yo sólo pienso en pasar y pego un perfecto gancho que acaba casi en el tee del 15, con la bola más baja que los pies y con los árboles delante. AY OMA. Mal momento para ponerte 3 abajo Lolo. El approach de Bruga se pasa un poco de green mientras que yo pego un buen golpe para la situación en la que estaba, quedándome en green aunque en la plataforma de abajo. Dede ahí pateo y me concede el siguiente. Dependo de él, que curiosamente se queda corto pateando y falla el 2º. Bueno, me ha dejado algo de vida empatando este hoyo. BRUGA 2 UP

Hoyo 15

Buena salida de Bruga a calle mientras que yo pego mi 2º mal drive del día; perfecto slice que por poco no se va a la ría por la zona central de los árboles. Aquí un nuevo error de estrategia, y cuando debía haber jugado a calle con un hierro más cerrado a hacerme hueco para entrar de 3 a green, pego el 52º y me quedo todavía tras los árboles :disgust: . Bruga de 3 se coloca en antegreen y mi 4º a green toca los árboles y no entra. Aproach que me paso y concede. El patea y concedo. Otro hoyo mal jugado y que Bruga aprovecha perfectamente sin liarse. Bruga dormie y yo a remar a ver si rascaba el medio punto. BRUGA 3 UP

Hoyo 16

La salida de Bruga se abre y se queda delante de un árbol aunque jugable. La mía topada, aunque va recta y queda a unos 20 m de green. El 2º de Bruga se queda en el búnker y el mío se pasa un poco de bandera. La sacada de búnker de Bruga se pasa unos 4 metros y no mete el putt, mientras que yo no meto el primero y me concede el 4º. Bueno, recorto 1, hay que seguir. BRUGA 2 UP

Hoyo 17

Buena salida mía que queda a unos 100 m de bandera, Bruga por su parte se va a la izquierda y se queda sin tiro a green por los árboles. Su 2º a colocar antes de la ría. Y aquí empiezo a cavar mi tumba; un golpe a priori sencillo que ejecuto mal y saco por la derecha, lo que hace que toque los árboles y acabe en la ría. MADRE MÍA. Su 3º se queda entre la ría y el green y mi 4º a green por debajo de la bandera. Medio salto de rana de Bruga que se deja un putt largo que tira muy valiente y se pasa. Mi 5º casi toca el hoyo pero acaba pasándose un poco. El putt de vuelta de Bruga no entra. De mí depende irnos al 18 o acabar aquí…y siguiendo la tónica del día fallo un putt corto :x . Hasta aquí llegué.

Gana BRUGA 2&1

Felicidades por la victoria a Bruga, muy bien jugado y muy seguro todo el tiempo, salvando las situaciones complicadas que tuvo y aprovechando mis errores perfectamente. Como siempre un placer jugar contigo.

Si consideras que existe algún error u omisión no hay problema en cambiar lo que haga falta.

BUCAS, ahora a por el rosco.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor David_RM » Dom Oct 13, 2019 11:11 pm

Buena crónica.

Bien jugado Lolo te tocó un rival complicado como es Bruga pero supistes jugarlo.Lastima esos putts cortos que no entraron. Te queda, como dices, con la victoria del equipo.

Enhorabuena Bruga por la victoria, ganar a Lolo no es nada sencillo.

Grandes los dos por los viajes que hacéis para jugar estos eventos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor reve » Dom Oct 13, 2019 11:18 pm

Dos tipos volcados con estos eventos que se pegan una paliza para venir a pasarlo en grande.

Gran partido Lolo, lo intentaste pero al final no pudo ser.

Enhorabuena Bruga!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor Manu » Lun Oct 14, 2019 8:03 am

Buen contado Lolo, ya lo hablamos ..... esos putts cortos que hacen tanta pupa. Una pena ya que a pesar de tener un miura tuviste opción. Ahora a por el rosco.

Zergioooooooo que grande eres mamon.... te has vengado bien Jajajajaja. No te da ná ??? Que sepas que macsou te vigila de cerca. Felicidades por el triunfo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 9:28 am

Lolo, buena crónica. Un match muy igualado que se decide por detalles. Esos putts cortos son siempre determintes y cuando le dan por no entrar, hay poco que hacer.

Bruguita, chiquitín, ya podías haber concedido esos putts :laughing6: felicidades por el punto ganado para tu equipo :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor Maeslofer » Lun Oct 14, 2019 9:54 am

Buena crónica Lolo, tarea difícil tenías por delante, Bruga no es moco de pavo... Esos putts cortos fallados pesan mucho, sobre todo cuando ves que llegas en condiciones y un fallo así lo echa todo al traste. Ganó el equipo que es lo que cuenta. Ahora a por el rosco...

Qué grande Bruga. Para que tu pierdas tiene que llover...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor Hermes » Lun Oct 14, 2019 10:23 am

Gracias Lolo. Bien aguantado de todos modos en los 9 primeros :salute:
Lástima todos esos putts cortos y el segundo del 17 ... tenias que haberle llevado al green del 18 ...

Ambos os mereceis una estatua por la kilometrada que os habeis pegado ... grandes :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 10:50 am

Primero dar las gracias a dos tíos como dos castillos. Pegarse la pechá de ktms para hacer esto más divertido no está pagado.

Hay que dividir las enhorabuenas, A Bruga por su punto y a Lolo_Zulueta por clasificarse para el TGG (que al final es lo que importa).

Yo ya sufrí a Lolo y es un jugador duro. Esa maderita le saca de muchos problemas y tiene un muy buen approach.

Leyendo la crónica, se da uno cuenta que hubo mucha calidad. Os salían los pares como churros.

Que bien jugado Bruguita. :hello1: :hello1:

Deseando veros en otro rato.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor jmrojano » Lun Oct 14, 2019 4:31 pm

Enhorabuena a los dos, solo ya el titular Bruga y Lolo, promete gran juego y grandes personas.

Esos putts cortos son matadores, aunque vayas al putting green horas,al final solo se resuelve jugando torneos.

No les des muchas vueltas y a disfrutar del golf. Enhorabuena, por la clasificación del equipo.

Sergio, te diría que te has sacado una "espinita", pero pueda que me quede corto y no quiero exagerar,

Gran punto conseguido, :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 14, 2019 6:26 pm

Otra vez más que me salvo de escribir crónica y me vuelvo a librar por detalles…

Ante de todo, volver a dar las gracias a toda aquella persona humana que hace posible esta experiencia. Esta ha sido la 7ª vez que me coloco mi polo negro( esta vez, encima de estreno) y ya queda un día menos para que vuelva a ponérmelo. Gracias a los que venís a acompañar y a pasar un rato con nosotros. Creo que lo he dicho alguna vez, y es que en un evento de estos GANAMOS TODOS!!!. Mención especial a Fede, nuestro queridísimo amigo DJ, que no tiene otra cosa que hacer que venir desde Luxemburgo( INMENSO!!!). A Dani, Guille, Pedrol, María( no sé si me olvido de algún acompañante más, sorry!), pero sobre todo a mi súper compi Maricarmen :love1: :love1: :love1: :love1: . Cómo me gusta que me acompañe en estas cosas y encima esta vez, estaba más metida que nunca, apoyándome y animándome, ¡¡¡una auténtica caddie, una auténtica crack!!.

Gracias a los capis y miembros del Comité, labor que nunca, nunca, nunca, podré agradecer del todo. Gracias Vulkano, por volverme hacer partípice de otro TCGG.

Mi más sincera enhorabuena a los BUCANEROS, ha sido una jornada increíble!!!Lookoh, muchísima suerte para ti y los tuyos en el próximo TGG, a ver si le podéis ganar el Rosco a los Cricket´s Boys que se están viniendo muy arriba… jajajajaj

A los míos, a mis Filis, todo lo que se diga siempre es poco. Creo, que ha sido la vez de las que hemos perdido, que más nos va a servir para seguir creciendo. Somos un auténtico equipazo!!!!!!

Creo que se me olvida alguna cosa, pero bueno, vamos a la partida.

Llego en un momento con serias dudas para mi. Desde Agosto tengo molestias con mi ciática y son varias las sesiones de fisio, alguna de ellas, realmente dolorosas. Lo que he jugado, lo he hecho bien, a excepción de mi segundo día en la Final del CN en Talayuela. He podido dar bolas un par de días y las sensaciones eran buenas, haciéndolo todo, más o menos bien, conforme a mi nivel.

Luego mi rival, mi amigo, Sr. Lolo Zulueta. Ambos nos conocemos bien, sabemos cómo nos gustan estos saraos y sé que va a ser un oponente duro. Por las veces que he jugado con él, podía saber sus fortalezas y debilidades y que si juega bien, será muuuuy difícil, a pesar que yo tener algo menos de hcp que él. En la cena hablábamos que tal y como le estaba dando a la bola, si yo perdía era porque Lolo me ganaba igual suena a tontería, pero lo dije porque si yo le daba a la bola como lo estaba haciendo, sabía que podía “ hacer pocas” y creo que no me equivoqué, ya que mis errores no los aprovecho mi buen amigo gaditano y era a eso a lo que me refería( putt del 17 es un claro ejemplo). Decir que teniendo en cuenta las bolas que nos pudimos dar y que en el 18 jugamos de aquella manera, en mi segunda vuelta hice otros 42 palos, es decir, hubiese cumplido handi( los 84 golpes supondrían un -2 de mi hcp)…

La partida junto a Lookoh y Pink Panter. Dani, es una pasada verte darle a la bola y Alba, si llegas a venir no al 100%, sino al 90% de estado físico otro gallo cantaría.

Ya en el tee del 1, muchos nervios, muchos pensamientos negativos en formas de rabazos y Macsous :lol: :lol: :lol: :lol: . Intento respirar y palante… Ganar el primer punto, después de caer en 2 bunkers en el mismo hoyo, me hizo quitarme una presión innnnmmmmmmeeeeeeensaaaaa y es que fue mi primer hoyo ganado en Palomarejos( aquí me acuerdo de Vulkano, ya que lo que me ayudó la criatura por y para que le ganara un punto a Macsou que nunca llegó… 8) ). Luego poder empatar el 2 después de un tirazo de Lolo y yo sacar el par con un approach de mucha calid… suerte, incremento la confianza y tercer par en seguido me hizo jugar “más relajado”.

El resto, lo cuenta Lolo perfectamente, a excepción de mi tirazo del 10, que no fueron 170 metros. Solo fueron 130( Lolo estabas muy lejos de mi jajajaja), eso no quita que, para mi, fuera un tiraco.

Por lo demás, entre mis aciertos y los errores de Lolo que aprovecho, me dieron una ventaja que supe gestionar correctamente hasta que llegamos al 16 dormie. Como ya me pasó con Swap, aquí si entraron más nervios de los previstos y es que HAY QUE SABER CERRAR LOS PARTIDOS. Afortunadamente para mi, Lolo en el 17 fallo ese putt de medio metro y el punto cayó de mi lado.

Lolo, gracias por tu crónica, creo que está fantástica. De momento eres Mr. 100%, pero eso será por poco. Jugar contigo es un placer y si hablamos como oponente añado que es MUUY DIFÍCIL. Juegas muy bien a esto y si tu rival se relaja perderá. No me cabe duda que vas a sumar puntos importantes a tu EQUIPO, aunque seguro que tu persona suma muchísimo más que cualquier punto Buca que puedas conseguir.

Un Abrazo y nos vemos el sábado en la Final Andaluza. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 14, 2019 7:51 pm

Dos Cracks ¡ dos crónicas :laughing6: :laughing6:
Partidaca en todo lo alto, felicitaciones a ambos por las victorias, aunque la del buca sienta mejor :mrgreen:
Brugita estamos cerca de volver a lo más alto....tio más grande eres ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor peter_olatz » Lun Oct 14, 2019 10:17 pm

¡Enhorabuena Bruga! Pese a venir con problemas jugaste bien, templado y supiste aprovechar mejor los fallos del rival, que a MP es importante. Suerte en el TCGG y recupérate pronto.
Lolo, luchaste por sumar y a poco más de un palmo estuviste de llevar la partida al 18. Tendrás tu oportunidad en el TGG, ésta sí que sí.
Partida entre dos grandes que demuestran dentro y fuera del campo su carácter en cada ocasión que coincidimos. Muchas gracias a ambos por vivir estos eventos como lo hacéis.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor Fernan » Mar Oct 15, 2019 3:37 pm

Que gran crónica Lolo.

Enhorabuena primero a los dos por como vivís esto, lo segundo gracias por el esfuerzo en kms y en dinero y tiempo que empleáis para venir, una lastima no poder acompañaros en esta ocasión y poder veros de nuevo aunque Talayuela estuviera cerca.

Brugui que jugón eres, no dejaste que Lolo te ganara dos hoyos seguidos y eso es controlar el partido aunque tu rival te lo ponga difícil, si señor :notworthy: .

Lolo toca conformarse con la victoria de equipo que no es poco :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor Yelito » Mar Oct 15, 2019 4:41 pm

Qué grande mi brugui, enhorabuena por tu victoria que últimamente y afortunadamente aportas al equipo que son importantes ,pero más importante es lo que aportas al equipo eso no tiene precio .Junto con tu otro binomio MariCarmen sois pilares de este equipo ,a mí personalmente me motiva ir a estos eventos por pasar un rato con los foráneos ,en una cena ,una copa o estar un rato con vosotros .
Lolo que quieres que te diga que no sepas ,eres un crack y tenías delante un hueso duro ,ese 15 hizo pupita pero le estabas aguantando muy bien ,buen partido ,buena victoria de equipo y la próxima vez no te escapes a las copas que luego no juegas :laughing3: .
Abrazotes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: BrugaRK gana a LoLo_Zulueta 2&1

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 8:02 pm

Buena crónica Lolo, buena crónica Bruga :thumbleft:

Buen match, enhorabuena por tu punto Maricarmen :twisted:

Bien aguantado compi, supiste mantenerte ante un rival muy acertado. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado