Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor Lokooh » Mar Oct 15, 2019 9:12 am

Qué final!!!
Yo no quería ni mirar ni acercarme para evitar ponernos más nerviosos.
Más de uno de los aquí presentes hubiesemos filado esa bola al agua :lol:
El golpazo de Alfonso de 2o era para verlo, no había hueco, se jugó el tipo y más de uno pensó que estaba loco. Enorme!
Grande David!
Como mola esto :love1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor Hermes » Mar Oct 15, 2019 10:13 am

Los 4 jugasteis un 18 espectacular 8)

Todo el crédito a David_RM porque esa sacada de bunker era puerta grande o enfermería :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor warnis » Mar Oct 15, 2019 10:36 pm

Qué final más bonito y emocionante para un evento como este. Enhorabuena a todos y especialmente a las ganadores...

AlfonsoLL ya me hizo una sacada de esas en el 9 de Santa Clara Granada en una Ryder Málaga vs Granada-Jaén... Y he de decir que lo sigue haciendo de lujo...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor cricketman » Mié Oct 16, 2019 7:35 pm

madre mía que desenlace, película de suspense total. Estos videos y fotos demuestran claramente lo que es un TGG/TCGG, match play en estado puro, si lo sacan en canal plus y dicen que es la ryder nos lo creemos. Graaaaaaaaandes todos y en especial los cuatro jugones, ahí luchando con todo por decidir, y sabiendo que de ellos dependía el tcgg, que adrenalina, eso no se os olvida nunca. Y David demostrando que la cantera de reta no para de dar jugones con los nervios templados :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor macsou » Jue Oct 17, 2019 6:37 pm

Final de infarto vivido desde la lejanía...gran Equipo!!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Desenlace del TCGG - Crónica y videos Hoyo 18

Notapor David_RM » Jue Oct 17, 2019 11:55 pm

Que chula la crónica del 18. Ya tengo batallita para contar a los amigos y encima con reportaje gráfico del momento.... Como dice Reve ya he perdido la cuenta de veces que he visto y he hecho ver el video del bunker.

Cuando llegamos al green del 18 y veo que no sólo los dos equipos sino gente del campo no me lo podía creer. Menos mal que los cuatros nos supimos abstraer y hacer nuestro juego....

Aun tengo pesadillas de como sale la bola de Alfonso y casi se mete.... Luego era mi turno y sinceramente en aquel momento no se me pasó por la cabeza filarla. Lo único que pensaba era no parar el golpe para que la bola rodara....

Gracias a todos los que hacéis posible estos eventos y por darme la ocasión de vivir un momento único.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado