Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor MOIEDU » Dom Oct 13, 2019 12:03 pm

Como preliminar en la crónica para honrar a Katxi, felicitar al Comité TGG y en particular a los capitanes :thumbleft: por una vez más conseguir que los TGG/TCGG´S sean un evento a nivel amateur de lo más emocionante, muy grandes esos Filis :hello1: prolongando la emoción hasta el hoyo 18 y qué voy a decir de EL EQUIPO, de mi equipo, de los Bucas, ENORMES :notworthy: . El campo de Palomarejos Golf estaba en buenas condiciones y es una buena sede para el juego a match-play.

Ultima partida del TCGG la de Pradoencinas contra mi compi Vampi y Katxi contra mí. Gran partida, grandes rivales :notworthy: y la primera vez que a pesar de los años que han pasado me toca con Vampi :love1: al que le tengo que agradecer su gran ayuda, yo poco le he podido ayudar porque ha jugado muy bien, centrado y extremadamente preciso con el juego corto. Muy grande Prado aguantando a #Vampidemolitionmen.

Ahora ya le tocan los elogios a Katxi, que ha jugado un buen match, controlado desde el principio, manteniendo su ventaja en los hoyos que yo he tenido mi mejor juego y rematando sin dejarme opciones. :wav:

HOYO 1

Salimos los Bucas, yo saco la M3 cerrando un poco la bola a calle, Katxi un buen drive apoyándose por la derecha. Hierro de Katxi al antegreen de la derecha, hierro mío a green pasado bandera. Hipotética ventaja mía pero buen aproach de Katxi para dejarlo en zona metible, mi putt algo corto. Katxi falla su putt de par y yo el mío por dudar de la caída :cry: .

HOYO 1 A/S


HOYO 2

Impacto con mi hierro 8 atrás y se queda corto en un lie incómodo pegado al bunker, Katxi a altura de bandera en el antegreen. Stance y lie incómodo el mío y saco la bola a green corto de bandera. Katxi se pasa de bandera y yo en búsqueda del par también. Emboco mi putt de vuelta y la bola de Katxi roza el hoyo :shock: pero tampoco le entra el par.

HOYO 2 A/S



HOYO 3

Aprieto mi M3 y pego un mangazo hacia el agua de la izquierda :x , respuesta de Katxi al centro de calle :!: . Después de dropaje arriesgo a ver si pillo green con hierro largo pero bota en zona seca hacia la izquierda y vuelve a la zona penalizable aunque “jugable” por decir algo :dontknow: . El golpe a green de Katxi es bueno. Saco bola entre zarzas y intento embocar pero fallo, concedo hoyo.

KATXI 1UP


HOYO 4

Katxi un gran golpe de hierro al centro de green :notworthy: , yo tengo dudas de palo por el viento y deriva en un mal golpe a la derecha que rueda al camino del lago del hoyo anterior. Intento, después de aliviarme, un golpe complicado que no sale. Concedo hoyo

KATXI 2 UP


HOYO 5

Buen drive de Katxi por la derecha, yo vuelvo a intentar apretar la madera y otro mangazo hacia el Out que la encuentro cerca de la valla en un “nido” de hierba que provoca un errático segundo golpe. Katxi, cholista, golpe a golpe :thumbleft: , a avanzar por el medio de calle. Con el tercero arriesgo para intentar coger green pero toca en hoja de un árbol que frena y deja la bola (que encuentra Prado) en un agujero de un aspersor. Katxi pega golpe a antegreen en zona pateable. Yo un socket al bunker, donde hago una salida algo corta. El putt de katxi la deja cerca de bandera, como mi putt no entra le concedo el par y el hoyo y agacho cuello para la correspondiente colleja que me da Vampi :cry: .

KATXI 3 UP

HOYO 6

Buena salida de Katxi frente a otro mangazo mío con el híbrido que se va a la calle de la izquierda desde donde pego a ciegas y me vuelo el green. Katxi se queda corto pero saca su maravilloso juego corto para dejarse posibilidades de par. Mi aproach no es definitivo y mi putt de par no entra y Katxi sí lo emboca.

KATXI 4 UP

HOYO 7
Buen drive de Katxi por la derecha, buena respuesta mía con M3 al centro de calle. De segundo pego una M5 un pelo abierta y corta pero en una zona cómoda para chipear, Katxi pega un buen golpe apoyándose por la derecha que sobrevuela el bunker, le da un mal bote :shock: y acaba enredado entre arbustos que le obliga a declararla injugable. Mi chip se pasa el agujero. Vuelve a sacar la magia con el aproach y dejarse un putt de par metible. Sin embargo roza el hoyo y mi putt de par sí que entra.

KATXI 3UP


HOYO 8

Buena madera mía a calle a 100m del trapo. Pese a que su golpe de madera va a la izquierda a una zona con poca hierba hace una buena recuperación y GIR con un putt cuesta arriba :notworthy: . De segundo me quedo en antegreen pasado bandera, me vuelvo a pasar un poco en el aproach. Ejecuta un putt que casi le entra el birdie :oops: . Ambos metemos los putts de par.

KATXI 3UP

HOYO 9
Salgo por la izquierda hacia el bunker, Katxi sale por linea de la derecha hacia el waste bunker, yo
con los píes en el bunker y la bola en un mocho decido un hierro hacia delante que tiene un mal bote en calle y se queda en el waste a 100m del trapo con un árbol estorbando. Katxi tiene un mal lie en una pisada y la saca para adelante, su golpe a green es largo :shock: . Yo como no podía levantar la bola por el árbol ejecuto un golpe bajo trotón que acaba en bunker, su aproach coje el piano y se le va un poco largo. Yo hago una buena sacada de búnker sand&save metiendo el putt de par, Katxi roza el hoyo pero no entra su par.

KATXI 2 UP

HOYO 10

Buenas salidas de ambos, la mía con M3 más corta a 90m del trapo, segundo a green. Katxi sin embargo no llega a green, está en una zona húmeda de calle y no consigue la distancia pero hace un buen chip con posibilidades de meter el putt. Mi putt de birdie no entra pero tampoco entra su putt de par.

KATXI 1 UP

HOYO 11

Otras dos buenas salidas similares al hoyo anterior. Mi golpe de hierro a green se queda algo corto, Katxi a la altura de bandera en antegreen de la izquierda. Mis dudas con el juego corto me hacen optar por patear modo faldivio :hello2: pasándome bastante de bandera y fallando el putt de vuelta de par, sin embargo Katxi sí que hace dos putts para ganar el hoyo :oops: .

KATXI 2 UP

HOYO 12

Buenas salidas centradas de ambos con maderitas, la mía más larga se me queda a 45m del trapo. Katxi da un golpe pesado y acaba en búnker. En ese momento miro el online y veo ventaja Buca, lo que me hace relajarme :banghead: . Pego un golpe sacando una chuleta 10cm antes de la bola, vamos que la chuleta movió la bola :oops: . En bunker los dos, mi golpe pasa el trapo y se sale por poco del green, el de Katxi se va más largo pero hace buena recuperación. Mi chip no entra y ofrezco el halve que Katxi acepta. Salgo muy cabreado conmigo mismo de este hoyo, no he sido capaz de aprovechar una puerta abierta de Katxi y abre muy pocas :dontknow: .

KATXI 2 UP

HOYO 13

Buena salida de Katxi a green, a mi se me queda reposando en un rastrillo de bunker en una zona dura sin hierba ni arena, la saco como puedo. Katxi ejecuta un putt a arrimar algo corto. No entran los putts de par y nos concedemos mutuamente.

KATXI 2UP


HOYO 14

Entramos en el hoyo 14, amen corner, todavía estoy vivo. Buena salida con madera de Katxi, la mía la pego un poco atrás y se queda más corta. Mido a la zanja 143m y dado el score decido ir cauteloso (primer error), elijo un H9 para quedarme corto de zanja y dejarme un tercer tiro de unos 100m a green (segundo error), pepazo con el H9 y al agua :naka: , Katxi pega un golpe a bunker derecho de green corto de bandera. Mi golpe a green otra vez lleva exceso de adrenalina y me lo vuelo y queda en reposo en la montaña (tercer error). La sacada de bunker de Katxi es algo corta. Mi blade shot malo (cuarto error) y mi putt de no entra por lo que concedo.

KATXI 3UP

HOYO 15

Drive por la derecha de Katxi a la calle del 18. Yo recordaba que tenía que apretar en este hoyo y eso me provoca un ganchazo al agua de la izquierda. Katxi da un golpe a calle por lo que me obliga a arriesgar en coger green, pero un pino en la trayectoria me la para y necesito otro golpe para llegar a green. Katxi ejecuta un precioso aproach que la deja a dos palmos del agujero, qué crack, vaya forma de acabar :hello1: :hello1: :hello1: . Por supuesto concedo hoyo y por lo tanto partido.

KATXI 4&3


Resumiendo para los que les gusta solo leer titulares, Katxi está en un buen momento de juego, muy fino con el juego corto y las pocas puertas que abrió no se pueden llamar errores, fueron más debidas al azar por malos lies o malos botes. Hay que jugar por debajo de handicap para ganarle :angel13: . Los pares pocas veces sirvieron para ganar hoyo y a falta de birdies pues supo gestionar muy bien su ventaja. A mi me mató el hoyo 12, el exceso de adrenalina del 14 y la salida del 15. Justo ganador Katxi al que felicito por su gran juego. :wav:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor kinki » Dom Oct 13, 2019 1:57 pm

Complicada papeleta tenías Moi, Angel esta jugundo muy sólido, sin apenas errores.

Felicidades Katxi, es tu año :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor peter_olatz » Dom Oct 13, 2019 2:34 pm

¡Felicidades Ángel! Venías jugando muy bien y ayer lo demostraste. Suerte en el próximo TCGG.
Moi, no empezaste bien pero supiste aguantar para mantenerte en el partido.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor reve » Dom Oct 13, 2019 5:34 pm

Bueno Moi esta ves no pudiste tocar pelo seguro que la próxima puedes resarcirte.
Enhorabuena Katxi, muy sólido.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor Manu » Dom Oct 13, 2019 5:38 pm

Una pena Moi tras ir 4 abajo y casi remontar. Como siempre ... pequeños detalles hacen que un hoyo pase de un bando a otro, e igual habiendo estado más acertado con las salidas habías dado más guerra. Ahora a por el rosco

Enhorabuena Angel ... me dijeron que estabas Dino y lo has demostrado. Te pusiste arriba y mantuviste bien la ventaja con uno de los jugones bucas. Buena victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor vampiro » Dom Oct 13, 2019 8:31 pm

Y llegó el día , un TCGG con mi compañero de FB :love1:, contra katxi "Cabacurte" :angel4: , en la ultima partida y con Prado.
Planazo.

Ya tenía ganas de jugar con katxi :laughing6:

Moi empezó fuera de ritmo, con la mente puesta en que no le salían las salidas como el miércoles.
Golpeando la bola en el approach y putt.
Hasta el 6 , bailaba "jotas" y Katxi haciendo lo que tenia que hacer, controlar el partido e ir aumentando las distancias.

Esperando el 7, comentamos que mejor bailar con las caderitas, salsa, bachata y empieza a funcionar para recortar a 1

Un par de errores , en especial en el 12 y 14 que fueron determinantes. En el 14 veía mucho palo, pero Moi estaba plenamente concentrado.
Y tanto, por el yemazo que pegó.

Katxi al tran tran y poco a poco marcando diferencias para una merecida victoria. cerciorando el gran momento de juego que tiene.
:thumbleft:

Moi, tras una, van varias :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor Yelito » Dom Oct 13, 2019 9:58 pm

Grande mi katxito,estás fino fino ,muy bien jugado los primeros 9 esa ventaja de 2 que supiste administrar .
Moi luchaste como un campeón e incluso tuviste tu oportunidad ,lo de mirar el on line error de los gordos ,es de la primeras cosas que digo cuando empiezo estos eventos ,no quiero saber nada de nada ,yo a mi partido y cuando de la mano ya me enteraré de lo de lo del resto .
Mucha suerte para el TGG .
Abrazotes a ambos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Oct 13, 2019 10:54 pm

Moi, tenías enfrente un rival que está en un momento dulce y que lo ha demostrado en los últimos eventos galácticos. Encima parece que no fue tu mejor día, lo que te complicó la cosa. Bien luchado.

A Katxi ya no sé que decirle :lol: este tío lo gana todo y encima como persona un 10. Muchas felicidades.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor guribe75 » Lun Oct 14, 2019 8:31 am

Moi complicado morlaco tenias, Angel este año esta jugando super solido.

Enhorabuena a los bucas y a Angel por su Victoría
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor Maeslofer » Lun Oct 14, 2019 9:23 am

Moi, no pudo ser y no pasa nada, pena de ese amago de remontada... En el TGG te desquitas...

Enhorabuena Katxi69 por tu victoria, duro rival fuiste, gran juego.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 10:28 am

Muchas gracias Moi por tu crónica. Fue un verdadero placer jugar contigo. :notworthy:

A la vez que fue un placer jugar con Prado y con Vampi. :salute:

Muchas gracias a todos los que hacen posible este evento. (Verdes, capitanes, voluntarios, etc.)

Si bien es cierto que Moi tuvo algún golpe que le metió en problemas al principio, peleó como un titán.

Hizo pares al 7, 8, 9 y 10. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Es cierto que yo iba tranquilo, porque le estaba pegando razonablemente bien y yo también iba a tener opciones de contrarrestar sus pares.

Lo peor que podía pasar es que el siguiese haciendo pares y si te gana alguien jugando así, pues se le felicita y punto.

Solo pegué 3 golpes malos en toda la vuelta y una mala elección de palo. Con lo cual, casi siempre tenía oportunidades de hacer par.

Moi tiene un juego relativamente parecido al mío. Preferimos la madera en calle que Driver desperdigado.

Es cierto que varié mi estrategia y usé bastante el driver, porque habiendo bajado de franja, entendía que me iban a venir pegones y no les podía dar mucha ventaja.
Y Palomarejos es un campo que permite alguna dispersión.

Y lo que disfruto jugando al golf fuera de Cabanillas. :book: :book:

En fin Moi, fuiste un rival muy peleón y duro que te obliga a dar el 100 % para estar a la altura.

Pero en fin, al final te llevaste lo que más importa, clasificarse para el TGG.

Nos vemos en más saraos. :hello2: :hello2: :hello2:
´
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 14, 2019 2:20 pm

Enhorabuena katxi, lo ganas todo. Ya se te veía el otro día que estabas fino.

Esta vez no pudo ser Moi, aunque lo intentase, a por el TGG que ahí seguro que te desquitas. Buca , buca
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor gutid » Lun Oct 14, 2019 2:23 pm

felicitaciones a Katxi y Sr. MOI, bien peleado el match :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor Kangoo » Lun Oct 14, 2019 7:57 pm

Moi, cuando no puede ser no puede ser, tener que enfrentarte al campeón del CN que está muy en forma y curtido en cabanillas , lo tenias muy j***do y a pesar de eso has peleado tu punto, aún así espero que el próximo TGG también palmes tu punto :mrgreen:
Enhorabuena Angel, estás intratable :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Katxi69 vs MOIEDU 4&3

Notapor David_RM » Lun Oct 14, 2019 8:11 pm

Enhorabuena Katxi. Estas que lo ganas todos.

Moi buena crónica y bien peleado. Ahora a por el TGG.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado