tonykant escribió:Partidacas!!!!
Los negrillos vienen fuertes pero esta vez los BUCAS NO nos vamos al TGG![]()
Vamos Redddsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUCA BUCA!!!!!
BRUGA RK escribió:Qué ganas que llegue el viernes y tirar para Talavera!!el coche de mi mujer, cada vez que me monto, me hace un corte de mangas....![]()
![]()
Bonitos emparejamientos y en especial el mío!!![]()
LoLo_Zulueta escribió:BRUGA RK escribió:Qué ganas que llegue el viernes y tirar para Talavera!!el coche de mi mujer, cada vez que me monto, me hace un corte de mangas....![]()
![]()
Quien nos iba a decir hace unos años, cuando hablábamos de jugar estos eventos, que nos enfrentaríamos en uno de ellos.
Será un día especial.
Un David contra Goliat![]()
LoLo_Zulueta escribió:BRUGA RK escribió:Qué ganas que llegue el viernes y tirar para Talavera!!el coche de mi mujer, cada vez que me monto, me hace un corte de mangas....![]()
![]()
Quien nos iba a decir hace unos años, cuando hablábamos de jugar estos eventos, que nos enfrentaríamos en uno de ellos.
Será un día especial.
![]()
Será un día especial.
folio escribió:LoLo_Zulueta escribió:BRUGA RK escribió:Qué ganas que llegue el viernes y tirar para Talavera!!el coche de mi mujer, cada vez que me monto, me hace un corte de mangas....![]()
![]()
Será un día especial.
O pili y mili
Suerte a los dos que vuestra partida puede crear tendencia de como se desencadene el evento.
BRUGA RK escribió:
Esto es más Laurel & Hardy
Volver a XXIII TCGG Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado