Maeslofer gana 1up vs Hermes

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Maeslofer gana 1up vs Hermes

Notapor super » Mar Oct 15, 2019 12:18 am

Mecago en la mar salada, tuve dos oportunidades de que este punto fuera nuestro y fallé. Primero la noche anterior que si lo llego a saber hago beber a Maes quince cubatas y el sábado en el desayuno que le podía haber puesto laxante o algo :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Esteban eres un grande dentro y fuera del campo, ganar a Sesitar es de ser muy bueno en esto. Enhorabuena, fue un placer conocerte y espero coincidir contigo a menudo...aunque ten cuidado si volvemos a desayunar juntos jajajaja

Hermes, eres EL swing, un mal día en la oficina pero verte jugar a esto es maravilloso. Pobre del que te toque en el próximo evento por que sé que vas a ir a machacar. Grande!!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Maeslofer gana 1up vs Hermes

Notapor David_RM » Jue Oct 17, 2019 11:42 pm

Buena crónica Hermes, ganar a Esteban es muy complicado, muchos birdies tienes que hacer para ello.

Esteban, me alegro un montón de tu victoria. Encima coronada con la del equipo. Es un ejemplo como disfrutas estos eventos y como siempre haces lo imposible para estar presente y como lo vives. Lo que venis de fuera soys muy grandes. A ver cuando nos llevamos un TGG a Galicia.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Maeslofer gana 1up vs Hermes

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:47 pm

Hermes, Esteban es un martillo pilón que no cae en el desaliento y te va desgastando a medida que pasan los hoyos, no es fácil aguantarle y remontar, aunque al final acabaras en la orilla.

Muy grande Esteban, a pesar de las dudas que se le planteaban tras la partida de entrenamiento que jugamos el viernes; mucho lloro previo :lol: y al final cumpliendo con el equipo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado