Fernan escribió:Bueno pues esta vez a ver los toros desde la barrera...
Ya he pedido un par de recetas de arros con cosas![]()
Estoy seguro que los integrantes Filis darán todo lo que tienen, así que será un gran evento como siempre
A ganar señores
GO FILIS GO!!!
Juanlu80 escribió:Fernan escribió:Bueno pues esta vez a ver los toros desde la barrera...
Estoy seguro que los integrantes Filis darán todo lo que tienen, así que será un gran evento como siempre
A ganar señores
GO FILIS GO!!!
Te has librado...
super escribió:Juanlu80 escribió:Fernan escribió:Bueno pues esta vez a ver los toros desde la barrera...
A ganar señores
GO FILIS GO!!!
Te has librado...
El que no se va a librar de escribir una crónica eres tú, Juanlu. Gracias al capi por la confianza y es un honor compartir franja morralla con mi compi Yelito
![]()
.
Maaaca, Peeeter
mikelainen escribió:Me alegro por mi amigo fili jmrojano que ha trabajado muy duro para estar ahí.![]()
![]()
AdLo escribió:Os seguiremos desde el online
Irre escribió:Esto lo veo muuuy negro...
Kinki bailas?
Juanlu80 escribió:Fernan escribió:Bueno pues esta vez a ver los toros desde la barrera...
A ganar señores
GO FILIS GO!!!
Te has librado...
Volver a XXIII TCGG Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado