tonykant escribió:Pues yo esta me la pierdo![]()
La fecha es complicada y muy señalada para algunos![]()
Estoy convencido que los Bucas estaremos en el próximo TGG, así que mi mas sentido sentido pésame a los filis.
BUCA BUCA!!!!
alex_lopez21 escribió:Esperemos que no os llueva!
super escribió:Apuntado, pagado, con hotel y enchufando el coche. Oh capitán, mi capitán de la Guardia de la Noche, aquí estoy para cargarme al hombre/mujer libre rojill@ que me pongas delante
folio escribió:alex_lopez21 escribió:Esperemos que no os llueva!
Un poquito, no viene mal.
Pero un poquito, ehhhhh
Juanlu80 escribió:super escribió:Apuntado, pagado, con hotel y enchufando el coche. Oh capitán, mi capitán de la Guardia de la Noche, aquí estoy para cargarme al hombre/mujer libre rojill@ que me pongas delante
Juega un par de torneos en tu jardincito a ver si bajas y podemos jugarlo juntos, que sino me tocará de nuevo con algún miura y me hará tras tras.![]()
![]()
BRUGA RK escribió:folio escribió:alex_lopez21 escribió:Esperemos que no os llueva!
Un poquito, no viene mal.
Pero un poquito, ehhhhh
Folio, con la que nos cayó en Palomarejos la otra vez, tendríamos que estar exentos de agua hasta 2033. Dicho esto, JUANLUUUU!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
macsou!!!!!!!bueno, a ti mejor no te veo...![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:tonykant escribió:Pues yo esta me la pierdo![]()
Estoy convencido que los Bucas estaremos en el próximo TGG, así que mi mas sentido sentido pésame a los filis.
BUCA BUCA!!!!
Deja las drojas Antonio!! que te sientan fatal!![]()
Ya que paso por aquí aprovecho para saludar a los sospechosos habituales... Vampi, Reve, Lookoh![]()
![]()
Ya sabéis que estoy en modo perita en dulce. Como la tabla del uno oiga!! Fácil fácil!
Cucaracho escribió:tonykant escribió:Pues yo esta me la pierdo![]()
BUCA BUCA!!!!
Deja las drojas Antonio!! que te sientan fatal!![]()
Ya que paso por aquí aprovecho para saludar a los sospechosos habituales... Vampi, Reve, Lookoh![]()
![]()
Ya sabéis que estoy en modo perita en dulce. Como la tabla del uno oiga!! Fácil fácil!
Volver a XXIII TCGG Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado