Agradecer a los Capitanes el TCGG que nos han brindado y al resto del Comité por su ayuda.
A los acompañantes que se desplazaran para estar con nosotros, a los filis su caballerosidad, deportividad y saber estar en el campo. Su lucha hizo que este TCGG fuera memorable.
Y a mis Bucas, por como se toman esto. Sois únicos.
Grande Capi, en breve te brindaremos el rosco.
Rezzz Powa
En lo deportivo, rival muy duro a match, tanto por como se agarra al campo, como por su gran actitud mental.
En lo personal, como siempre, partida super agradable y encima , con Katxi y Moi, en definitiva, un perfecto día de golf.
Partidazo, tal como viene siendo habitual en mis partidos contra Prado, el bogey era perder el hoyo.
5 hoyos empatados con par ( 2,4,6,11,15) y en todos ellos con opciones de birdie por parte de alguno de los dos
3 hoyos ganados por Prado , 2 con birdie (7 y 14) y uno con par (8)
7 hoyos ganados por Vampi , 2 con birdie (9 y 12) y 5 con par (1,3,5,10,13)
Me presenté en el Tee del 1 tras varias sesiones de fisio y mil estiramientos esta semana, con 20 bolas el jueves y buscando mucho ritmo, relajación. Curiosamente el ritmo el jueves fue muy bueno.
Intenté ir muy tranquilo, suave y sobre todo con ritmo. Estirando cada x.
Ir en el último partido, con algún parón , con Moi de compañero

y con la confianza y tranquilidad que me traslada después de jugar tantas veces juntos, me ayudó mucho.
Moi, una mirada bastaba, claro que ayudaste.
A alguno le comenté antes de empezar que únicamente pedía que me aguantara el físico 40 golpes y a cada golpe que daba en el campo me decía, uno menos.
Por fortuna el cuerpo aguantó, tan solo una ligera molestia en el 12.
Tres fases en el partido
Del 1 al 5 consigo coger todas las calles y greenes y algún fallo de Prado me permite salir 3 Up
Del 6 al 8 , grandes golpes de Prado, mi fallo en el putt de birdie en el 7 y el agua del 8 , hacen que se ponga a 1.
Toda la semana pensando que iba a pegar h2- m4, llego y pillo el driver, puntazo y push al agua
Aquí pienso, uff, voy +1 del campo y solo 1 arriba, pero consigo encadenar una buena secuencia del 9 al 13.
Prado estuvo ligeramente menos fino y acabo ganando 4 hoyos y pudiendo cerrar el partido lo antes posible.
Que vivan los TGG-TCGG