Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor JOKINN » Sab Sep 21, 2019 11:13 am

Buenas , lo primero pediros disculpas por la tardanza en la redacción de esta crónica, he pasado una semana complicada en lo personal y no he podido sacar hasta hoy el tiempo que merece este evento para hacerla en condiciones.

Agradecer a los voluntarios, en días como el que tuvimos es para quitarse el sombrero, chapeau!, agradecer a los capitanes y comité el trabajo que lleva organizar estos eventos , especialmente cuando las cosas se tuercen algo y debe de ser bastante ingrato estar currándotelo a tope y ser casi siempre objeto de criticas por las problemáticas como el tiempo , los cambios de sedes y un largo etc que seguramente los que criticamos casi nunca tenemos en cuenta.

Enhorabuena a Alex que me gano en buena lid y reiteradas disculpas por la tardanza , a ver si en el futuro tengo mi revancha , no te relajes :D

Sin mas paso a la cronica

HOYO 1

Sale el cosaco con el drive , dibujando un draw por el sitio y dejándola en el centro de calle perfecta, yo cojo el híbrido y me quedo en rough a la derecha del primer bunker , pego un segundo golpe antes de la ria pero se me vuelve a enredar el el rough, alex pega su segundo y la tira parece que al agua de la derecha , mi tercero también va al agua, ambos dropamos aun antes de la ria , juego yo primero con un hibrido que sube hasta collarín de green, alex se la lleva un poco a la izquierda, le pega en el arbol y se le queda mal, desde ahi da un golpe regulero pero que trotona llega cerca de green, mi aproach se pasa y se sale de green, alex aprocha bien aunque no lo suficiente como para ser concedida, tiro mi putt que va en linea pero algo fuerte , corbata y no entra , alex mete el suyo y gana el hoyo

ALEX LOPEZ 1 UP

HOYO 2

Sale alex algo corto por la derecha pero en calle , yo bastante mas largo pero otra vez al rough de la derecha, alex pega un gran segundo con madera o hibrido no recuerdo que la deja a entrada de green , mi segundo se me engancha en el rough el palo y se va al agua , de cuarto la dejo en green , alex aprocha y sepasa algo , yo tiro mi putt de 5 que no entra por poco y alex concede , el arrima su putt y concedo el hoyo

ALEX LOPEZ 2 UP

HOYO 3

Este hoyo no tiene mucha historia , sale alex por la derecha mas o menos bien , yo mando 2 bolas al agua , y concedo.

ALEX LOPEZ 3 UP

HOYO 4

Salida de alex por la derecha , vuela el bunker pero en rough , la mia por la izquierda mas larga , debajo de los arboles , los segundos son malos , alex sigue por la derecha a bastante distancia del hoyo y el mio apenas avanza hasta pasar unos metros la estaca de 100m , mi tercero no esta mal , no llega por poco y la cuesta me la baja unos metros , alex se vuela el greeen por detras , de cuarto aprocha algo corto , y acerca el putt de boguey que concedo , yo de cuarto hago un aprocah contra la cuesta que se queda a 1 metrito y despues enchufo el putt.

ALEX LOPEZ 2 UP

HOYO 5

Salgo con drive , recto y largo a la calle pero sin asumir riesgos de bunkers, alex al bunker, mi segundo a hacer metros es un poco rabazo que se va a la derecha al rough sobre los 140m o asi , alex pega bien desde el bunker y la deja en calle a unos 100 , mi tercero es bueno , coge green aunque algo alejado de la bandera , alex de tercero pega un tirazo que la deja a menos de 1 metro , yo hago dos putt y el enchufa el birdie.

ALEX LOPEZ 3 UP

HOYO 6

Salida mala de alex en camino a vampi que al final logra encontrarla debajo de una hoja , la mia tampoco es que sea muy buena pero acaba en calle , mi segundo se va por la derecha al agua en una zona bastante fea , la consigo sacar a calle a unos 70m de cuarto alex de segundo intenta colocar pero se le queda en rough , de trcero mas cerca que yo del hoyo , mi quinto es un filazo que se pasa green batante , mientras que alex la deja en green de cuatro , intento el aproach imposible y chancletazo , intento otra vez y peor , concedo el hoyo.

ALEX LOPEZ 4 UP

HOYO 7

Alex la pega un poco cerrando mas de la cuenta y se va con el bote al agua izquierda , yo salgo a centro de green , encuentra su bola jugable pero en mal lie , se pasa de green en el aproach , y necesita otros 2 golpes para terminar el hoyo , yo con 2 putt gano el hoyo,

ALEX LOPEZ 3 UP

HOYO 8

salgo con el hibrido , out por la derecha , alex sale y no tenemos claro si ha llegado a volar el agua , ya que le da en uno de los arboles, yo mando otra out y la tercera ya en el rough de 100m , alex no encuentra su bola y dropa antes del obstaculo la pone de 3 en juego y de 4 en las inmediaciones del green , yo la tengo fatal en el rough , intento llegar a green pero se ma va a la derecha , desde ahi vuelvo a intentar con parecido resultado , concedo el hoyo.

ALEX LOPEZ 4 UP

HOYO 9

salida de alex corta la mia bastante mejor y larga , alex de segundo la manda al bunker chungo de la izquierda antes de green , mi golpe segundo apenas avanza y el tercero va a parar al mismo bunker , alex se lia un poco en el bunker y al final acabamos los 2 mas o menos de los mismoas golpes cerca del hoyo , empatamos.

ALEX LOPEZ 4 UP

HOYO 10

Salidas de ambos por la derecha , cerca del out la mía mas cerca , jugamos provis , pero al final estan las 2 , la mia se queda pegada a una estaca blanca tumbada que no puedo mover , me cuesta 2 golpes sacarla a calle , alex de segundo en calle , mi cuarto se va al bunker , y el tercero de alex por la derecha, alex la deja en green bastante bien de cuarto y a mi el bunker me cuesta 2 golpes y aun asi no estoy en green, concedo.

ALEX LOPEZ 5 UP

HOYO 11

salida de alex recta por la parte de arriba , tenemos dudas de si aguanta asi que juega provi , la mía es buena baja hasta abajo, alex encuentra su primera bola , y pega un golpazo dejandola en green , yo de segundo a la ria , intento dejarla cerca pero no lo consigo , alex acerca y con el par gana el hoyo.

ALEX LOPEZ 6 UP

HOYO 12

alex sale casi al bunker pero lo remonta y se le queda en rough , yo fatal a la derecha y grito bola a los del siguiente tee , de segundo alex bastante corto , yo de segundo a green , hacemos ambos 2 putt y lo empatamos,

ALEX LOPEZ 6 UP

HOYO 13

en este hoyo , ya estabamos recibiendo el aguacero mas grande que yo recuerdo haber tenido jugando a esto :( , salidas malas de los 2 , la de alex algo mas larga , mi segunda out , cojo otra y tambien out , concedo el hoyo y el partido.

ALEX LOPEZ7/&5

Para despedirme dar la enhorabuena al equipo cosaco y sus integrantes por su victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor cesarred » Sab Sep 21, 2019 8:43 pm

Acabo de entrar al foro y veo tu crónica. Partido que ha dominado Alex desde el principio y que no dio mucha opción.

Grande Alex y mucho ánimo para Jokinn.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor cricketman » Dom Sep 22, 2019 10:10 pm

Iceman es mucho jugador Jokkin y viendo la crónica está claro que el agua te sentó a ti mucho peor que a alex.
Alex enhorabuena eres un jugón y un punto claro para el equipo en todos los eventos :hello1: :hello1: disfruta de tu punto y de seis meses de reinado :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor LuisB » Lun Sep 23, 2019 3:45 pm

Leyendo se ve que no fue tu día de golf Jokkin, pues a olvidar rápidamente y volver con fuerza al TCGG, lo bueno, que ya sabes como es esto del golf amateur, un día mal y al siguiente de cine.
Felicidades Alex, supiste aguantar mejor el día que tocó y no abriste la puerta en ningún momento a tu rival.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor Urtus » Mié Sep 25, 2019 1:07 pm

Jokkin tuvo un día complicado y las veces que puedo levantar cabeza, Alex jugó golpes muy buenos. ánimo Jokkin, que dias de esos hemos tenido todos....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor navas » Mié Sep 25, 2019 4:26 pm

Buena crónica Jokk! Una pena que haya salido uno de esos días que no salen las cosas, a lo que hay que sumar el buen juego de Alex. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor lleran » Mié Sep 25, 2019 6:03 pm

Enhorabuena alex, tenía claro que tenías muchas posibilidades porque llegabas en un gran momento :thumbleft:

Jokinn tio, la próxima vez que den lluvia no te plantea en bermudas y polo mamón, para haberte dado uno pulmonía :o
Espero que se solucionara el tema personal y estamos contentos de verte tan pronto de nuevo por lo verde :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor BRUGA RK » Vie Sep 27, 2019 10:04 am

Alex eres más duro que el pecho de un romano!A ti te querría siempre en mi equipo. Enhorabuena por victoria y por el Rosco.

Jokkin, a por la próxima. El tío más grande de la Galaxia es un rival duro en su franja.

A ver si un día nos toca jugar en un sarao de estos a ser posible sin lluvia.

2 grandes foreros, si señor
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Alex-Lopez gana a JOKINN 7 & 5

Notapor alex_lopez21 » Vie Sep 27, 2019 10:29 am

Gracias a todos.
La verdad es que Jokinn no le salió nada ... y yo me agarré mejor al campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados