Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Sep 21, 2019 9:41 am

Hoyo 1. Salida perfecta de Javier a la izquierda del búnker. Yo pego hierro bien pegado y directa al búnker... la bola no se quedó mal colocada un poco pegada al talud pero un tiro ‘fácil’ a colocar. la pegué un poco filada y dio en talud y fue directa al agua de la izquierda...
Jra pegó un híbrido bueno a colocar, yo después de droparmela sin casi tiro la puse en calle a unos 60m.
Tiro el primero y la dejo a unos 3m tire yo y la deje un palmo por detrás falle el putt y le concedí el hoyo. 1DW

Hoyo 2. Pegó drive perfecto al centro de calle
Yo la pegue perfecta y me cruce la calle por izquierda de búnker.
Pegó un hierro 7 perfecto a centro de green a unos 5-6m. Yo tenía unos 100m a bandera por lo que cogí un Wedge sabiendo que la bola iba a salir fuerte ya que estaba un poco hundida, la pegué demasiado y me volé el green.
Mi aproch fue penoso la verdad y la dejé un poco más cerca que el. Tiro el y la dejo dada.
2DW
Hoyo3. Pegó una maderera perfecta a green
Yo quise arriesgar un poco más tirando a trapo. La pegué un poco por la izquierda y me fui al agua...
Tuve que volverme a ver si la dejaba cerca y la dejé en centro de green a unos 6m falle el putt y se lo concedí.
Hoyo 4. Pegó drive que le salió por la derecha de calle pero se le quedó un buen Segundo tiro
Yo le pegué drive y me fui al búnker de green por un bote un poco raro. JRA pegó un bueno golpe y la dejo a unos 3-4m
Yo estaba en búnker a unos 40m de bandera y con el búnker tal como estaba le pegué un poco pesada con lo que la bola no llegó casi ni a subir la cuesta de green
Aproche por bajo pero la bola no llegó a subir lo que esperaba y me quede a principio del antegreen. El putt fue bastante malo y no pasó ni cerca del hoyo. Jra tiro y quiero recordar que la metió. Con lo que gano el hoyo
4Dw
Hoyo 5. Salida perfecta de JRA al centro de calle . Yo arriesgué un pcoo más para intentar dejarme el golpe más corto posible de Segundo. Pero con la lluvia no llegue a cruzar a la calle y me quede a unos 160m
Jra pegó una madera y se quedó corto de green unos 20m
Y pegué hierro al centro de green y con el backspin se quedó a unos 12-13m de bandera.
El hizo un aproch perfecto pero un poco por la izquierda de bandera, la dejo a un par de metros
Yo tire un buen putt y la dejé a un metro corta
El fallo el putt y yo lo metí.3DW
Hoyo 6. Pegué madera y me cruce la calle por la izquierda pero la bola se quedó en el campo. El pegó un drive perfecto entre los dos búnkers . Yo tuve suerte ya que se me quedó en el camino y me pude aliviar y se me quedó un tiro largo pero bastante cómodo. Pegué un hierro 4 perfecto linea a bandera 4 metros corto del trapo
JRA pegó un híbrido y la sacó un pcoo por la izquierda de green y se le quedó un aproch cómodo. La botó un poco corta y se le quedó un putt de un par de metros.
Yo tire el putt y se quedó dada . Tiro el suyo y creo que se le quedó colgando. 2DW
hoyo 7. Pegué un 54 pero la bote justo en el borde de green y se quedó a 1 metro en el rought. El pegó y se quedó corto y se fue al agua pegó su tercero y la dejo a 3m.
Yo aproche y la dejé 1,5m corta no fue un buen aproch la verdad. El tiro si putt y lo fallo por lo que me concedió el hoyo. 1DW
Hoyo 8 intente pegar una madera para dejarla cerca de green y tirar un golpe corto y fue un desastre...
Me resbalé yo se me rebalo el palo... total bola oír por la derecha. El jugó con cabeza y pegó un hierro a calle. Pegué otra bola ya intentando dejarla en green y misma historia se me resbalo el palo se me fue el pie y bola out. Busque por si sonaba la flauta pero nada
Por lo que hoyo ganado de JRA pegando un hierro a calle. 2DW
Hoyo 9. Pegó drive y se le fue directo a la derecha . Yo le pegué bien y la dejé justo delante del búnker de la derecha.
Pegó provisional pero encontramos la primera.
Su bola estaba falta todo lleno de piedras grandes como puños y la verdad que le pegó bien a la bola pero no teníamos ni idea de donde había ido... intuimos que pegó en una piedra que tenía delante porque sonó como dos veces.
Pego una provisional y la dejo corta de green 5m
Yo desde calle la dejé a la derecha de bandera.
Estuvimos buscando su primera bola pero no la encontramos por lo que me concedió el hoyo. 1DW
Hoyo 10. Salgo con madera 3 y me resbalé un pcoo y la bola salió hacia el out por lo que pegué otra. Javier pegó drive un poco a la izquierda pero sin mucho problema
Yo encontré mi primera y la saqué a calle. La suya nos costó encontrarla y la medio saco al rough.
De ahí pegó un golpazo con una madera 3 de más de 200m y la dejo al borde de green.
Yo desde calle no di un buen golpe la verdad y la dejé en green por la izquierda.
Tire yo primero el putt y tenía un charco de agua delante del green y pensé que me la iba a frenar, pero la bola no hizo ni intención de frenar por lo que con la hostia que le di me pase 4m de bandera.
El tiro su putt de borde y la dejo dada.
Yo el putt no lo tire mal pero no entro. 2DW
Hoyo 11. Pegamos los dos madera desde el tee.
La mia se quedó buena en calle y la suya corta en el rough. Tiro el primero y su golpe era bastante complicado, la tiro al agua por la derecha pero no se le quedó mal la bola
Yo fui a asegurar más al centro de green pero la bola me salió suelta boto en el centro y se fue hasta el fondo
Tire mi putt y la dejé a un par de metros del hoyo.
Su aproch se quedó corto 3-4m de bandera.
Tiro su putt y le rozo el hoyo.
Tire mi putt y igual toco hoyo pero no entro.2DW.
Hoyo 12. Jra pegó un hierro largo y la bola se le fue un poco a la derecha y pensamos que estaba en el agua.
Yo pegué un hierro un poco pesado y la bola se quedó 1 metro corta de green.
Su bola estaba dentro del obstáculo pero jugarble hizo un buen aproch y la dejo a un par de metros.
Yo aproche la mía y la dejé a 1m y poco de bandera
Los dos metimos el putt. 2DW
Hoyo 13. Pegó el drive bastante por la derecha y la bola acabo out. Por lo que yo jugué una madera a asegurar calle. Pegó su provisional y fue al búnker de la derecha.
Yo pegué mi segundo tiro desde calle y la dejé a 3m de bandera . Pegó su cuarto golpe por si la dejaba cerca de bandera pero falló el green corto. Por lo que me concedió el hoyo. 1DW
Hoyo 14. Salí primero y jugué un hierro 4 perfecto al centro de calle.
El pegó un drive perfecto al centro de calle y largo.
Mi Segundo tiro se me quedó un pcoo largo de green. Pero la verdad que toque muy bien la bola y boto a la izquierda de bandera en el antegreen y todo la bola hacia bandera.
El jugo agresivo porque tenía un hierro corto
Y la boto justo en la cuesta pasada el green a 6m de bandera.
Tiro el primero y la putteo el golpe no era nada fácil y se dejó un putt de 1,5m
Yo tire mi putt de birdie y se quedó colgando.
El no metió su putt de vuelta por lo que estábamos empate.
Hoyo 15. Pegué el drive y a poco no le doy a la bola, me resbalé y salió un metido filazo que lleguo a principio de calle.
El pegó drive perfecto al borde de calle pero se le quedó ahí.
Pegué mi Segundo tiro a acercarme al hoyo porque era imposible dejarla en green desde donde estaba.
A él se le quedó la bola bastante hundida en el rough y tiro un híbrido a acercar la bola
Pero le pegó pesada y la bola acabo en el rough de la derecha.
Pegué mi tercer tiro a trapo y la verdad que lo hice muy bien pero la bola me hizo backspin y s eme salió de green.
El pegó un golpazo a unos 2m
Tire mi putt que estaba bastante complicado y me pase más de dos metros de bandera.
Volví a tirar y la dejé a un palmo del hoyo.
El tiro su putt y la dejo dada. 1DW
Hoyo 16.
Pegó su drive perfecto al borde del búnker en calle.
Yo me la jugué a tirar por encima del bosque para intentar acortar pero la bola me abrió demasiado por lo que me cruce la calle.
El juego un híbrido perfecto a unos 70m de green
Yo pegué un buen golpe a la misma zona intentando que él tirara primero, pero me quede un poco corto de su bola.
Pegué primero y pensaba que era buenísima pero la bola boto corta de bandera y con el backspin bajo al antegreen
El pegó un pincho a un par de metros de bandera.
Tire mi putt a la desesperada a ver si entraba, iba bien pero demasiado fuerte . Tiro su putt y lo metió asique 2DW /Dormie
Hoyo 17. Pegó a la bola un poco pesada y sonó a juncos
Yo sabia que tenía que ganar si o si asique tire a trapo y la dejé a unos 4m
La encontramos y la sacó como pudo, pegó su tercero pero no le entró por lo que me concedió el hoyo.
Hoyo 18. Pegué drive un pcoo por la izquierda y acabo en el búnker... el pegó drive perfecto al centro de calle.
Tire mi Segundo tiro que se había quedado bastante mal en el búnker y boto en el talud del búnker de green y bajo al búnker.
El pegó un golpazo de Segundo la pincho en bandera.
Mi tercero desde el búnker fue a meter...
Y lo hizo muy bien pero la bola se pasó un par de metros por lo que le concedí el hoyo y ganó el partido.
La verdad que fue un match duro, más por el clima que por el juego del rival. Coincidimos en que ninguno de los dos jugó un gran nivel, fue un partido de aguantar y fallar lo menos posible y Javier lo hizo por lo que merecida victoria suya.
Mal día de golf y a sobrevivir como se pudo, esperemos que la siguiente sea mejor
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor cesarred » Sab Sep 21, 2019 8:46 pm

Enhorabuena a JRA por la victoria.

Me hubiera gustado mucho ver este partido en directo entre los jugones de ambos equipos.

Gran campo para este match.

Mucha suerte Juan Manuel en el TCGG.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor deco-art » Dom Sep 22, 2019 5:46 pm

Enhorabuena a ambos, sois dos grandes jugones, estos enfrentamientos se deciden en un par de detalles
Felicidades a mi amigo y mister clase JRA por levantar un punto tan difícil :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor cricketman » Dom Sep 22, 2019 10:01 pm

La partida de los mejores jugadores del evento y esta vez se decantó del lado del senior cosaco :hello1: venias muy fino Javier y aunque no era el día para florituras sacaste a pasear la clase. Solo comentar el hoyo 16, el tiro a green, estando los dos en calle a 70 metros, se me acerca y me dice javier:”el que no haga birdie pierde el hoyo” la pega y la deja a un metro, cuanta clase leches :laughing6: enhorabuena por tu victoria y por la del equipo.

Juan, esta vez el yayo te gano, pero por pequeños detalles, sigue así que eres el bastión corsario.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor JRA » Lun Sep 23, 2019 9:51 am

Te ha costado Juanma, pero al final ha salida la crónica. Lo primero felicitarte por tu actuación en el interclub.

la verdad es que empecé muy bien los 4 primeros hoyos y esa ventaja me pemitió afrontar la acometida de los hoyos siguientes. Fue un día, donde los fallos determinaron el punto ganador, hasta el 13, donde los buenos golpes fueron cambiando los resultados del match. El tirazo del 14 de Juanma empató el partido y el 52 del 15 a 90 metros y el 58 del 16 a 70 metros fueron decisivos para que me pusiera dormi y creo que decantaron un match de supervivencia por las inclemencias del tiempo.

Fue muy agradable ver a Pumuki otra vez en los campos y ver como puede volver a disfrutar del golf. Felicidades.

Que decir de mi compi que jugó muy sólido..salvo algunos tropiezos...el hoyo 8 y las montañas... En fin, que no necesito de mi ayuda porque lo controló en todo momento y pude concentrarme en mi partida.

No quiero despedir este post sin felicitar a los dos equipos por afrontar este día con climatología adversa, como valientes guerreros. Estos días curten mucho y a unos cuantos les preparan para las escapadas a las islas, donde creo que días así te los encuentras todas las semanas.

FELICIDADES COSACOS POR LA VICTORIA.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor cvigo » Lun Sep 23, 2019 11:45 am

Partido de jugones que he tenido la ocasión de presenciar en directo. Con el día que hacía no pudieron jugar todo lo bien que saben, pero salieron algunos golpazos dignos de ver. Recuerdo especialmente el approach de JRA en el 16 para dejarla casi dada, y una sacada de bunker de green lejana de JM que voló literalmente a las nubes. Mucha calidad. Me encanta el swing "sencillo" de JRA y los punch que tiró JM en los hoyos finales que descosían la bola.

Enhorabuena compi!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor LuisB » Lun Sep 23, 2019 3:32 pm

Vaya par de jugones, no fue el mejor partido de ambos por lo leído, pero tampoco estaba el día para finitas. Partido muy igualado, siempre con ventajas de JRA, que al final cuando Juan hace lo difícil que es igualarlo, no puede con el empuje final de JRA. Buen match.
Felicidades JRA por la victoria individual y del equipo.
Compañero, en el próximo ganas seguro. Ánimo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor supersoro » Lun Sep 23, 2019 4:12 pm

Grande JRA, tenías un hueso muy duro, yo no daba nada por esto punto :laughing6: :laughing6: :laughing6: y un así lo sacaste adelante :P :P :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor roquet » Lun Sep 23, 2019 6:41 pm

Enhorabuena Javier por el punto y por la victoria del equipo.

Después de un inicio fulgurante de Javier empataste el Match pero entre el buen juego del rival y las inclemencias meteorológicas al final supo darle la vuelta, aunque fuiste un valiente aguantándole hasta el 18. Animo Juan y a por el próximo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor Trasto » Lun Sep 23, 2019 6:54 pm

Que pena Juanma. Despues de tanto remar morir en el 18 de esa manera. Bien luchado. No era un dia facil.

Enhorabuena Javier. Vaya tirazos en los momentos clave :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Jra gana 2up Juan Manuel Lopez

Notapor Urtus » Mié Sep 25, 2019 1:04 pm

gran partida. vaya 2. enhorabuena Javi, estabas muy fino, no me extraña tu victoria..
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado