Grizou gana a M__eagleito 2UP

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor M____eagleito » Mar Sep 17, 2019 10:38 am

Hola!, nueva cita, nuevo partido y otra crónica :|
No levanto cabeza ultimamente...

Lo 1º como siempre felicitar a los cosacos por su victoria. Merecidísima esta vez a la vista del resultado. Lo 2º agradecer a los Organizadores su labor y a los que os acercasteis por alli el dia y las ganas que le echais. Y lo 3º dar un abrazo a mi Equipo Corsario porque aunque es cierto que hace muuuuucho que no ganamos un TGG lo seguimos afrontando con la misma ilusión y ganas. Lo importante ya de esto es tener la oportunidad de ganarlo y en eso progresamos adecuadamente asi que bueno, habrá que seguir intentándolo.

Me toca Grizou ( en adelante Gr), un chaval joven, con desarrollo , hijo de un amigo, y que he oído que le pega muy bien. Bueno, habrá que jugar. Vamos ademas con la compañía de Folio y Yostoyalpar (alguien que siempre me saca risas) así que el dia promete. Las condiciones meteorológicas no son buenas así que habrá que adaptarse. Por mi parte prefiero jugar a no hacerlo. Ya estoy alli y tengo ganas, me importa un bledo lo que me caiga aunque reconozco que los greenes al final llegaron peor que justitos. El campo ya no podía tragar más agua el pobre.. (y bastante tragó)

Bueno, os cuento un poco..

H1:
Gr al bunker y yo pull-hook al agua (un clasico mio). Dropo y p´alante. Él la saca pesada. Su tercero parece que va a la ria de la derecha pasado el puente pero al final aguanta. Yo cruzo el puente también. Mi 5º pierde el green por la izq y su 4º es correcto a green. Mi chip, siguiendo las enseñanzas del maestro Axel Foley, es un salto de rana que avanza medio metro, chipeo otra vez por si la meto y concedo Gr 1 UP

H2:
Drive del chaval al fade por encima del lago que aterriza en calle por delante del bunker :shock: :salute:
Yo M3 al bunker. juego y estoy en el collarín de la derecha. Gr correcto a green. Mi chip se pasa un metro y medio, él acerca. Fallo el putt de par. Gr 2UP

H3:
Hoyo sin historia. Gr a las lomitas de la derecha.
Pull-hook mio y al agua. Repito el golpe y la frase: Pull-hook mio y al agua. Concedo. Gr 3UP..... :roll: :dontknow:

H4:
Drivaco del chaval al tee del 3. Yo a calle. De 2º pierdo green por la izq.
Él a green. Aprocho mas o menos. Él 2 putts y yo meto el mio para par. Primer hoyo empatado.

H5:
Saca el driver y yo pensando que la deja en la estaca de 100. Pero la deja en la finca del vecino porque sale recta por la izq del bunker: OUT. Yo normal p´alante. Su provisional y su 4º alrededor de green. Yo despacito y buena letra de 3 en la zona de bandera. Hago mi 5 y me llevo el hoyo... Gr 2UP

H6:
Yo antes del bunker derecho y él un push a la ria. Zona de drop y la pega pesada por calle. Juego a colocar y me quedan 30 metros. Gr mide con su laser y tiene 180 metros. Nada, facil, hierrito y a 1 metro !... :notworthy: Chipeo no muy bien y se aleja del hoyo por la derecha. No meto el 4 y él mete el putt para hacerse un cincazo espectacular. Gr 2UP

H7:
Me voy al rincon del jubilao a la derecha de green. Él la pega pesada y al agua. Dropa y a green lejos. Chipeo y la dejo cercquita. Mete un puraco desde Burgos y hace un 4. Yo meto el 3 . Vaaaaaamos Rod..! Gr 1 UP

H8:
Pull-hook mio y al agua. Él bien. Dropo y no corono. Él a green. Patea primero desde atras y hace un gran primer putt. Yo chipeo y saco el 5. Sergio mete su putt de par y vuelve a tener la situación controlada. Gr 2 UP

H9:
Escapada tremenda suya por la derecha. Yo bien a calle. Buscamos su bola y aparece fatal, bajo un arbusto y tiene que dropar. Lo hace y la bola se le queda justo detrás de 2 piedras ancladas al suelo. Quiere jugar pero es casi imposible. Si lo hace posiblemente se parta la muñeca. Tendría que volver a dropar y a ver esta vez porque el clarito donde estamos es minúsculo y lleno de piedras. Valora la situacion y concede.Por un momento ya me veía en Urgencias de Traumatología en Guadalajara (eso si, con el partido ganado :P ) Juventud, divino tesoro... Gr 1 UP

Bueno, empecé fatal pero he parado la sangría. No estamos muy finos ninguno. Sólo hemos empatado el 4 y el 6. La lluvia arrecia. Hay que seguir.

H10:
Mi salida correcta. Aquí Sergio decide cambiar de estrategia y no vuelve a sacar el driver hasta el Tee del 18. Creo que acertó. Tiene una especie de Driving Iron que va recto y larguito pero iguala las cosas desde el tee y no lo tengo 50 metros por delante como hasta ahora. Su salida es correcta. de 2 estamos juntos en la barra de 100. Los 2 a green. Pateo yo primero y la bola no rueda nada y se queda cortísima. Él acerca. Fallo mi putt de 5 y él mete el suyo. Vaya cagada el tripateo desde relativamente cerca. :x Gr 2 UP

H11:
Su salida a la cuesta al balconcito que hay ahi. Yo mas abajo en rough. Los 2 a green pasado bandera. 2 putt para cada y seguimos. Aquí el green ya empezaba a sorprender porque se paraba o rodaba bien dependiendo de la linea que tuvieras y los charcos que se encontrara por el camino. Gr 2 UP

H12:
Buen hierro suyo entre el trapo y la ria pero aguanta en rough. A mi se me escurre el palo y voy directo al centro de la ria. drop y no la dejo cerca. Sergio chipea normal, no meto el 4 y concedo. Gr 3 UP

H13:
Empiezo a verlo negro pero el final de Cabanillas es muy abierto asi que hay que seguir. Su salida al bunker de la derecha. Yo bien al rough de la derecha. La saca algo pesada y avanza. Yo buen tiro a 2/3 metros. Su 3º ya a green. Su putt de par va, va, y se para justo antes de caer al hoyo. Gran putt. Me concede los 2 putts y al siguiente Gr 2 UP

H14:
2 buenas salidas a calle. Mi segundo a green, plataforma de bandera aunque no llego hasta atrás y estoy en medio. Él se volea el green y esta en el roughillo de detrás. Su chip es un filacín que se para en el rough mas cercano al agujero. Yo acerco y me queda 1 metro para par. Él decide chipear ( muy dificil) y acaba en la poza. Patea , no emboca y concede. Venga Rod coño, que ya estas ahi otra vez.... Gr 1 UP

H15:
Mi salida es corta a la zona de jabalíes. La suya al bunker de la izq. Me alivio y p´alante antes del lago. Él tiene la bola echa un asco, casi a la salida del bunker, en el talud, pero apoyada en una piedra. Si la toca se mueve. a pesar de decirle que Paga Papi no quiere romper el palo y decide retira la piedra. La bola se mueve por el talud, repone y juega ( Vamos, si yo fuera el capi corsario y me viene mi hijo en un TGG yendo 1 Up y me dice que ha dropado para seguir sin tiro por no romper el palo y no sale de la nevera en 2 años ! :laughing6: ) Su 3º antes del lago. Su 4º a green y yo también. 2 putts para cada y por fin .... A/S Vamos! :thumbleft:

Al fin afloro..... Y aqui viene uno de los finales mas absurdos que he jugado jamás en esto de los Tegegeses

H16:
2 salidas idénticas y estamos juntos en el rough de la derecha. Juego yo primero. Doy un rabazo rarisimo que sale casi 90º grados a la izq rasa y se para antes de meterse en la ria. Él correcto hacia delante. Mi 3º correcto hacia delante aunque en rough. Él al fondo de green. Mi 4º es un push que bota en el arbolón de green y al agua. Chipeo por si entrara y concedo. Gr 1 UP Menudo hoyito!

H17:
Su hierro a green por la derecha y el mio a green por la izquierda. Patea primero y se pasa 2/3 metros. El mio lleva mucha intención y no entra pero me da el 3. Y aquí Sergio mete un buen putt de par para aguantar arriba y asegurar al menos medio punto. Óle ! :thumbleft: Gr 1 Up

H18:
Saca el driver y bomba al centro de la calle. Yo me llevo el mio un poquito a la izq y estoy en calle pero lejos. Y aqui dudo de pegar un hierro y entrar botando o una M5 y asegurarme subirla. Con lo mojado del campo no creo que el hierro corone y decido la madera. Da exactamente igual porque apenas rozo la bola y la muevo 3 dedos :cry: Buuuufffff... Doy otra y no cojo green. Él no llega tampoco pero ya está al lado. Intento al menos empatar el hoyo para perder de menos pero no cojo green de 4 y no meto el chip para 5. Concedo. Abrazos entre los 2 y felicitaciones por el punto. Grizou gana 2 UP.


Final duro después de estar peleando todo el dia contramarcador y conseguir igualar en el tee del 16. Nos merecíamos un final mas ajustado y jugárnosla en el green del 18, creo.
No se puede jugar así el final. muy mal Rodri. Rumiándome después el partido creo que muchas veces me ocurre que empiezo fatal los partidos y me pongo en desventaja los primeros hoyos. Y así luego es muy difícil. Me estoy planteando seriamente ir a dar bolas :shock: :laughing6: :laughing6:

Un abrazo Sergio y nos vemos en la proxima !!!!

Cómo molan estos saraos!!!!!! :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor Urtus » Mar Sep 17, 2019 11:41 am

Partidazo. tiene mucho mérito poner al niño contra las cuerdas y levantando el partido así dos veces. Bravo a ambos :notworthy:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 17, 2019 12:55 pm

Ole sergio!!! Que grandes momentos te esperan. Estuve a punto de sacarte del partido, me eché al bolsillo las fotos de hijas de amigos que te iba a presentar y a las que les había dado el teléfono previamente pero me pareció de “gente sin alma” y al final no lo hice. Al final tuviste “mala suerte”, ¿no?. Ten cuidado con seguir las artes de tu padre que vas a terminar en un lago como él. :laughing6:

Rodriiiiiiii!!! Lo tuviste a un pasito. Me encanta como juegas estos saraos y la intensidad que le pones. Una pena!! Me lo pasé genial viéndote jugar y hubo un momento que pensé le gana y lo que me voy a reír... otra vez será.
En muchos campos te venden una tarjeta con la que puedes sacar cestos y cestos de bolas :hello1: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor Trasto » Mar Sep 17, 2019 1:14 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me descojono contigo Rodri. ANDA, VETE A DAR BOLAS MAMONG.

Vaya mierda de hoyos 16 y 18, despues de todo lo que habias trabajado. Bueno, sigue asi. En 2029 lo ganamos. :mrgreen:

Muy bien Grizou. Mantener la concentración con Roberto y Rodri durante 18 hoyos tiene mucho merito. Si has pasado esta prueba ya no hay nada que se te resista.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor Cucaracho » Mar Sep 17, 2019 1:29 pm

Pues mira que yo estaba convencido de que ganaba el M_eagleito.

Cosas raras que pasan!

Enhorabuena por a victoria Niño! ya te cogeré por banda a la próxima!! :hello2:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 17, 2019 1:45 pm

Rodri eres un super crack!!. Siento decirte que me encanta que pierdas, porque soy muy fan de tus crónicas( lo siento).

Tocayo, eres el presente y futuro de los Cosacos, cada vez será más difícil vencerte. Ya son 2 TGGs seguidos que llegas al 18 contra veteranos de guerra donde no te achantas y consigues un valioso punto. ENHORABUENA!!!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor Hermes » Mar Sep 17, 2019 3:44 pm

Esto es un poco como aquella final del Liverpool ... vs Alavés :laughing6:

Congratulations Sergio! Mira que te gusta apurar hasta el 18 ... :wink:

Vaya comienzo Rodri, en bandejita de plata. Aunque también habia que estar ahi, con el diluvio ...

Resaltar :idea:

M____eagleito escribió: ... Ya estoy alli y tengo ganas, me importa un bledo lo que me caiga ...


Eso es ACTITUD
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

M____eagleito escribió:Hoyo 18 ... Con lo mojado del campo no creo que el hierro corone y decido la madera. Da exactamente igual porque apenas rozo la bola y la muevo 3 dedos :cry: Buuuufffff...


Y esto es PAQUETISMO
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor mikelainen » Mar Sep 17, 2019 3:48 pm

¡Buenísima la crónica Rodri! :laughing3:
Enhorabuena a Grizou, después de perder la ventaja inicial tiene mucho mérito aguantar templado un final igualado, y Rodri, no te preocupes, en nada se te pasan esas ganas extrañas de dar bolas que te han venido de repente... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor folio » Mar Sep 17, 2019 4:13 pm

M___eagleito bien aguantado, sin rendirte, lastima los fallos finales. Pero si, el empezar detrás e ir remando no debe ser la estrategia, en mi caso tampoco.
En la próxima será un placer seguir viéndote en estos saraos.

Grizou bien jugado, sobre todo con el putt y el driver hasta que se desajusto. Lastima la piedra del 15, porque fue muy mala suerte. Dentro de poco te bajará el Capipaa a otra franja, que sino los contrarios no te quieren ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 17, 2019 5:39 pm

Enorme partidazo de 2 cracks.

Buena crónica Miguel y bien luchado hasta el final. Lástima esos últimos hoyos ...

Grande Sergio. Cuantos puntos vas a dar a los cosacos ... te veo cosaco con menos hdp de todos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor javi_capo » Mar Sep 17, 2019 5:56 pm

Había mucha diferencia de hándicap y eso por algun lado termina saliendo. Saliste ya casi deshauciado de los tres primeros hoyos, RoSDri. Así es muy difícil. A ver si para la próxima hay más suerte con el rival.

Felicidades por la victoria, Sergio!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor M____eagleito » Mar Sep 17, 2019 6:10 pm

javi_capo escribió:Había mucha diferencia de hándicap y eso por algun lado termina saliendo. Saliste ya casi deshauciado de los tres primeros hoyos, RoSDri. Así es muy difícil. A ver si para la próxima hay más suerte con el rival.

Felicidades por la victoria, Sergio!!! :notworthy:

Apúntate... :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor Grizou » Mié Sep 18, 2019 11:39 pm

Gracias por la crónica Rodri, supiste aguantar estando todo el partido por debajo y como hablamos en el campo el final merecía ser otro. Si alguno quería ganar un hoyo tenía q ser con par y con las condiciones mantuvimos el nivel.
Un lujo los compañeros de partida pero no vuelvo a jugar con ellos que acabé cansado de buscar bolas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Grizou el Jue Sep 19, 2019 10:08 pm, editado 1 vez en total
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor joseluis » Jue Sep 19, 2019 8:18 am

Buena cronica Rodri !!!

Lastima, que lastima y lo tuviste ahí !!! :|

Sin duda para mi era el partido mas dificil de todos, y lo tuviste, el niño empezó como un vendaval, pura sangre dando buenos castañazos, frenaste la hemorragia y en los hoyos finales para cerrar, te pudiste acercar y empatar el match !! :notworthy:

Pero ya ibas al limite y aunque fueras enchufado aparecio ese error tonto que sale 1 de cada 1millon :disgust:

Que decir del minicricket, llamemoslo asi, porque si lo comparamos con el padre, no le veo parentesco alguno, ni de juego, ni de naaa :P
Me alegra parte por tu punto porque eso significa que eres mejor jugador que hace un 1 año, donde eras un manojo de nervios :P Esta vez has ganado y jugando bien a un killer del match, y eso tiene todos mis respetos. En la proxima, espero que me toque contra tí... :twisted:

Para terminar, una pena Rodri, te veia con tu punto y como me hubiera gustado rumiar esa victoria :P

Eres un killer del match, y seguro que algun dia lo conseguiremos !!! :thumbleft: :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Grizou gana a M__eagleito 2UP

Notapor cricketman » Jue Sep 19, 2019 9:25 am

Rodri enhorabuena por luchar de esa forma ante alguien con menos experiencia pero con más juego. Ayer jugué con él un match y me acordé de ti, ver como te sacan 50 metros en todas las salidas es duro, y hay que tener mucha capacidad mental para pensar sólo en tu juego y con ello pelear. Te pusiste abajo muy rápido y así todo es más difícil, ánimo porque a match es muy difícil ganarte.

Chaval no te digo nada que ya te lo he dicho todo. Sigue con esa progresión que pronto le harás la competencia a JRA :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado