Folio Vs Yoestoyalpar A/S

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 17, 2019 2:37 am

Lo primero dar la enhorabuena a los cosacos. Han jugado mejor y nos han barrido. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
También como siempre dar las gracias a los integrantes de los equipos, voluntarios, verdes y alguno que con la previsión que había, ha tenido a bien venir apoyar, grandes todos ellos. :hello1: :hello1:
Dar las gracias a Folio, todo un caballero y por supuesto a grizou y a M_ en particular, jugar con él es especial. Le pone la intensidad que a veces a mi me falta :dontknow:
Al lío!!!
Hoyo 1
Empezar un TGG es complicado, en el hoyo 1 de Cabanillas el problema se magnifica. Viendo las salidas de los demás opté por salir con H4 y no estuvo mal aunque acabe en el rough. Folio pegó largo muy a la derecha y provisional previsiblemente al agua de la izquierda. Encuentra la primera mal colocada y la tira out. Vuelve a dropar. Otra out. Vuelve a dropar y agua. Yo pego antes del puente. Concede. Yo pienso este no es el Folio que conozco. Como así fue. 1 un yoestoyalpar
Hoyo 2
Salgo con el drive directo al búnker pero bota y se queda antes. Folio coge una línea aún sabiendo como le pega, algo arriesgada y se va al agua por un pelín. Si llega a pasar, chipea. Se dropa y se queda a la derecha de green. Yo pego segundo a la entrada por la derecha en el rough. El de 4° a green. Yo hago un buen chip. Patea y arrima. Mi put de metro, entra para par y ganar el hoyo. 2 up yoestoyalpar
Hoyo 3.
El agua y el miedo que provoca me hace ir por la derecha quedando encima de la loma a la altura de bandera. Folio tirazo a green. Desde donde estoy y gracias a M_ planteo un aproch a botar en el comienzo del piano. Me sale y la dejo muy cerca. Folio no tira el mejor de los puts y se deja compromiso que no mete. Yo meto el mío. 3 up yoestoyalpar
Hoyo 4
Salida mia por encima del primer búnker de la derecha. Se queda entre los dos. Folio entre los árboles de la izquierda. Yo de segundo la pego mal y me quedo a 30 m. En mi descargo el lie de la bola era un poema. Hilando, el lie de Folio era malo también pero se saca un golpazo y la deja fuera de green pero a 4 metros. Sapo mío de tercero y entro de 4 dejándola muy cerca pero no va servir. Folio un gran put desde fuera y par. 2up yoestoyalpar
Hoyo 5
Después de ver como grizou se va en teoría por detrás y pensar que no voy a tirar de dos a green pego un H 4 perfecto a la curva. Folio vuelve a regalar y out. La Segunda entre búnkers. Yo tercero a colocar y me quedo a un metro de la calle en el rough. Él su cuarto al búnker de la izquierda. Yo a menos de 100 se me enreda el palo y la tiro al búnker de la derecha. Sacamos los dos, el mejor que yo pero con un golpe más. Arrimó y él no la mete hace 7. Boguie para mí gano el hoyo. Otra vez 3 up yoestoyalpar
Hoyo 6
Empieza a llover y esta vez regalo yo. Al agua!!!! Él sale perfecto como tiene que ser. Me dropo y la tiro por encima del búnker de calle a una zona de rough alto y entre árboles. Me la encuentran y la saco a la entrada de green, no sé como. Folio juega increíble el hoyo. Green, dos put. Nada se puede hacer.
Volvemos a 2 up yoestoyalpar
Hoyo 7
Folio pega un tirazo a bandera y se sale un poco de green. Yo pego más a la derecha y por eso me quedo. Un buen put mío, el suyo no tan bueno le deja un compromiso que no mete. Yo lo tengo más cerca y entra. Hago par y gano el hoyo.
3 up yoestoyalpar
Hoyo 8.
En este hoyo voy ahorrar tinta. Folio por la izquierda ajustado puede ser agua. Yo con antelación pego un rabazo a calle pero es el quinto. Dos outs por la izquierda. Aún habiendo yéndose al agua la pone de dos a un metro de green. Otro rabazo me hace conceder.
2 up yoestoyalpar
Hoyo 9
Diluvia!!!! Para todos
Magnifico drive de Folio en calle. Mediocre pero resultón el mío. Pego detrás y avanzo hasta su bola. De segundo al rough de la derecha para chipear. Folio se pasa y pienso que me abre la puerta a poder empatar el hoyo. Cuesta abajo y en el rough. Pega un gran golpe y la deja muy cerca para donde estaba. Yo pego un
chancletazo y entro en green de milagro. Tanto es así que todavía tiro yo. Tiro un put con tanto brío que casi me salgo. En fin, pego el de vuelta y concedo. 1Up yoestoyalpar.

Así termina estos 9 hoyos en los que hemos mezclado regalos y grandes golpes.
La crónica es para homenajear al ganador y espero haberlo hecho con cierto rigor porque la verdad es que mi memoria y en esas condiciones se me “nubla”. Vuelvo a darte la enhorabuena Folio a ti y al equipo.
Última edición por yoestoyalpar el Mar Sep 17, 2019 6:01 pm, editado 2 veces en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S (9 primeros)

Notapor Urtus » Mar Sep 17, 2019 7:42 am

:notworthy:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S (9 segundos)

Notapor folio » Mar Sep 17, 2019 9:13 am

Bueno pues después de varios eventos sin escribir esta vez me toca escribir crónica.
Agradecer a todos los que hacen posible esta competición que es una de las mejores, más vibrantes y emocionantes. A los capitanes y comité por la organización, a los jugadores y a los que vinieron a ayudar que el día no invitaba.

La partida con M____agleito y Grizuo que nos acompañaban muy disputada hasta al final, agradecida su compañía.

En cuanto a mi contrincante Yaestoyalpar un match que ya hemos jugado más veces y siempre agradable y divertido jugar con él, siempre un señor en su comportamiento.

Bueno cuento los 9 segundos, y me vais a permitir que utilice este formato, las distancias que pongo algunas son aproximadas, para orientar al lector. (h- hierro, D-driver), alguna errata ortografíca por la narración algo india.

Hoyo 10 yendo 1UP para Yaestoyalpar

Yaestoyalpar 1ero - D salida malísima topazo, cortísimo no sale casi del tee.
Folio 1ero - D largo a medio de calle unos 220mts de tee
Yaestoyalpar 2do - h derecha rought unos 170 mts de tee
Yaestoyalpar 3ro - h a calle a unos 100mtrs Green
Folio 2do - h topazo que no avanza nada (parecido al error de salida del contrario)
Folio 3ro - h filazo a la derecha queda a 130 de green
Folio 4to - h pesada desde rought queda a entrada a Green en la cuesta derecha.
Yaestoyalpar 4to - vota en Green se sale un poco por el fondo.
Folio 5to - aproch queda a unos 1,5mts antes del hoyo
Yaestoyalpar 5to - aproch desde barbas collarin y deja a 1 mt. izq del hoyo, muy bueno.
Folio 6to - pateo y fallo
Folio 7mo- concede Yaestoyalpar
Yaestoyalpar 6to - emboca el putt y GANA HOYO



HOYO 11 yendo 2up Yaestoyalpar

Yaestoyalpar 1ero - D sale bien pero pega un poco en una rama, árbol dcha. (Tira una provisional por si acaso)
Folio 1ero - Hibrido bueno en línea y larga
Yaestoyalpar 2do - aparece en la cuesta a unos 120 de green, tira y se queda corto de Green, la pendiente delantera.
Folio 2do - a 80 mts de green me paso MUCHO de Green
Folio 3ro - aprocho y me quedo algo corto, 7 mts del hoyo
Yaestoyalpar 3ro - aprocha y se pasa largo, unos 5 metros del hoyo
Yaestoyalpar 4to - patea y se pasa el hoyo de nuevo, se queda a unos 2 metros
Folio 4to - fallo el putt
Folio 5to - concede Yaestoyalpar
Yaestoyalpar 5to - emboca putt, muy bueno y empata hoyo


HOYO 12 yendo 2up Yaestoyalpar

Yaestoyalpar 1ero - la cierra y algo corta en calle a la izq. Unos 20 de Green.
Folio 1ero - pego algo pesada vota en bunker frontal y se sale al borde de bunker, unos 3 mts green
Yaestoyalpar 2do - aproch que queda en Green muy corto, unos 10 de hoyo.
Folio 2do- aprocho, pero me faltan unos 3 metros al hoyo
Yaestoyalpar 3ro - patea y se va por la izq, altura hoyo a unos 1,5 mts
Folio 3to - pateo y fallo
Folio 4to - concede Yaestoyalpar
Yaestoyalpar 4to - patea y falla , gana hoyo Folio.


HOYO 13 yendo 1up Yaestoyalpar

Folio 1ero - D salida larga en calle a unos 110 de Green.
Yaestoyalpar 1ero - se abre el driver, out
Yaestoyalpar 3ro - se le vuelve a abrir el driver, 2do out
Yaestoyalpar - concede el hoyo, Folio A/S

HOYO 14 yendo A/S
Folio 1ero - D salida que se abre un poco y acaba en el agua, en la parte del agua que sale más a la izq.
Yaestoyalpar 1ero - D salida buena en calle por la derecha a unos 120 de green
Yaestoyalpar 2do - golpe a Green que cierra y se va al bunker de la izq. de Green altura hoyo.
Folio 3ro - bola baja abriendo que recorre el Green se queda abajo del piano en el collarin altura hoyo y gracias.
Folio 4to - patteo subo el piano y la dejo por dcha a un metro hoyo cuesta abajo
Yaestoyalpar 3ro- golpe de Bunker que no sale.
Yaestoyalpar 4to - golpe de bunker que se queda corta en el collarin
Yaestoyalpar 5to - pattea falla y se pasa el hoyo un metro
Folio 5to - pateo y emboco - gana Folio 1Up


HOYO 15 yendo Folio 1Up (empieza el agua con intensidad a caer)
Folio 1ero - D salida por la izq larga casi en bunker pero en rought, 230 del tee
Yaestoyalpar 1ero - D salida en calle delante bien unos 200 del tee
Yaestoyalpar 2do - h abierta a la derecha , en el montículo a unos 100 de Green, rought, con árboles delante.
Folio 2do - h a calle izq a unos 110 de green
Yaestoyalpar 3ro - h bueno, volando árboles, en Green a unos 8 mts hoyo izq.
Folio 3ro - me la llevo y a greeen a 15 mts hoyo por izq.
Folio 4to - patteo y con el agua en el suelo me confundo y le pedo de mas, me paso 6 metros.
Yaestoyalpar 4to - patea la deja a la dcha unos 1.5 mts izq. hoyo
Folio 5to - pateo y no llego, ahora si afectan los charcos del green.
Folio 6to - pateo y emboco
Yaestoyalpar 5to - patea y falla.
Folio 6to - Concede Folio. Hoyo empatado. Sigue Folio 1UP


HOYO 16 yendo Folio 1up
Folio 1ero - Hibrido. salida recta cerca del bunker frontal en rought, unos 200mt de tee.
Yaestoyalpar 1ero - D salida baja corta a la izq de la ría en las hierbas.
Yaestoyalpar 2do - h a la calle no muy delante con las hierbas no avanza mucho, a unos 180 del tee.
Yaestoyalpar 3ro - h en medio de la calle a unos 110 mts de Green
Folio 2do - h en la calle a unos 130 mts de Green
Folio 3ro - h largo me vuelo el Green y casi se sale por el agua de detrás
Yaestoyalpar 4to - a Green a la dcha del hoyo a unos 7 metros arriba en el piano
Folio 4to - aprocho por bajo rueda Green y se queda pasado el hoyo a unos 1.5 mts del hoyo
Yaestoyalpar 5to - patea baja el piano y se cruza el hoyo por arriba, se queda aprox 1mt
Folio 5to - patea y lo emboca. Gana el hoyo 2 Up Folio Dormie


HOYO 17 - yendo Folio 2 UP Dormie

Folio 1ero - h salida algo filada que cruza el agua pero por poco, se queda en las hierbas tras el obstáculo, unos 4 de Green, bandera a la izq
Yaestoyalpar 2do - le pega bien por la dcha pega en Green y se rueda al final.
Folio 2do - aproch con mal lie que sale fuerte y me cruzo el Green rodando.
Yaestoyalpar 3ro - se alivia por un charco, patea y se va por la dcha pasando 1 mt del hoyo.
Folio 3ro - pateo en el collarin con hierbas reguleras pero se queda corta , a unos 1.5 mts.
Folio 4to - emboco
Yaestoyalpar 3ro - patea y lo emboca, gana el hoyo - Folio 1Up

HOYO 18 - yendo Folio 1 UP Dormie
Yaestoyalpar 1ero - d salida corta filada, centro, antes de calle (creo recordar)
Folio 2do- salida larga por la izq abriendo un poco que se mete en el bunker
Yaestoyalpar 2do - a calle a unos 110 de Green
Folio 2do - en cuesta en el Bunker, abierta a la dcha en el rought pelao a unos 20 mts de Green
Yaestoyalpar 3ro - buen golpe a Green izq unos 8 metros del hoyo a la izq.
Folio 3ro - golpeo pesada, no avanza apenas 4 mts. Mistake
Folio 4to - aproch largo pasado 3mts Green
Yaestoyalpar 4to - putt corto aprox 1mt hoyo
Folio 5to - putt con caída izq-dch que pierde fuerza y se cae por la dcha. No entra.
Folio 6to - sexto concedido
Yaestoyalpar 5to - putt que cuela por el centro. Hoyo ganado por Yaestoyalpar

Al final ½ punto para cada uno. Que creo que es lo más justo

*Yaestoyalpar corrige lo que creas que está equivocado.


Agradecer a Grizuo su compañía que jugo muy bien con el putt (, el driver lo tuvo que guardar un poco [por las salidas tipo escopeta de feria que se empezó a marcar] y como "SU PADRE" no le compra una M3, con el hierro (iron) perdió la ventaja de las salidas que tenía al principio).
Y a M__agleito que lucho, mojado, hasta el final y le penalizaron los fallos de los últimos hoyos.

Enhorabuena a mis compañeros por la victoria y felicitar a los Corsarios por su batalla y comportamiento, ejemplar.

Hasta la próxima, que estas competiciones, solo por jugarlas, merece la pena.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S (9 primeros)

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 17, 2019 10:12 am

Gran partido de tú a tú.

Bien remontado por parte de Gonzalo hasta el 14, y luego otra remontada con mucho mérito por parte de Roberto yendo Dormie. El medio punto para cada uno más que merecido.

Grandes los dos!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 11:46 pm

Vaya partida, si os ponéis el aparato ese de Cvigo seguro que habéis hecho más de 20 km la mitad de ellos buscando bolas :laughing6: visto lo visto el empate es justo y ganaba el que no la cagaba :laughing6: enhorabuena a ambos por tomaros así estos eventos :notworthy: y gracias Roberto por empatar a folio, me ahorraste una caña :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor Melenas » Jue Sep 19, 2019 8:54 pm

Rober buen partido empatar con el Gonza que hace que no escribía mogollón!!
Esperemos que no tengas que escribir más compi porque telita con la crónica todavía me la están traduciendo unos koreanos en el sótano :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor joseluis » Jue Sep 19, 2019 10:34 pm

Melenas escribió:Rober buen partido empatar con el Gonza que hace que no escribía mogollón!!
Esperemos que no tengas que escribir más compi porque telita con la crónica todavía me la están traduciendo unos koreanos en el sótano :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

la verdad que la literatura amena de yoestoyescribiendo a foliokoreano, hay un mundo !!! jejeje

De todas formas, buen partido, un arranque foraz de yoestoyaquemelocomo pero folio aguanto, se recupero y dijo, pues ahora no te escapas !!!

Y asi, paso. Lo justo fue el AS como bien acabo el partido.

Enhorabuena a ambos por luchar hasta el final :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor M____eagleito » Sab Sep 21, 2019 11:53 am

Partido muy disputado el que jugasteis. Con una parte para cada uno y que se resolvió con un empate que creó fue lo mas justo al final. Bien jugado por ambos manteniendo la calma y sabiendo que esto es muy largo. Sois 2 cracks. :thumbleft: :thumbleft:

Menos mal que lo viví en directo porque la crónica telegrama se hace difícil de seguir :dontknow: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor cesarred » Sab Sep 21, 2019 8:41 pm

Vaya diferencia de crónicas. Como de la prosa al verso :book:

Buen partido entre dos amigos y que terminó con un justo reparto de puntos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor aalf » Sab Sep 21, 2019 8:47 pm

Joooooder, qué partido agónico.
Gonza esa crónica en morse... me ha costado desentrañarla :?
Un abrazo a ambos; grandes jugadores para compartir una partida!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 22, 2019 10:12 am

Melenas escribió:Rober buen partido empatar con el Gonza que hace que no escribía mogollón!!
Esperemos que no tengas que escribir más compi porque telita con la crónica todavía me la están traduciendo unos koreanos en el sótano :laughing6:


La habrás leído con alguna copa de más :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor deco-art » Dom Sep 22, 2019 4:58 pm

Enhorabuena a los dos por ese reparto de puntos, habéis luchado hasta el último golpe :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor LuisB » Lun Sep 23, 2019 3:50 pm

Gran partido de dos tíos muy grandes en todo. Tenía que acabar en empate, primer empuje de Rober, gran remontada de Folio y mejor igualada de Rober para terminar como empezó. Bien jugado por los dos.
Felicidades Folio por ese medio punto y la victoria del equipo.
Rober, cuánto me alegra verte siempre sin perder ese humor, pero sin perder nunca la convicción de ganar tu punto. Chapó
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor roquet » Lun Sep 23, 2019 6:58 pm

Enhorabuena Gonzalo por la victoria del equipo y por tu medio punto que leyendo esa crónica telegráfica parece que dejaste escapar el punto entero ya que Roberto se puso a remar en los últimos hoyos y te lo arrebató.

Yo creo que no escribías una crónica desde que te gané yo en el Fresnillo :lol:

Rober gran compañero y gran luchador, tú te dejaste( entre el buen juego de folio y los malos golpes) en la primera vuelta casi empatar y luego se dio la vuelta en los 9 segundos pero como he dicho es digno ver tu lucha que te llevo a empatar el Match.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Folio Vs Yoestoyalpar A/S

Notapor navas » Mié Sep 25, 2019 4:06 pm

Partidazo que os jugasteis, AS bien merecido para los dos.
Ahora bien, en la crónica hay un claro ganador... Gana la prosa de yoestoyalpa, por mucho, al telegrama de Folio. :laughing6:
Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados