Trasto gana a Lleran 3&1

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor joseluis » Mié Sep 18, 2019 10:26 am

Gracias lleran por la cronica y menos mal que eres un paquete, aun tirando un palo y que no vaya al objetivo tampoco :laughing6: :laughing6:

Buen match, buena gente ahi metida en el partido... y Lleran, cuando supe que Trasto era tu oponente, dificil lo tenias amigo. Es el Iceman de los corsarios pero con barbita... :mrgreen:

Tiene un juego rocoso, sin fisuras, y encima con ese temple que los buenos jugadores tienen que aun remontandoles el partido, tienen la garra de volver a tomar las riendas del match.

Aunque tus sensaciones no eran buenas, estabas vivo en el match, de hecho remontaste, pero el 14 y 15 fueron hoyos de Trasto y ya el 16 y 17 trasto no quiso soltar el resultado del match.

Enhorabuena Trasto, jugón, JU-GÓN !!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor M____eagleito » Mié Sep 18, 2019 11:53 am

Partidazo Trasto ! :hello1:
Y siempre peleando hasta el Final, como debe ser.

Una pena que no pudiéramos acompañarte los demás.

Victor, Cabanillas si no estás fino pasa factura. Aún así estiraste el partido hasta el 17. Lo importante es la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor super » Mié Sep 18, 2019 12:48 pm

Enhorabuena Trasto por la victoria. Llerán no mientas, querías ser de los verdes y necesitabas una vacante por eso lo de vampi :laughing6: . Bien luchado por los dos pq por lo que se lee fue por pequeños detalles la victoria
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron