Trasto gana a Lleran 3&1

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor lleran » Lun Sep 16, 2019 3:46 pm

Pues vamos al lio. Partido con Trasto, al cual no tenía el gusto de conocer. Las referencias que me dieron sobre él me indicaban que tenía un rival de nivel asique habría que jugar muy bien para ganarle, lo cual según leeréis en las próximas líneas no fue exactamente lo que hice XD

Respecto a lo personal todos los que me hablaron de él me remarcaron lo buen tipo que era, y con esa sensación me voy de este TGG. Fue un auténtico placer jugar contigo
:wink: Si tengo opción de revancha otro día intentaré estar a la altura.

Pues al grano:

Hoyo1
Tengo el honor de salir e intentar meter presión desde la salida. Pues va a ser que no, meto un push importante. Sale Trasto al sitio, lo cual iba a ser una tónica durante el resto de la ronda.
Yo decido tirar un golpe de mucho riesgo a intentar cruzar la ría porque tampoco me gustaba demasiado el tiro a dejarla antes, la impacto bien pero al ir por la derecha me como el agua. Trasto aquí juega conservador a no pasar la ría al ver que me fui al agua. De tercero ya pasa la ría, y yo tras dropaje encuentro una ventana entre árboles y consigo ponerla al borde de green, parecido a donde Trasto pone su curato golpe.
Consigo dejarla dada, trasto se pasa un metrito y algo pero mete el primer compromiso del día para empatar el hoyo.
A/S

Hoyo 2
Pues a ver si esta vez consigo meter presión desde el tee: pues va a ser que no de nuevo, ahora SOCKETAZO que mando a la calle del 6 :-o Trasto como siempre al centro de la calle.
Yo no la doy bien desde la calle del 6 y apenas consigo ponerla en calle a unos 150 metros de green. Trasto da un muy buen golpe y la pone a principio de green. Yo también doy un golpe aceptable y la pongo al fondo de green. Putt muy largo de trasto que se queda a unos dos metros y yo meto un buen puro desde unos 8 metros que obliga a Trasto a meter un putt muy serio para no perder un hoyo que tenía ganado. Creo que Trasto no falló un putt de menos de 3 metros en toda la vuelta. CHAPEAU
A/S

Hoyo 3
¿Meteré presión esta vez desde el tee? Que va, la tiro al agua. Y Trasto da un golpazo que pone en green a altura de bandera por la derecha.
Mi approach tras dropaje no es bueno y él tira un buen putt => Trasto 1UP

Hoyo 4
Trasto manda la salida al bunker de la derecha y yo doy una de las pocas salidas sanas del día. Trasto en su segundo golpe llega a la altura de green pero al rough de la derecha. Yo consigo ponerla en green pero no meto el putt y Trasto se saca un approach y putt de mucha categoría. Seguimos con Trasto 1Up

Hoyo 5
Trasto la pone en el sitio seguro por la izquierda. Yo la abro algo más de la cuenta y no estoy seguro si pasaría el bunker por esa línea. Cuando llego a la bola se había quedado pegadita al talud asique decido meter un PW que milagrosamente sale por encima del talud y me quedo a unos 115 metros de bandera. Trasto de 3 está en el bunker de la derecha desde el que se deja una opción lejana de par que no emboca y yo consigo hacer el par entrado mi bola por la cocina. Volvemos a estar A/S

Hoyo 6
Pego una salida algo por la izquierda que me hace tener un tiro a green largo. Trasto la deja desde el tee muy cerca de mí y de segundo va un poco por la izquierda entre el camino y la valla. Yo doy un buen hierro 5 a la entrada de green. Trasto se saca un señor approach desde un lie muuuy complicado. Yo tenía un putt muy largo pero que no consigo dejar todo lo cerca que debería. Ninguno metemos el putt de par. Seguimos A/S.

Hoyo 7
Horrible PW por mi lado que bloqueo a la derecha, desde donde no consigo hacer la recuperación.
Muy buen golpe de trasto desde donde hace el par fácil. Trasto 1UP

Hoyo 8
Salimos ambos bien y la dejamos en calle a unos 85 metros de bandera. Trasto llega al principio de green. Yo doy un muy mal golpe con el SW que dejo corto por la derecha. Mando mi chip largo y no meto el putt. Trasto hace par asique la cosa se empieza a complicar, Trasto 2Up

Hoyo 9
Trasto no sale bien asique digo “Esta es la mía”. Pues doy un driver infame que sale a 2 metros de altura totalmente por la izquierda. Acabo encontrádola pegada a un árbol desde donde apenas puedo avanzar 30 metros a una zona libre de arboles para intentar ponerla en green de 3. Aquí Trasto es la primera vez que se lía y también acaba pasado green de tercer golpe. Ninguno hacemos el approach y putt asique seguimos igual. Trasto 2Up

Hoyo 10
Por primera vez mi rival me demuestra que es humano y me da un poco de cuartelillo tras tirar dos bolas out por la derecha. Al no encontrar ninguna de las dos y estar yo en juego, me concede el hoyo. Trasto 1Up

Hoyo 11
Doy mi primera buena salida con el Driving Iron del día. Trasto sale un poco por la izquierda pero cuando llegamos a las bolas estamos en una situación similar ya que la mía no llego a coger la caída y se engancho en el rough. Trasto se va a la izquierda de green y yo me quedo corto en el riachuelo que por suerte está seco.
Desde ahí trasto no hace la recuperación pero yo si lo consigo. Volvemos a estar A/S.

Hoyo 12
Doy un buen hierro 5 que dejo en línea a bandera pero algo corto. Trasto se va al agua, y después de dropar da un muy buen golpe. Tiro un putt aceptable y Trasto me concede el par. No se cómo después de cómo está jugando trasto y cómo estoy jugando yo el partido puede estar de mi lado :shock: Lleran 1 Up

Hoyo 13
Buena salida que pongo en el centro de la calle. Trasto se va al rough de la derecha.
Este era mi momento para intentar coger ventaja que aún yo estando fuera de swing pusiera presión a Trasto. Doy un buen hierro que va directo a bandera y se queda unos 3 metros corto. ¿A ver que tal contesta Trasto que por primera vez está por debajo y le he puesto un bola cerca de bandera? Pues el angelito me pone desde el rough una bola en green más cerca aún que la mía. IM-PRESIONANTE. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Me quedo 1 mm corto en el putt de birdie, él no mete el suyo asique par para ambos y seguimos Lleran 1UP

Hoyo 14
El espejismo que era estar por delante duro poco. Esta vez vuelvo a la realidad y mando directa a la izquierda la bola, además cómo esta vez si la empalé llegué al fuera de límites. Trasto, al que ya se le ha pasado el pequeño momento malo, pone la bola perfecta en calle y desde allí la pone en green. Yo con mi provi desde calle doy un mal golpe. Hoyo ganado por goleada por Trasto que empata el partido A/S

Hoyo 15
Aquí ambos hacemos una salida bastante pobre que nos quita toda opción de ir a green de dos. Los segundos golpes son buenos de ambos y la dejamos justo antes del lago a unos 50 metros de bandera. Desde aquí no damos malos approach, pero yo estuve menos fino y me pasé unos buenos metros. Asique ambos estamos de 3 en green. Aquí siento que esté green tenía bastante agua y decido tirarla más fuerte pero me colé y además siendo cuesta abajo me pasé mucho. Trasto hace los dos putts y yo no. Se volvió a dar la vuelta a la tortilla. Trasto 1 Up

Hoyo 16
Malas salidas de ambos por la derecha. Tras tres golpes Trasto estaba a unos 150 metros de green y yo a 130. Él la pone a altura de green pero bastante por la izquierda asique veo la puerta abierta y digo “Esta es la mía para poner una bola en centro de green”. Pues va a ser que no, doy el golpe más lamentable en mucho tiempo y meto un pushazo al agua. Este es el primer momento en el que me vengo momentáneamente abajo porque pasaba de poder empatar el partido a ponerme 2 abajo a falta de dos. Trasto 2UP

Hoyo 17
Trasto da un golpazo directo a bandera que se queda algo corto pero en green. Yo consigo empalarla pero como parece ser la tónica durante el partido, bloqueada a la derecha dejándome un putt kilométrico que no consigo dejar lo suficientemente cerca.
Trasto tira un putt que al salir veo que va rápido y pienso que me puede dar una mínima opción, pero es que ese putt llevaba una línea perfecta que no la metío de milagro. Acaba tocando bandera y quedándose dado. Ante eso, es el momento de capitular, conceder el putt y dar la enhorabuena por el partidazo hecho por este jugón
TRASTO 3&1 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Conclusión: Para ganar a Trasto hay que jugar un muy buen partido porque no te va a regalar nada, y yo el sábado no fui capaz de acercarme a ese nivel por lo que nada que objetar a la victoria de este corsario. Enhorabuena y espero revancha :wink:

Respecto a los compis de partida que decir. Dos cracks en los que LuisB comenzó muy fuerte en la parte más dificil del campo pero poco a poco Bastiat “El Llorón” esta vez se olvido de lamentos y juego de manual como solo un discípulo de Bob Rotella puede hacer. :thumbleft:
Y que decir también de Golfadicto que nos acompañó en un día que si no te tocaba competir es para ponerte un monumento por presentarte en Cabanillas :salute: :salute:

Antes de terminar acordarme de los capis Jose Luis y Cricket por las horas que le han tenido que meter a este TGG. Mil gracias por la dedicación para desde la mejor de las intenciones intentar que todo salgo lo mejor posible :wink:

Y por último a mi equipo COSACO que está que se sale. Desde que preparamos los TCGGs/TGGs en serio entrenando las semanas previas, los resultados llegan. Vistas las previsiones de lluvia que había para todo el fin de semana, íbamos más que mentalizados en que se iba a jugar bajo esas condiciones, por eso cuando llegó el momento de jugar al más puro estilo “British”, nos pusimos el mono de trabajo y nos centramos en sacar nuestro partido adelante y de disfrutar del golf como lo juegan en Escocia :D

ANEXO. EL TGG ESTUVO A PUNTO DE SUSPENDERSE Y NO POR LA LLUVIA, SINO POR DEFUNCIÓN :shock: :shock:

Os pongo en situación, centro de calle del Hoyo 14. Voy a pegar mi tiro a green y pego un filazo, cosa que me extrañó bastante porque aunque no tenía un buen día de swing, un filazo no era algo que me cuadrara mucho. Pensé igual he perdido algo de grip por no secarlo bien antes del golpe.
Total que me quedo en el mismo sitio, seco el grip y me dispongo para hacer unos swings de prácticas para recuperar sensaciones antes de andar hacia mi bola.
Mientras tanto Bastiat ya empieza a andar hacia delante por la calle por mi izquierda y Vampo hace lo propio con el buggy por mi derecha.
Hago mi swing de prácticas y LA VIIIIIIIRGEN!!!!! Mi palo se me escurre entre las manos como si se tratara de una anguila cubierta de lubricante, saliendo el palo a 200km/h hacia delante y pasando en medio de las cabezas de Bastiat y Vampi que alucinan y tras lo cual Vampi no puede parar de descojonarse ante lo cerca que estuvo de que su mujer tuviera que recibir una llamada diciendo que su marido la había diñado haciendo de Comité de un TGG por que un palo volador le había volado la cabeza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por lleran el Lun Sep 16, 2019 6:00 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trasto gana a Lleran 2&1

Notapor Urtus » Lun Sep 16, 2019 3:59 pm

El driving iron ese..... A wallapop.
Enhorabuena Trasto !!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 4:26 pm

Que contento estoy de estar vivo y poder leer la crónica :laughing6:

Grande Trasto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor mikelainen » Lun Sep 16, 2019 4:34 pm

Me ha gustado mucho la crónica Lleran, muy bien escrita. :thumbleft:
Grandísimo Trasto, con un final arrollador, ¡enhorabuena por la victoria en el match aunque el resultado del equipo la haga agridulce!. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 4:44 pm

vampiro escribió:Que contento estoy de estar vivo y poder leer la crónica :laughing6:

Grande Trasto :thumbleft:



:laughing6: , está como una cabra el amigo :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor lleran » Lun Sep 16, 2019 5:58 pm

vampiro escribió:Que contento estoy de estar vivo y poder leer la crónica :laughing6:

Grande Trasto :thumbleft:


jajajjaja es que no sabía si ponerlo como hilo a parte.

Ya está añadido como Anexo.

PA´BERNOS MATAO :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 16, 2019 6:08 pm

JAJAJJAJAJAJA :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Lo del palo para partirse de la risa... porque no le ha dado.

Respecto a la crónica, enhorabuena a Trasto. Muy bien jugado y aguantado el intento de remontada de Víctor.

Víctor, Iñaki tiene que darte las gracias por sacrificarte para que él ganará su punto. :laughing6:
Una pena el FL del 14 para poder haber mantenido la ventaja.

Como compañero para un sarao de estos, siempre en MI equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 6:41 pm

Lo primero darle la enhorabuena a Trasto por su victoria , tuvo el control del partido y pego los golpes que tenia que dar y intento heroicidades que no era el día, muy seguro en los putts y en general muy completo en todos los ordenes del juego, muy buen jugador y también un gran tipo ...me alegro de que compartamos psicólogo :laughing6:

Amigo Llerán no fue tú día , capaz de lo mejor y de lo peor , llegabas bien pero a veces esto es así , lastima que no encontraras sensaciones durante el partido , quédate con que gano el equipo y aportaras otro día seguro.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor supersoro » Lun Sep 16, 2019 7:00 pm

Lleran como perdió se fue de fiesta hasta las 7.00 y porque le echaron de la discoteca. Si gana yo no sé lo que pasa... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Trasto crack, un placer siempre verte en estos saraos!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 16, 2019 8:43 pm

Juer LLeran…..otra vez por aquí ??? :laughing6: :laughing6:
Me imagino que el palo al aire no contaría como golpe, Trasto es un gran deportista y estaría mirando para otro lado …..jajaja
te pasa de todo.

Felicidades a los dos por los triunfos conseguidos en el individual y por equipos....MUY GRANDES ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor Trasto » Mar Sep 17, 2019 11:11 am

Muchas gracias por la crónica Victor. Está perfecta.

Lo primero que quiero es agradecer a Golfadicto que se acercara a Caba a hacerme de caddie en un día como el sábado pasado, con la que nos cayó. Medio punto es tuyo Miguel :thumbleft: .

Lo segundo agradecer a LuisB su compañía durante el partido. Siento no haberte podido ayudar más en tu match. Me ayudaste mucho en los hoyos finales. Es un placer jugar contigo.

Gracias también a los compañeros de partido. Bastiat un jugadorazo, aguantando el inicio fuerte de mi compañero y luego sin abrir una rendija el match ante Luis. Lo que tiene todo el sentido sabiendo que es alumno de Bob :laughing6: . Y también gracias a Victor por el partido. Muy competido. Le diste la vuelta a pesar de no tener tu mejor día de swing, pero tienes mucho juego dentro y a poco que te despistas te gana 3 hoyos seguidos.

Por mi parte pues que decir. Ha sido el partido que más tranquilo he jugado e incluso estoy un poco sorprendido. Cuando supe que mi rival era Victor leí su crónica contra Katxi y me dije que iba a tener que jugar muy bien contra alguien que ganó a un local como Katxi en Caba. Sus últimos hoyos contra Angel fueron espectaculares.

La verdad es que, analizando un poco la situación me dije: primer partido en franja 2, contra un gran jugador, en un campo que no conocía y que es muy c@brón, con algunas dudas sobre mi juego largo y además con lluvia. Pues con todo eso me dije que lo más probable es que lo iba a perder y me sirvió para relajarme. Y me comprometí a hacer lo que sabía hacer y olvidarme a las cosas que estaban fuera de mi control. Así pues, respecto al campo tuve la suerte de tener a Miguel y a Luis a mi lado que me daban los mejores consejos. Con la lluvia no tenía problema pues no me importa jugar con lluvia. Tanto es así que me olvidé la chaqueta de lluvia en casa y los pantalones de agua y los zapatos con tacos en el coche (que capullo soy :laughing6: ). Y respecto mi juego me comprometí a no regalar ningún hoyo y arriesgar cuando fuera el momento (que sobre todo fue en los últimos hoyos del match).

En cuanto al partido pues fue muy igualado. Match puro entre los hoyos 1 y 6. Pedazo de par de Victor en el 2 después de 2 malos golpes. Me pongo 1up en el 3 después de un salidón mío. En el 4 soy capaz de aguantar con approach y putt. En el 5 Victor me empata y terminamos AS en el Green del 6

El 7 y 8 aprovecho dos fallos de Victor y me pongo 2up. Y en el 9 no aprovecho la mala salida de Victor para ponerme 3up, pero no estaba cabreado.

Entonces vinieron 3 malos hoyos míos. Mala salida en el 10. No paraba de mirar a la parte izquierda de calle no siendo consciente que el peligro era por la derecha y regalé el hoyo. El 11 Victor hizo un meritorio up&down. Y mala salida en el 12, entre la lluvia, la buena salida de Victor y lo complicado del hoyo estaba pensando en 100 cosas en vez de mi swing.

Total que me pongo 1 abajo en el tee del 13 y Victor pega un salidón. Pues seguía tranquilo. Estaba preparado para perder y no me preocupaba. Y a partir de ese momento empecé a jugar más suelto, sobre todo con los hierros. Pegué un gran H7 desde el rough a 140m y la deje muy cerca.

En el 14 igual. Aproveché el error desde el tee de Victor y me puse de 2 en Green con otro gran H6.

La salida del 15 no fue buena, pero tenía decidido entrar de 3 a Green, viendo el hoyo y la que estaba cayendo en ese momento. La clave el 3er golpe desde unos 60m, lloviendo a mares, la boté contra la loma y entró rodando y se quedó cerca. El putt de Victor era muy difícil y aproveché esa oportunidad.

El 16 fue parecido. Malos golpes de los 2 hasta quedarnos a unos 155m (yo) y 130m (Victor). Decido tirar a la izquierda de Green y cojo un H6 y la pego perfecta y la meto en Green. Cuando voy a guardar el palo veo que he jugado el H7. Como debía estar de adrenalina :shock: . Entonces pude aprovechar el error de Victor y ponerme dormie.

Y el 17 se lo debo a Luis. Me dijo “olvídate de todo y haz un swing fluido” y así salió. Yo si que hago caso a lo que dice mi compañero (no como Vicentin al MVP). :laughing3: Que descojone de crónica

Jugué muy bien y me encanta el Match Play, aunque es una put@da cuando pierdes, pero para mi es la esencia del golf.

Muchas gracias por el match Victor. Eres un gran jugador y una gran persona. Ya tendremos alguna revancha algún día.

No quiero olvidarme de agradecer a Vampi y Kinki su ayuda en este TGG. Sois muy grandes. :notworthy:

Y también quiero agradecer a Jose Luis su capitanía durante estos años. Has hecho un gran trabajo. El tema es que no damos más de sí. :laughing6:

Corsarios. Somos mu malos, pero no os cambio por nada en el mundo. :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor LuisB » Mar Sep 17, 2019 4:20 pm

Gran partido de match Play puro. Si la primera vuelta hubiera ido Trasto 5up no hubiera sido raro. Lleran estuvo muy fallón desde el tee, pero como recuperaba los hoyos el tío, un gran hierro, un gran chip, un putt lejano...luego supo aprovechar los dos o tres hoyos malos de mi compañero para darle la vuelta al match, pero siguió con su irregularidad hasta el final lo que le costó el match, ante lo bien que jugó Trasto desde el 13, prácticamente sin un fallo. Gran match.
Trasto, que grande eres, juegas fácil, de cine, haces caso a los consejos, das tranquilidad al compañero...un placer compartir partida contigo en estos eventos.
Por cierto, Lleran no cuenta que su palo llegó más lejos que su bola jajaja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 17, 2019 6:54 pm

Gran partido, dos tíos muy majetes!!

Felicidades Lleran por la victoria cosaca. Pudiste pegar esos golpes el día que jugaste conmigo, mamón. Bien luchado y muchas gracias por darme ideas de como deshacerme de criket. Se me va resbalar el h9 en algún hoyo :notworthy: :notworthy: :laughing6:

Yago que pena que tu punto no sirviera, eres la elegancia y tenacidad personificada. Me da mucha envidia como afrontas los partidos. Menos el 10 que es normal tener algún hoyo así , lo demás muy luchado. Habrá ocasión para celebrar una victoria y quien sabe a lo mejor tú como capitán :book:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor califa » Mar Sep 17, 2019 11:45 pm

Enhorabuena Trasto!!! Muy bien jugado por lo que leo en la crónica, en un día nada fácil :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lleran macho, como sois los del frente... tenías q intentar agredir a alguien :laughing6:

Eres un puntal del equipo haciendo piña 24/7 si hace falta como el sábado, jeje. Respecto al golf... Todavía eres joven y puedes aprender a jugar a esto, ánimo :P :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Trasto gana a Lleran 3&1

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 9:18 am

trasto enhorabuena por la victoria individual, ya sabía yo que lleran no lo iba a tener fácil contra un jugador de caracterísictas totalmente distintas a las suyas. Duelo de un segurola contra un anárquico y en cabanillas...........buff . Enhorabuena y a ver si se da la ocasión de que me des una revencha :thumbleft:

Mira que te dije que te había tocado uno chungo que ya me ganó a mi en palomarejos sin despeinarse y tu vas y la lías, salió el lleran del parón y claro pues contra uno que no falla pues derrota a la saca :laughing6: bueno por lo menos ganó el equipo y no necesitamos tu punto, reservate para la próxima que seguro que hace falta :thumbleft: paaaaaaakeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeee
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados