Melenas gana a guribe75 3&1

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor guribe75 » Dom Sep 15, 2019 7:12 pm

Mi enhorabuena a los cosacos por otra victoria (aplastante) y a Rubén por su merecida victoria el sábado

Podría deciros que llovió y mucho pero lo tendría que estar diciendo todo el rato y al final no habría crónica (esta va a ser corta que entre mi memoria de pez y que muchos golpes ni los vi (y hablo tantos míos como de melenas) :mrgreen:

Al lio:

Hoyo 1: como resumen melenas esta de 2 pasada la ria y yo voy a dar el quinto antes así que concedo.

Melenas 1UP

Hoyo 2: melenas se va al agua y yo a la derecha, su tercero es a colocar y mi segundo me hace un vuelo muy raro (la bola estaba en un agujero), yo la pongo a altura de bandera por la derecha en green y melenas se vuela el green y la pone en la loma y tiene un golpe difícil con un chip que no le sale y concede

A/S

Hoyo 3: Salgo abriendo a la loma de la derecha y melenas cerrando al rough de la izquierda antes del agua, los dos pensábamos que estaba mas largo pero se había quedado bastante corto, mi chip al green corto, el suyo se pasa de green y empatamos con 4

A/S

Hoyo 4: Salgo directo a la izquierda y me meto en el obstáculo de agua (me metí en el canal de agua), melenas al bunker, yo pego una dentro del canal y la muevo 5 metros a la derecha pero se me queda mucho mejor, melenas la pega en el talud del bunker y la saca, yo empujo un hierro 5 a la calle y melenas se vuela el green, mi chip es muy bueno y su chip no y gano el hoyo

guribe75 1UP

Hoyo 5: Salgo al bunker y melenas a calle, los dos pegamos hierros y la dejamos a unos 80-90 metros, yo al green por debajo de bandera y melenas por arriba, tripateamos para empatar con 6

guribe75 1UP

Hoyo 6: Salgo a calle (mi primera calle) aunque muy a la izquierda de la estaca de 200 y melenas pega un drive espectacular que pone pasada la estaca de 150 en calle, mi segundo se va por la izquierda y creo que pega en el camino y se queda a unos 30 metros, melenas también se va al camino pero a altura de bandera, mis 2 chips son muy malos y el suyo es muy bueno

A/S

Hoyo 7: Sale melenas largo y se pasa 3 metros del green, yo la pongo en la mitad del green, melenas pega un chip espectacular y la deja de a menos de un palmo, mi primer putt es muy corto pero enchufo el siguiente para empatar el hoyo

A/S

Hoyo 8: Sale melenas largo y recto a calle y yo pesada y por la derecha en el rough, mi segunda se queda bastante corta y la suya un poco por la derecha pero muy buen golpe, mi tercero es largo y mi putt no es bueno

Melenas 1UP

Hoyo 9: Sale melenas al centro de la calle pasado el 150 y yo antes del bunker a la iquierda, pego un hibrido para ponerla en calle y melenas bota en green pero se sale, mi pitch es mu bueno y su chip es muy malo necesitando dos para meter en green y con putts malos me valen dos para ganar el hoyo

A/S

Hoyo 10: Salgo por la izquierda por encima de los arboles y melenas al rough de la derecha, yo la tengo en un agujero pero la empujo a calle (a 5cm de calle en el rough para ser exactos), melenas no la tiene bien y la intenta sacar pero vuelve al rough, de tercero los dos la ponemos a unos 90 y de cuatro los la ponemos a unos 3 metros en el green, nos damos el halve y al siguiente.

A/S

Hoyo 11: Salgo por la derecha a abriendo, melenas hace de jardinero y corta una rama del árbol (Gracias desde los socios de Cabanillas), se la frena muchísimo y se queda al borde del camino arriba del todo y no puede hacer otra cosa mas que sacarla a la izquierda, su tercero es muy bueno justo en la calle antes del obstáculo de agua, yo mientras había jugado una provisional pero encontré la primera debajo de un pino y tenía una pequeña ventana entre el pino y el arbusto de la loma pero me salio bien y la puse en green de 2, melenas pega un filazo y se pasa el green y su chip lo da pero me concede el hoyo

guribe75 1UP

Hoyo 12: Salgo abriendo y me quedo antes del obstáculo y melena justo fuera de green corto a la izquierda, su primer putt es corto así como mi chip, los dos fallamos el par y empatamos con 4

guribe75 1UP

Hoyo 13: Salgo y la tiro fuera de limites, melenas a la izquierda y se mete por poco en el rough, mi provisional se va fuera de limites y concedo

A/S

Hoyo 14: melenas sale al centro de la calle pasado el 150 y yo la pego de casualidad y hago unos 7 metros, mi madera 5 es buena y la deja a la altura de la bola de melenas, pego yo y la pego tres kilómetros atrás y melenas la pone en green por abajo, yo la vuelvo a pegar mal y se me abre muchísimo, mi chip es malo y su putt es muy bueno y concedo

Melenas 1UP

Hoyo 15: Sale melenas al rough de la izquierda y yo pego un slice a centro de calle cortisimo (mi segunda calle), su segundo va al rough y el mio a calle, su tercero se pasa un poco el green por la izquierda y el mio pega en el arbol, da en las rocas y se queda en el rough a un par de metros del green, desde ahí tres putts para melenas y chip y dos para mi y empatamos

Melenas 1UP

Hoyo 16: melenas sale recto y se va al rough, yo abriendo por la deracha al rough, le doy a un arbol con el segundo y con el tercero, se me queda enredada en unas hierbas y pego dos golpes para sacrala, mientras melenas con su segundo la pone en el rough de la izquierda y su tercero se va por la izquierda hacia el tee del 17, yo finalmente la saqué a calle y con el 27 la puse en green, melenas con dos chips la puso en green y concedo

Melenas 2UP (dormie)

Hoyo 17: Sale melenas con hierro y la pone ne green pasada bandera y yo abriendo la pongo justo pasada el agua, mi chip es malo y mi putt a meter no lo consigo y concedo

Melenas 3UP

Rubén, si se me olvida algo dimelo y lo cambio/añado y de nuevo enhorabuena!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor Urtus » Dom Sep 15, 2019 7:19 pm

Enhorabuena Melenas !,,
Bien luchaco Guribe. Buena crónica
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor golfadicto » Dom Sep 15, 2019 8:23 pm

Enhorabuena Melenas; Guillermo, partido miy luchado que se mantuvi muy igualado hasta los últimos hoyos, la oróxima seguro que no se te escapa
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor LuisB » Dom Sep 15, 2019 9:47 pm

Partido muy igualado hasta los últimos hoyos en los que jugó mejor melenas y se llevó el match.
Bien luchado guribe, una pena esos hoyos finales, el partido pudo haber caído para cualquiera, mucho ánimo.
Melenas, gran victoria, que bien supiste aguantar hasta los hoyos finales para dar la puntilla a tu rival. Felicidades
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor Jimmy » Lun Sep 16, 2019 9:44 am

Bravo Melenas esta claro que te enseñe como jugar el campo el ultimo TGG :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 10:00 am

Go Melenas Go, bien jugado por ambas partes ,el día era un horror pero es lo que había... otro alumno de Bob :book: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 11:55 pm

Graaaaaaande melenas, mi debilidad, siempre dispuesto y siempre pensando en el equipo, y encima sacando el punto, que más se puede pedir, juuuuuugon :hello1: :hello1: enhorabuena crack

Guribe melenas en forma es muy chungo a lamerse las heridas y entrenar que tienes recorrido todavía :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Melenas gana a guribe75 3&1

Notapor joseluis » Jue Sep 19, 2019 7:49 am

Gracias por la cronica Guribe...

Pues un jugón el Melenas, aunque abriera la puerta para guribe pudiera robarle la cartera, al final recuperaba y no solo eso que su buen juego y temple le hizo dar un golpe en la mesa en los hoyos finales para ganar su punto.

Match muy igualado donde se difinio por pequeños detalles...

Guribe, una pena porque venias jugando bastante bien, confiado de tu juego y ya de por si con tu casta para jugar match, ante el papel ibas bien preparado para ganar tu punto, no pudo ser, pues a pensar en el siguiente. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado