Cosacos campeones del XXVIII TGG Cabanillas

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Cosacos campeones del XXVIII TGG Cabanillas

Notapor walka » Sab Sep 21, 2019 7:49 pm

Antes de nada, quiero dar la enhorabuena a los Cosacos, y lamentar que los Corsarios no hayan (hayamos?) conseguido el rosco desde 2010, pero todo llegará, no tengo duda.

Esta mañana hablé con Pumuki, hacía tiempo desde la última que hablamos, y quería saber como le iba, que tal su espalda.
Aparte de comentar sobre nuestras respectivas vidas, y quedar para vernos algun dia, me dijo que no se me veía el pelo por el foro, y es cierto. No juego al golf desde Riocerezo, aquel día terminé con mi hombro izquierdo hecho polvo, y finalmente el 11 de junio me operaron, y aunque ahora está bastante bien, no lo suficiente para el golf.
No estaba al tanto de la fecha para el TGG, mi ánimo no estaba para pensar en eso, lo siento de veras, pero en cualquier caso nunca hubiera podido acompañaros, el 14 de septiembre estaba en Granada, ya que en esa fecha cumplía mi nieto 7 años.

Espero poder volver a los campos de golf en poco tiempo, y en ese caso estaré encantado de volver a compartir una bonita jornada de golf con vosotros, cómo ocurrió en Riocerezo.

Un abrazo a todos, Corsarios y Cosacos, y de nuevo enhorabuena a los segundos por esa magnífica vctoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cosacos campeones del XXVIII TGG Cabanillas

Notapor cesarred » Sab Sep 21, 2019 8:38 pm

No he podido entrar hasta hoy al foro. Llevo dos meses complicados con enfermedades de familiares, hospitales, etc y no he seguido el TGG. Eso sí, estuve pendiente del online desde mitad del partido. Al principio muy nervioso y al final más tranquilo por los marcadores.

Felicidades a mi equipo, los cosacos, que son grandes y un grupo muy unido y del que estoy orgulloso de pertenecer.

Tengo también grandes amigos en los corsarios y os deseo mucho ánimo y suerte en el TCGG. Grandes palabras joseluis. Gracias por tu trabajo estos años con los corsarios.

Mucho ánimo a los lesionados y enfermos de ambos equipos.

Por último, gracias a los verdes y al resto de personas y patrocinadores que hacen posible este gran evento y reunión de apasionados por el golf.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Cosacos campeones del XXVIII TGG Cabanillas

Notapor Molina » Sab Sep 21, 2019 9:54 pm

Enhorabuena a los Cosacos por volver a conquistar el rosco!!!!! No hay quien os lo arrebata. :notworthy: :notworthy:

Mucho ánimo a los Corsarios, mucho tiempo desde vuestra última victoria en un TGG pero al final tiene que llegar. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado