Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor cvigo » Dom Sep 15, 2019 9:54 pm

Ayer se juntaron en el match los dos tíos que probablemente menos hayan jugado al golf en los últimos años. Al menos yo he seguido entrenando un par de horitas a la semana, pero lo de Pumuki tiene mucho mérito. Cuando leía sus avatares con la espalda pensaba que el pobre no volvería a jugar, así que me ha alegrado enormemente verle ahí dando guerra. Y pegando golpes buenos!!! (y algún que otro rabazo sin importancia).

Lo único que le reprochó al muy melón es que acordamos que, quien escribiese la crónica, despacharía el hoyo 8 con un "hoyo empatado sin mayor historia" :lol: :lol: Madre mía qué espectáculo. :oops:

Pese a acumular 5 de ventaja en varios momentos, tengo que confesar que en la salida del 15 pesé que se me iba el punto. Venía de encadenar varios golpes muy malos y Pumuki estaba jugando bien y remontando. Empezó a jarrear y se me empezó a ir la cabeza. Salida mala a la derecha, tengo que jugar a acercar y me resbalo dejándome aún 115m de tercero. Pumuki la deja cerca de 3 y afortunadamente tiro un buen aproach más cerca que la suya. En el halve que le ofrezco su bola estaba a menos de 1 metro y la mía a 50 cm. Puts de meter 99 de cada 100 y el pobre Pumuki lo rechaza y lo falla. El Golf y su PM

Un partido en resumen más de fallos que de aciertos, que ojalá volvamos a repetir. Nunca había jugado contra Pumuki y como CC sólo habíamos coincidido hace mil años en Illescas cuando apenas atinábamos a golpear la bola. Conocía su fama de cabeza caliente (es como yo) y me sorprendió lo relajado que estuvo durante todo el partido pese a ir a remolque, disfrutando del golf aún tratándose de un día de perros. Actitud 10. :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor cvigo » Dom Sep 15, 2019 10:01 pm

Leches, le he dado al botón muy rápido

Mil gracias a mi compi JRA. Cabanillas es un campo que hay que conocer y yo nunca había jugado en él. Pero es que ha sido como llevar un caddie del ET. El tío no sólo juega como un animal sino que acompaña y ayuda de 10, sin dejar de ganar su punto contra un rival que descose la bola en cada golpe.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Juanlu80 » Dom Sep 15, 2019 10:16 pm

Enhorabuena a Cvigo por la victoria.

Pumu me alegro muchísimo de tu vuelta y de tu otra "victoria" aunque no sea del resultado propio del TGG, como dices dos años después estas de vuelta y con aires renovados además y ahora a disfrutar de nuevo de estos torneos que son tan especiales.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Bastiat » Dom Sep 15, 2019 11:10 pm

Grande Pumu , vuelves por estos saraos y siempre es un placer verte, grande crack.
Carlos ibas más entrenado que otras veces y se tenía que notar. Has demostrado que sabes jugar un TGG con lluvia :twisted: VIVA EL GORE-TEX :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor luisminero » Lun Sep 16, 2019 8:31 am

Enhorabuena Carlos, buen partido!!

Ramón, lo importante es que volvemos a contar con la esencia corsaria. En estos partidos te creces, seguro que en primavera te calzas al que te pongan de la franja 5. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 10:06 am

Lo del 8 amigo no lo cuentes por ahi :twisted: , lo importante para tí era estar jugando :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 16, 2019 11:17 am

Enhorabuena Carlos por tu victoria y al equipo por el 4ºRosco.

Sr. Pumuki, una de las grandes noticias de este evento era tu retorno y creo que, todo el mundo en este foro, se alegra una barbaridad que hayas podido regresar y volver a un sarao de este tipo. Sabes que me alegro.

El próximo TCGG, más y mejor.

A ti Carlos, espero que nos veamos en el próximo TGG y aquí cortaremos vuestra racha. GRANDES!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor javipeti » Lun Sep 16, 2019 3:01 pm

Me llevo una gran alegría al leer esta crónica. Me alegro mucho por Carlos, por haber vuelto a jugar después de unas cuantas con las fotos (la pena es que nos quedamos sin fotógrafo oficial :lol: ) y encima con victoria. Pero sobre todo por haber vuelto a leer que una de las personas que más disfruta con los TGG ha vuelto a jugar después de mucho tiempo "retirado". Me alegro mucho, Pumu :love1: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor ivan aldila » Mar Sep 17, 2019 1:42 am

Welcome Back Home Pumu!! Una de las mejores noticias de este TGG, me alegro mucho de tu vuelta a estos eventos!! :notworthy:

Carlos, enhorabuena por tu doble victoria.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor tonykant » Mar Sep 17, 2019 8:26 am

Pumu, tú y yo tendremos mas que palabras en la próxima pachanga :disgust:

Pero como bien has dicho el premio es jugar y volver a disfrutar, así que ahora, poco a poco, a coger ritmo y darle caña como antaño.

Carlos, bien luchado :salute:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor cricketman » Mar Sep 17, 2019 11:19 am

el partido del regreso, me alegro por la vuelta de ambos, pumuki me alegro mucho que vuelvas al verde, este evento necesita gente que lo vive como tú, cuídate que menudo susto nos diste en el 16 :shock: y carlos lo mismo, después de no poder jugar por unas u otras razones los últimos cuatro eventos, me alegra mucho volver a verte en el verde, porque además se que este torneo te pone de verdad :hello1: :hello1: :hello1: respecto al partido, duelo de lisiados, un partido de golf adaptado que ganó el que más adaptado estaba (y mira que es raro :laughing6: ). Carlos tienes juego de hd 7 a ver si te lo crees de una vez por todas.

Enhorabuena a ambos por el partidazo y se que tuvisteis una partida muy amena. :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Trasto » Mar Sep 17, 2019 12:01 pm

Enhorabuena Carlos por la doble victoria.

Lo mejor de este TGG ha sido volverte a ver de nuevo competir, Pumu.

Tus siguientes objetivos:
- TCGG
- TGG
- HIO
- SD
- Pro???? :laughing6:

Animo campeon :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Pumuki » Mar Sep 17, 2019 12:29 pm

Tengo un HIO y un TGG, resto me falta.

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, pero acordaros que este hilo es para honrar a Cvigo, justo ganador del duelo de lisiados :laughing6:

Gracias a todos de verdad :love1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 17, 2019 4:00 pm

Buena crónica, y me uno a las felicitaciones por tu vuelta a los ruedos.

Respecto a Carlos, me alegro mogollón de su regreso como jugador y con victoria personal y del equipo.
FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado