Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor cricketman » Lun Sep 09, 2019 10:22 pm

Venga va a jumalo le pongo uno facilon, madre mía la que le va a caer, está jugando por debajo de 100 y eso es ganar en el 15, así que mejor que ni se presente ASTURMAN65.

y ahora te pongo a alguien para el que venir de tan lejos para no ganar no está en su pensamiento, además no ha tenido mucho tiempo para escribir porque no para de entrenar. On the tee suuuuuuuuuuuuupersoro
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor joseluis » Lun Sep 09, 2019 10:24 pm

Me gusta, me gusta y además será una revancha con ganas de nuestro macho alfa Corsario. El gran Aalf, caballero, ya tiene usted su presa, ahora toca ir a por ella, y como compañero como no, y me alegra tambien contar con el para esta edicion, el gran Fernando_El_brujo… pobre cosaco, venga di contra quien…
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor cricketman » Lun Sep 09, 2019 10:26 pm

pues para el brujo alguien que ya se la metio doblada, ya dio una masterclass en marzo al fili de turno, y ha llegado a tiempo para dar la reválida al que le ha tocado en suerte, lo siento por el pobre pitufin………VICENTIN (O DON VICENTE)


y para finalizar uno que vuelve después de un pequeño retiro preparado para levantar el rosco, con ustedes uuuuuuuurtussssss
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor joseluis » Lun Sep 09, 2019 10:29 pm

Pues contra urtus, nuestro proctologo el gran corsario Masaza y como acompañante y cerrar partido y evento Jokkin
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor cricketman » Lun Sep 09, 2019 10:30 pm

pobre jokkin, va a soñar con alex, creo que es la cuarta vez :laughing6: iceman está listo, y en la última partida que es lo que le gusta, donde se parte el bacalao, está en su salsa, aaaaalex loooooopez.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor joseluis » Lun Sep 09, 2019 10:32 pm

bueno, un placer don Cricket, y me alegra gratamente que por fin estemos en la misma partida.

Un placer y suerte a todos. El Sabado será el gran dia, en Cabanillas nos vemos !!! :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor cricketman » Lun Sep 09, 2019 10:34 pm

pues el placer es mutuo don José Luis, llevaré el rosco limpito para que me lo vuelvas a dar, no le cojas mucho cariño, el sábado nos vemos :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor tonykant » Mar Sep 10, 2019 9:36 am

Pues muy buenos emprejamientos. Se ve bastante igualado, menos el partido de Pumuki que obviamente está del lado de la esencia.

Suerte a todos y especialmente a los corsarios... se merecen un rosquete :love1: (lo siento cricket... hasta que no nos veamos en el campo no te mereces otro rosco :laughing6: )
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor JOKINN » Mar Sep 10, 2019 9:36 pm

cricketman escribió:pobre jokkin, va a soñar con alex, creo que es la cuarta vez :laughing6: iceman está listo, y en la última partida que es lo que le gusta, donde se parte el bacalao, está en su salsa, aaaaalex loooooopez.

Creo que con alex solo he disputado 1 punto , mira a ver cricket no dejes al becario con las estadisticas que luego no salen :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor JUMALO » Mié Sep 11, 2019 6:52 am

cricketman escribió:Venga va a jumalo le pongo uno facilon, madre mía la que le va a caer, está jugando por debajo de 100 y eso es ganar en el 15, así que mejor que ni se presente ASTURMAN65.

y ahora te pongo a alguien para el que venir de tan lejos para no ganar no está en su pensamiento, además no ha tenido mucho tiempo para escribir porque no para de entrenar. On the tee suuuuuuuuuuuuupersoro

Muchas gracias, solo quiero que asturman se haga 95 y al final quedar yo 1 up :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Emparejamientos ON LINE XXVIII TGG - CABANILLAS

Notapor jmrojano » Mié Sep 11, 2019 9:29 am

JUMALO escribió:
cricketman escribió:Venga va a jumalo le pongo uno facilon, madre mía la que le va a caer, está jugando por debajo de 100 y eso es ganar en el 15, así que mejor que ni se presente ASTURMAN65.

y ahora te pongo a alguien para el que venir de tan lejos para no ganar no está en su pensamiento, además no ha tenido mucho tiempo para escribir porque no para de entrenar. On the tee suuuuuuuuuuuuupersoro

Muchas gracias, solo quiero que asturman se haga 95 y al final quedar yo 1 up :love1:

No te descuides Jumalo, asturman, empieza fuerte, con la intención de acabar lo antes posible, sino le contienes, no llega a 80 , suerte a los dos. :salute:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado