Pumuki escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a apuntarme a un TGG
Vamos Cosaquillos, apuntaros más
Me alegro mucho chaval

Pumuki escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a apuntarme a un TGG
Vamos Cosaquillos, apuntaros más
Pumuki escribió:Tendrás valor, jugar contra el de golf adaptado
cricketman escribió:Pumuki escribió:Tendrás valor, jugar contra el de golf adaptado
Yo últimamente estoy con un poco de lumbago
avaldi escribió:Apuntado y deseando a Swap que todo salga bien y se recupere pronto
aalf escribió:¡¡¡VENGA SWAP!!! TE ESPERAMOS CON ANSIEDAD!!!
Que todo VA A SALIR BIEN!!!
Apuntado; hacedme sitio en la nevera que llego; pero un sitio hermoso eh!!!
Melenas escribió:Yo me he apuntado pero creo que me faltan un par de post
swap escribió:avaldi escribió:Apuntado y deseando a Swap que todo salga bien y se recupere prontoaalf escribió:¡¡¡VENGA SWAP!!! TE ESPERAMOS CON ANSIEDAD!!!
Gracias amigos pero esta me la pierdo, parece que la recuperación va llevar una temporada![]()
Espero que todos juguéis vuestro mejor golf y que gane el mejor, aunque mi corazón es blanco![]()
![]()
cricketman escribió:swap escribió:avaldi escribió:Apuntado y deseando a Swap que todo salga bien y se recupere prontoaalf escribió:¡¡¡VENGA SWAP!!! TE ESPERAMOS CON ANSIEDAD!!!
Gracias amigos pero esta me la pierdo, parece que la recuperación va llevar una temporada![]()
Espero que todos juguéis vuestro mejor golf y que gane el mejor, aunque mi corazón es blanco![]()
![]()
ese yayo cosaco oeoeoeoeooeoeoe este rosco va a ir dedicado a nuestro yayo cosaco
Volver a XXVIII TGG Cabanillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado