Miper gana 3&1 a Luisminero

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor luisminero » Lun Sep 16, 2019 8:18 am

Ante todo agradecer todo el trabajo en la sombra de comité, capitanes, verdes y demás personas que hacen posible este tinglado y lo bien que afrontan los contratiempos como ha sido esta vez. Un acierto el cambio de campo y la decisión de jugar aunque nos cayese la mundial. Particularmente dar las gracias a Jose Luis por su labor como capitán estos años, lástima no haber conseguido el objetivo...Action ya no estás sólo!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

TGG extraño para mí ya que me vi obligado a jugar en buggie debido a una rotura de fibras hace 2 semanas que me tuvo parado hasta la última semana. De hecho el miércoles con Paxarin y Pumu en cabanillas me hice 12X y perdí 11 bolas...veía la cosa muy chunga porque encima me había tocado el premio gordo de la franja 3, un semi local player adoctrinado por el Maestro Jedi Vampi.... :? o me ponía a jugar o hacía el ridículo. La verdad que Miper tiene un potencial brutal, tiene pegada, con los hierros va muy fino, un gran juego corto y no desentona con el putter por lo que afortunadamente le veremos poco por la franja 3 :mrgreen:

Hoyo 1. Sale Miper bien por la derecha pero totalmente jugable. Por mi parte largo y al rough. De segundo miper out pasado la ria y yo al agua. Miper vuelve al agua y yo me dropo y tiro palante aún sin llegar a green. Miper concede. Luisminero 1up.

Hoyo 2. Salgo bien aunque en el bunker. Miper hierrito al rough por la derecha. Su segundo no es bueno (estaba frío aún...) por la izquierda pero no llega a caer al agua. Yo de 2 a sacar del búnker y evitar el charco. Mi tercero es malo y me paso el green, miper entra de 3 garantizando el 5. Yo no hago A&P y concedo. A/S.

Hoyo 3. Miper en green, yo 2 aguas y nos vamos al 3. Miper 1 up.

Hoyo 4. Llega vampi y miper al agua (gracias Vampi). Yo drive largo cerca del tee del 3. Miper no alcanza el green ni de 3 ni de 4 y yo de 2 si. Arrimo, su chip no entra y me concede el par. A/S

Hoyo 5. Salgo primero asegurando la calle con M3. Miper le pega un garrotazo que la deja en la estaca del 100. Miper entra de 2 y yo que seguía por la calle entro de 3. Le digo que meta el putt de eagle que queda mejor pero no me hace caso y se asegura el birde. Mi par esta vez no vale. Miper 1 up.

Hoyo 6. Dos buenas salidas en calle a la estaca blanca. 2 buenos hierros a green de ambos y 2 putts para cada uno. Parece fácil escribirlo ahora... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Seguimos. Miper 1up.

Hoyo 7. Dos hierros a green y 2 putts. Qué partido más soso... :dontknow: :dontknow: :dontknow: Miper 1 up.

Hoyo 8. Aquí miper me intenta hacer el truco del trilero. Pega un mal hierro a los juncos mientras yo con hierro a la calle en buen sitio. Se dropa en rojas y le pega una madera que deja en el collarín con opción de par...será mamon! Yo la pongo en green y consigo otro buen par para ganar el hoyo. A/S

Hoyo 9. Los dos a calle, los dos a green y los dos 2 putts. :roll: A/S

Hoyo 10. Yo salgo a calle y miper al bunker de la izquierda. Sale largo y yo de 2 a la estaca roja más cerca del green. Su tercero no es bueno, bota en camino y acaba en búnker. Yo consigo GIR. Miper sale un poco pasado el bunker, yo arrimo, su putt de par no entra y me concede el par. Llevo 7 pares seguidos y sólo voy 1 arriba... pero me lo estaba pasando en grande. Luisminero 1 up.

Hoyo 11. Salgo con driver bien al sitio aunque me quedo en la cuesta. Miper si la pone abajo. Mi segundo no es bueno y me paso. El entra de 2. Mi aproach no hace daño y él cierra el par y yo no. A/S.

Hoyo 12. Miper a green para variar. Yo corto al bunker/barro. Salgo mal y me voy al OA. Intento sacarla y me cuesta 2 golpes así que concedo. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Miper 1 up.

Hoyo 13. Miper out (coño, también falla). Yo por la izquierda en rough. De 3 miper al búnker. Pongo el modo amarrategui ON y me olvido del GIR así que al trantran por calle. Miper desde el bunker al Green (espérate que aún la liamos...) Yo de 3 al collarín pero hago un buen chip para asegurar el bogey. Miper no mete el putt así que volvemos al A/S.

Hoyo 14. Salgo primero y bien, largo pero al rough de la izquierda. Miper asegura la calle con hierro y pega un extraordinario segundo hierro al green aunque abajo. Mi segundo por la izquierda en rough aún. De tercero tengo un chip complicado de línea y me voy abajo del green. Miper hace un buen primer putt aunque aún le queda vuelta. Mi putt de par no entra desde abajo y Miper si mete un gran putt para par. Miper 1 up.

Hoyo 15. Dos buenas salidas a la estaca del 150. Miper dispara primero a green aunque se queda corta en la loma entre green y agua. Yo decido entrar de 3 pero mi tercero es lamentable y me paso el green. Mi cuarto si es un buen chip. Miper aproach y aún se pasa. yo no meto mi 5 y miper tripatea...ufff Miper 1 up.

Hoyo 16. Miper largo por la derecha. Yo con problemas de grip cerrojazo a la ría... me dropo y seguimos los 2 por calle aunque yo con un golpe más. Mi aproach a green se pasa y no sé si está o OA. Miper hace un gran aproach y se deja el par dado. Mi bola no aparece así que no hay opción. Miper 2 up.

Hoyo 17. Miper a green. Yo la doy pesadita y no llego al green. Me vuelvo pasar en el aproach a la ría así que concedo el hoyo y el partido. Miper 3&1

Darle la enhorabuena a miper porque jugó muy bien en general y sobre todo en los hoyos finales con tanta agua se supo adaptar mejor que yo y no pifiarla.

Mis compañeros de partida inmejorables. Pasaron supo aguantar el tipo y warnis que le costó entrar en juego pero consiguió alargar el partido hasta el 18 como debe ser en MP. Gracias por la compañía!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor Trasto » Lun Sep 16, 2019 9:21 am

Vaya crónica de un partidazo que os marcasteis los 2.

Cuando te cruzas con alguien asi, jugando bien y perdiendo al final pues le felicitas y te vas a casa jodido pero con la conciencia tranquila. Hiciste lo que pudiste, teniendo en cuenta además tu lesión de las últimas 2 semanas.

Doble enhorabuena Miper. Bien jugado. Tu bajada de hcp llegará más pronto que tarde viendo el juego que eres capaz de desplegar.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor Paxarin » Lun Sep 16, 2019 10:06 am

Vaya partidazo se jugaron estos dos, pares a cascoporro :shock: Enhorabuena Miper!! :notworthy:

Y enhorabuena a mi compi, que en condiciones nada buenas, saliendo de la lesión, consiguió dar la cara... un par de errores con el blaster marcaron el resultado final.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 10:11 am

Grandes los dos , partida de buenos jugadores y grandes tipos, con el día que hacia supisteis sacar vuestro juego, gano el cosaco pero hubo que luchar hasta el final.
Miper crack no todos los días se juega en tú jardín :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor msotomayor » Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

Enorme partidazo. Está claro que el resultado final es más abultado que lo que se vio en el campo
Abrazo, Luis, a ver qué día cruzamos palos
Enhorabuena, miper
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 11:02 pm

Vaya dos :laughing6:

Luisminero: Vampi, llevo 4 pares seguidos y nada
Miper:Vampi, Luis lleva 4 pares

Un rato más tarde

Luisminero: Vampi, llevo 6 pares seguidos y nada
Miper:Vampi, Luis lleva 6 pares

Luis, lesionado y plantando a cara a uno de los jugadores que veo con mayor progresión.
Y más desde lo que se ha curtido en el MP del WAGC


Eso si , lo del agua del 4 si no lo veo no me lo creo :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor warnis » Lun Sep 16, 2019 11:47 pm

Gran partida la de estos dos tipos... La verdad es que casi hicieron mala la nuestra, pero Paxarín y yo tampoco queríamos llamar mucho la atención... Luisminero es un tira líneas, y seguro que en condiciones físicas normales hubiera puesto en muchos más apuros a mi compi Miper. Que supo aprovechar el momento para rematar al final cuando Luisminero se despistó con los wedges.
Grandes los dos...

Lo único que cuando se acercaba Vampi mínimo uno de los cuatro la cagaba... Pero bueno, eso también se aprende... :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor tonykant » Mar Sep 17, 2019 8:31 am

Partidazo!! Se decidió en los detalles y Miper que jugó trmendamente sólido aguantó el tipo. :notworthy:

Luis, me alegro que saliera tu golf, estás jugando muy bien y lo que te queda por mejorar, lástima que enfrente tenías otro jugón.

Bravo :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor joseluis » Mar Sep 17, 2019 9:01 am

Gran match y que intensidad !!!!

Cierto era que cuando vi el enfrentamiento de Luismi, me dije... Mas feo, no le puede tocar :laughing6:

Miper es uno de los alumnos de la escuela Vampis Golfs, un poco rebelde porque todavia no es capaz de jugar en modo cansino como su sensei de calle-green, calle-green pero poco le falta :twisted:

Visto como venia Luis y dado el nivel de MIper, al final el match fue un toma y daca hasta el final, lastima que Luismi no ganara el 15 y perder el 16 ya casi medio sentencio el partido igualado y de gran nivel.

Miper enhorabuena por tu punto y bien es sabido que todavia te queda mucho golf por explotar pero te digo una cosa, en los Cosacos hay mucho handi bajos y no te van a dejar jugar porque son gorrinos sagrados, vente a los Corsarios anda, y te garantizarás jugar todos los eventos, no ganaras pero jugar, juegas !!! :laughing6: :love1:

Luismi, una pena pero ya has visto que el Match play todo puede pasar, hasta jugar de lujo cuando vienes jugando mal o sin tocar un palo :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor folio » Mar Sep 17, 2019 9:34 am

Muy disputado y lastima Luisminero los últimos hoyos, porque tanta lucha para luego al final algunos detalles decantaron el partido.
Enhorabuena Miper, bien jugado porque el contrario no cesaba en el empeño y aguantar te valió para ganar.

Por cierto el Agua del 4, fue por la "derecha"? Grizou se quedo en el tee de amarillas, le falto poco para imitarte. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 17, 2019 10:16 am

Vaya partidazo!!
Muy bien luchado Luis, una pena el 16 que te hace salir ya dormie. Mala suerte.

Enorme Miguel. Vas a ser uno de los puntos seguros en los MP de los cosacos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 11:39 pm

Luis tuviste muy mala suerte, te toco el cosaco más chungo de la franja con diferencia :laughing6: conmigo lo hubieses tenido más fácil :wink:

Miguel dentro de poco te veo en la franja dos sobrado, vaya dos partidos que llevas en el tgg dos roscos y dos victorias, así da gusto, eso si mira bien las caídas de los greenes :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena y disfruta mr 100 % :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor Miper » Dom Sep 29, 2019 10:57 am

Gran partido Luis!

Perdona el retraso en la contestación, pero no he parado de viajar desde nuestro partido.

Fue un placer jugar juntos, lo pasé genial, reconozco que iba más tranquilo de lo normal al principio porque me comentaron que estabas lesionado... ahora con el ritmo que metiste, y tu estabilidad de juego (7 pares seguidos sin conocer bien el campo), en el 11 empecé a preocuparme bastante. Creo que sin duda me ayudó mucho el conocer bien el amen corner (14-15-16) y tuve bastante suerte con el segundo tiro del 14, poniéndola en green 180m, y ahí empecé a despegar.

En definitiva, fue un gran partido que pese a las condiciones recuerdo que disfruté muchísimo, y me encantaría volver a jugar juntos, así que cuando quieras revancha :)

Por otro lado, me gustaría dar la gracias a los organizadores por el currazo, las gestiones y tomar decisiones de ultima hora que no son nada fáciles, Gracias!! ... incluido Vampi pese a sus apariciones causen estragos en mi juego :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor luisminero » Lun Sep 30, 2019 10:15 am

Miper escribió:En definitiva, fue un gran partido que pese a las condiciones recuerdo que disfruté muchísimo, y me encantaría volver a jugar juntos, así que cuando quieras revancha :)


Pues cuando quieras intentamos la revancha en Lomas... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Miper gana 3&1 a Luisminero

Notapor tonykant » Lun Sep 30, 2019 12:52 pm

luisminero escribió:
Miper escribió:En definitiva, fue un gran partido que pese a las condiciones recuerdo que disfruté muchísimo, y me encantaría volver a jugar juntos, así que cuando quieras revancha :)


Pues cuando quieras intentamos la revancha en Lomas... :wink:


Qué cruel! :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados