Asturman gana a Jumalo 3&2

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor JUMALO » Vie Sep 20, 2019 8:43 am

Bueno pues ya estamos por aquí otra vez (de lo cual estoy bastante cansado), lo primero felicitar al gran equipo Cosaco que parece que le han cogido el tranquillo a la competición, además estar ORGULLOSO de pertenecer al este grupo de amigos que son el equipo CORSARIO.
Queria para mis adentros regalarle a Jose luis por lo menos mi punto por darme la oportunidad de juar este magno evento.
Este TGG se ha hecho reflexionar una serie de cosas:
Con lo poco que te gusta escribir, que coño haces perdiendo, parece que te gusta escribir, lo cual detesto profundamente, se soluciona todo de las siguientes maneras:
1.-Aprender, no a jugar bien sino a no perder, los que saben jugar a esto también pierden
2.-No jugar TGG, a lo cual me niego porque me gustan cantidad este tipo de saraos-competiciones
3.- Contratar a un negro que me escriba las crónicas, (esta puede ser buena)
Despues de los emparejamientos nos toda jugar con Asturman y en la otra partida Ruben contra Guillermo, tengo la intuición, presentimiento y convicción de que puedo sacar mi punto adelante, no me disgusta ni el partido ni la partida, ambiente cojonudo y un rival-competidor con el que ya he jugado, y excelente persona, que aunque como son muchos golpes (no me acuerdo de la mitad de los resultados) intentare contarlos con la mayor precisión, era un dia para no fallar, lo cual se me dio dpm, de sobrevivir, lo cual Fer(Asturman) se supo adaptar a la situación bastante mejor que yo, bueno vamos al lio:
Hoyo 1: Salida de Asturman que se queda en mitad de la cuesta , da su segundo golpe y creo que se va al obstáculo, yo salgo con una buena salida a la derecha del bunker de calle, la pongo de segundo antes del obstáculo, tercero paso el obstáculo y de cuatro al antegreen, aprocho con el putt que se queda corto y con dos putt gano el hoyo, entre medias Astur lo intento pero entre la mala salida y el obstáculo no consigue hacer menos que yo. Jumalo 1 up
Hoyo2: Salida mia a la derecha al rought del hoyo 5, sale Asturman a la izquierda muy justa del obstáculo de agua y aunque creemos que ha aguantado, finalmente esta en el , bueno llevamos algo de ventaja a empujar la bola y a gestionar esa ventaja , total nos vamos acercando los dos y consigo ganar el hoyo.Jumalo 2up
Venga Juan , no vas mal sigue asi con confianza
Hoyo3.-Salida tensa donde las haya, salgo con la m3 pensando corto no te quedes y a la derecha cerrando, no te metas en lios con el obstáculo, va casi perfecta como tenia pensado y se pasa de bandera unos 5-6 m en el corrarin detrás de bandera, entre tanto Ásturman hace una salida comercial, dirección a bandera que se queda corta de green unos 20m, que con un aproach y dos putt saca un valioso 4, yo pateo desde donde estaba y la dejo como a 1 m de bandera, y aquí viene el primer regalo gordo, no meto el putt de par y empatamos el hoyo, Jumalo 2up
Hoyo 4: Juan no al cagues pega a la bola y ponla en juego salgo y se va al tee de rojas del hoyo 2, perfecta para jugarla, elijo mal palo y se queda bastante corta que con aproach y dos putt, saco un cinco productivo, entre tanto Asturman salle se lia algo, de tres se pasa el green y gano el hoyo, pufff demasiado fácil, vamos a seguir asi. Jumalo 3 up
Hoyo 5: Salida mia buena o por lo menos eso parece, que resulta no ser tan buena y se queda en el bunker del dog-leg de calle, Asturman hace una buena salida y se va acercando a green y después de meterse en el bunker de la derecha de green, tengo oportunidad de empatar el hoyo, si consigo meter el putt de 1m mas o menos, no lo meto y hoyo para asturman. Jumalo 2up
Hoyo 6: Venga vamos a seguir asi y procura no cagarla, salida de Asturman buena y para darle algo de emoción yo me voy al obstáculo y me voy a la zona de dropaje, maderita a empujarla y zas!!!!! Se cierra demasiado y tengo que tirar provisional, creemos que puede estar fuera, lo cual no paso y aquí viene otra cagada, bola en agujerito cerca de la valla de la izquierda, pero se puede jugar, como te crees Tiger, das un h8 , que tienes hueco y a green, buena bola se queda a 6-7 m de bandeta y no meto el putt, entre tanto Asturman gestionando la ventaja y acaba ganando el hoyo, no digas nada pero te has hecho daño en la muñeca que no vea signos de debilidad y a seguir. Jumalo 1 up

Hoyo 7: Salida de Asturman dirección a green que creemos que ha aguantado pero finalmente esta en el obstáculo o cerca de el aprocha y creo que tres putt , yo bola al green y pateando gano el hoyo, bueno después de el fiasco anterior seguimos ahí, si no duele mas no vamos muy mal, procura no apretarla e intenta aguantar. Jumalo 2 up
Hoyo 8 (el principio del fin) Salida mia con un ganchazo infame out por la izquierda, ya vas apretado, sale Asturman a calle, empuja la bola y aunque lo intento no consigo nada productivo,Fer gana el hoyo. Jumalo 1 up
Hoyo 9: Salida de Asturman por la derecha, la ha puesto en juego que era lo primordial, salida mia muy buena a la derecha como a unos 50m del tee de salida y bola perdida, salgo con provisional aunque se que eso si se encuentra no hay quien lo juegue, seguimos empujando la bola, el mejor que yo y me acaba ganando el hoyo, estamos como habíamos empezado. A/S
Hoyo10: Salida de Asturman a calle, yo para variar ya sea por el buen tiempo, por la inseguridad de la muñeca , o por que soy un poco-bastante paquete, out por la derecha, ya por mucho que se intenta, gana Asturman el hoyo. Asturman 1up
Hoyo 11: Coño no te lies y ponla en juego, Salida de Asturman al bunquer del centro de calle, le cuesta tres golpes sacarla del mismo, entre tanto yo la pongo delante de la encina de calle totalmente bloqueado, la saco a calle y desde allí ganchazo a la izquierda de green, que con aproach y dos putt gano el hoyo, bueno vamos a intentarlo. A/S
Hoyo 12: Salida mia al collarin de green y de Asturman corto de green, aproach suyo y con dos putt saca el 4, yo para no variar como me cae bien le hago otro regalo y meto el putt de par . Jumalo 1 up

Hoyo 13:Salida de Asturman a la izquierda de calle, salgo yo a la derecha de calle y aunque el se lia de bunker en bunker de green no consigo ni empatar el hoyo, después de un fikazo que me vuelo el green.A/S
Hoyo 14:Salida de Asturman comercial, vamos que la pone en juego, salida mia con un soberbio ganchazo a la izquierda, y aunque la pongo en juego, esa situación de frio, empapado, y el consiguiente riesgo de que saliera disparado el palo, no conseguia sujetarlo, le ofrezco el A/S a lo cual me responde, bien visto por el, que hay que seguir jugando, me gana el hoyo y se ponearriba. Asturman 1 up
Hoyo 15: Salida de los dos a ponerla en juego, yo doy un segundo golpe a unos 60 m de bandera y de tercero la doy mal y me voy al agua, el va gestionando la ventaja y me gana el hoyo, esto se pone muy feo pero hay que seguir peleando. Asturman 2 up
Hoyo 16: El fin, Salida suya a la izquierda que pierde la bola y cae en el obstáculo, yo salgo a los pinos que hay enfrente de la salida, e intento gestionar la ventaja, el de tercero la da muy bien y entra de cuatro con un gran golpe y la deja como a 3m de bandera, y yo doy el tercero como a unos 140m de bandera, la toco pesada y se queda en el talud dentro del obstáculo que hay en green y aunque sabemos que esta en el obstáculo yo daría el 5 a otros 120m y decido buscarla, esta dentro del agua físicamente intento un aproach imposible, que casi me hace darme un gran baño, concedo hoyo y partido. ASTURMAN GANADOR!!!!!!!!!!!
Bueno esto es mas o menos lo que paso, Fer rectifica lo que creas que no es asi, gracias a Ruben, melenas y a mi compi Guillermo, Guribe,
Para que voy a mentir, yo creo que estos saraos-torneos son para disfrutar y no para sufrir, no por el resultado sino por las condiciones del torneo, en mi modesta opinión, creo que con tiempo y las previsiones meteorológicas se debería haber planteado la suspensión-paralizacion del torneo
Felicidades al equipo Cosaco, nos tuvimos que ir rápido por un evento familiar al cual llegamos tarde, en fin a seguir intentándolo en posteriores eventos
VAMOS CORSARIOS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor asturman65 » Vie Sep 20, 2019 7:19 pm

Gracias Juan, por la crónica, yo tengo cambiados algunos golpes en mi memoria, pero en esencia esta fue nuestra partida de supervivencia. Como siempre un placer compartir partida.
Era día para empujarla hacia adelante y yo no me di cuenta hasta el quinto hoyo pero a partir de ahí los rabazos :laughing6: eran mas consistentes y, sobre todo la cabeza estaba al 100% en sacar mi punto como fuera.
No quiero dejar de agradecer a los valientes que fueron a ayudarnos a que el día fuera mejor: Vampiro, Kinki, golfadicto, etc y, por supuesto, también agradecer a Guribe75 y a Melenas su compañía en el evento.
Bueno y qué decir de mi equipo que hemos venido para quedarnos y si seguimos así vamos a marcar una época en los TGG

¡¡¡¡¡ VIVA EL TGG !!!!!! y ¡¡¡¡¡ GO COSACOS GO !!!!!
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor jmrojano » Vie Sep 20, 2019 7:40 pm

Enhorabuena a los dos, Fernando, apostaba por ti.
En Cabanillas es difícil ganarte.
:thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor asturman65 » Vie Sep 20, 2019 7:42 pm

jmrojano escribió:Enhorabuena a los dos, Fernando, apostaba por ti.
En Cabanillas es difícil ganarte.
:thumbleft:


jajaja, no, no, al que es difícil ganar es a ti, "mamonaso" :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor Urtus » Vie Sep 20, 2019 8:03 pm

Enhorabuena Fer. Eres un fenómeno....
Jumalo..... Ven a verme algún día de esos que sabemos y nos tomamos unas cervezas..... Que las penas son menos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor cesarred » Sab Sep 21, 2019 8:50 pm

Enhorabuena a ambos por el partido de supervivencia. Astun debió empezar empanao y consiguió remontar en el 10 para nuevamente dejarse superar por Jumalo. Menos mal que al final consiguió darle la vuelta a la tortilla.

Juan, gracias por la crónica y recuerda que esto es un juego, que no nos va la vida en ello.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor mikelainen » Sab Sep 21, 2019 9:56 pm

Qué pena que no pudiste consolidar el buen comienzo Jumalo!, pero Asturman es un rival duro a match, lo sufrí en mis carnes, y como le des alguna opción la coge. :dontknow:
Enhorabuena Fernando, te has convertido en un baluarte de los cosacos!. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor cricketman » Sab Sep 21, 2019 11:45 pm

mikelainen escribió:Enhorabuena Fernando, te has convertido en un baluarte de los cosacos!. :thumbleft:

:laughing3: :laughing3: me desco***o
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor asturman65 » Dom Sep 22, 2019 12:28 am

cricketman escribió:
mikelainen escribió:Enhorabuena Fernando, te has convertido en un baluarte de los cosacos!. :thumbleft:

:laughing3: :laughing3: me desco***o


Acaso lo dudas? :mrgreen:

Yo también :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor deco-art » Dom Sep 22, 2019 5:27 pm

Ánimo Juan, hay que ir a divertirse dándole la importancia justa, aunque a mí me pasa igual :laughing6:
Fer Enhorabuena por tu punto, tienes un Temple que para mí lo quisiera :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Asturman gana a Jumalo 3&2

Notapor cricketman » Dom Sep 22, 2019 10:05 pm

Bueno pues aquí quería llegar ole Fernando, esta vez eres tú el que ha remontado un tres abajo, que será lo siguiente, que ganen los granainos :laughing6: me alegro por tu victoria en la que solo yo creía porque mira que venías pesimista Mamon :laughing6: enhorabuena y a disfrutar :hello1: juan no tenía un partido fácil y la lluvia te sentó peor a ti que a tu contrario, a la siguiente te desquitas que en mayo hace sol :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado