Vicentin Vs Brujo A/S

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor javi_capo » Mar Sep 17, 2019 5:46 pm

Menudo partidazo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 17, 2019 6:12 pm

Está claro que se avecinaba partidazo!!!
No me habéis desilusionado. Vaya dos!!! Distéis espectáculo hasta el final.
Enhorabuena vicentin!! Al final ganasteis que es lo importante.
Brujo!!! Que garra tienes!! Ese hoyo 18 para verlo en la tele y 4 golpes para terminar un hoyo que estás de 3 al lado de bandera...momentos espectaculares de los que aprender para la próxima :book:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor califa » Mar Sep 17, 2019 11:54 pm

Por el califato se os quiere a ambos... Pero tengo que decir que sois más malos que la droga, vaya espectaculo :laughing6: :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor aalf » Mié Sep 18, 2019 1:10 am

Partido con muchas alternativas. Al final Fer se aguantó en el último hoyo.
Grandes ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 9:24 am

madre mía que partido, madre mía, está claro que fue un alovera-marchamalo pero con los suplentes :laughing3: :laughing3: :laughing3:

brujo eres un peleon, y no te vas del partido caiga lo que caiga, juegues como juegues, siempre luchando y haciendo sudar sangre al contrario. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: disfruta de tu empate que a la vista de la crónica creo que fue justo, y a lamerse las heridas para el próximo tcgg.

"Vicente" te quedaste sin merienda :laughing6: :laughing6: la verdad que este viaje me salieron baratas las primas, ya que los dos empates finales me ahorraron una caña y una merienda :laughing6: :laughing6: que malo eres jodío :laughing6: :laughing6: :laughing6: De todas formas tenías un rival muy jodido que no baja los brazos nunca y que hasta que no acaba el partido no le puedes dar por ganado. Disfruta del empate y del rosco, y a ver si haces caso a soro, que me tocó darle el mvp por todo lo que tuvo que aguantar el pobre :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vicentin Vs Brujo A/S

Notapor joseluis » Jue Sep 19, 2019 10:54 pm

partido igualado hasta el final, liderandolo por ambos en distintas fases del juego...

Animo Brujo, la lluvia no muerde, solo hay que adaptarse al medio :mrgreen:

Espero volver a verte en otro sarao de estos, las ganas e ilusion no hay que perderlas :thumbleft:

Vicentin, conseguiste arañar medio punto, lo bueno y bonito, me quedo con que aun saliendo como iba el marcador, no te dejaste perder :hello1:

Enhorabuena por tu medio punto...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado