José Luis gana a deco-art 5&3

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

José Luis gana a deco-art 5&3

Notapor deco-art » Mar Sep 17, 2019 11:20 pm

Pues aquí estamos de nuevo con la crónica, lo primero dar las gracias a los capitanes por el tiempo que emplean para poder jugar estos enfrentamientos que tanto nos gustan y nos divierten, también a Vampi y Antonio por acompañarnos. Mención especial al capí blue, magnifica persona aunque me machaco y yo colaboré en gran medida :( , también agradecer la compañía de Navas, gran jugador pronto SD y bajo, por otra parte agradecer a nuestro capitán David todo el apoyo que me dio y de ir que hizo un partidazo bajo ds 85 :shock: :D teniendo enfrente un rival durísimo que entre bola y bola entra un Ikea :laughing6:
Empezamos:

Hoyo1 Salgo con madera 3 y cierra a los árboles, José Luis pega driver con buena línea y se cruza la calle al rouge, encontramos mi bola fuera del obstáculo y golpeo a colocar delante del puente pero termina en el rouge, José la coloca en calle, yo la pego con un híbrido y pasa la ria, José pega un buen golpe dejándola muy cerca de green, yo la pego a green y dos putt, José aproch corto y dos putt bogui para los dos A/S

Hoyo 2 Salgo con driver, intento protegerme del agua pero sale la bola bien y empieza a cerrar al agua, pplu la pega perfecta a centro de calle, dropo y la pego a la derecha al rouge, pplu la coloca cerca de green, yo intento pegar una bola baja por el viento u me sale directa al agua y concedo 1Up José Luis

Hoyo 3 Sale José con un buen golpe pero coje altura y el viento impide que llegue a green, llevaba una línea buenísima, yo golpeo híbrido y sale bajísima, la veía en el agua pero consigue llegar a green terminando por detrás, dropa Pplu y hace un aproch de pga dejándola a tres metros y consigue hace bogui, yo aproch con bandera corta y me paso un poco, mi putt se queda corto y bogui, bien jugado D. José 1Up José Luis

Hoyo 4 Sale José con driver a calle, yo salgo de madera a calle, golpea Pplu se queda corto y la caída de calle la mete en bunker, yo pego un 7 y con consigo llegar a green, sacada buena de bunker y se queda corto con el putt hace bogui, yo aproch y me dejo un putt de metro que no consigo meter 1Up José Luis

Hoyo 5 Pplu con driver a calle, yo madera a calle junto a la suya, golpea José primero y la coloca en calle, yo pego madera3 a green sale muy buena pero no llega por poco y termina en bunker de green, Pplu la mete en green un poco corta de bandera, saco de bunker y sale buena quedando a dos metros de bandera, José hace un putt largo pero se deja un compromiso de tres metros que emboca, yo golpeo mi putt con buena línea y se queda corta 1Up José Luis

Hoyo 6 Sale José de driver y la cierra mucho al rouge, yo pego una buena madera dejándola en calle en la estaca de 150, golpea Pplu un gran golpe por la distancia a green y por el rouge dejando la bola en el rouge de green, golpeo un hierro 6 malo malo que cierra y termina en un matojo bastante feo para aprochar, golpeo primero y sale con buena línea terminando a metro y medio, José golpea y se pasa un poco estando un poco más lejos que yo, tira el putt y no emboca, yo si la meto para par A/S

Hoyo 7 Salgo con Pw muy buena linea pero bota detrás al bunker, Pplu un poco más a la derecha de bandera en green, bien jugado, la saco malamente entrando en green pero muy lejos de bandera, José hace dos putt y yo bogui 1Up José Luis

Hoyo 8 Golpea José creo que con driver cerrandola un poco terminando en rouge, yo salgo con hierro 5 más por la derecha y termina en calle, voy yo primero con pw con buena línea pero un poco larga, José pega un buen golpe dejándola a tres metros, yo hago dos putt y José perdóna una opción de birdie 1Up José Luis

Hoyo 9 golpea José un driver bajo y corto de bunker, vero una oportunidad y pego un driver espantoso más corto que el suyo terminando en rouge, pego una madera a la derecha, José pega un golpazo coronando green por la izquierda, estaría a 190 cuesta arriba, yo aproch y me paso un poco, putt de José y queda corto que no emboca, el mío también que corto y fallo el putt para empatar a menos de un metro, he de decir que los green se ponen bastante lentos debido a la lluvia y fallaremos varios putt 2Up José Luis

Hoyo 10 Sale Pplu con driver cerrado pero vale, yo golpeo driver otro cerrojazo a la izquierda en rouge, José la coloca en calle perfecta, yo pego madera 3 muy buena y termina en el rouge de bajada al green, José la coloca en green pero un poco lejana de bandera, yo tengo que jugar una bola alta por encima de bunker y que termine en green y sale perfecta, salió un golpe bonito, Pplu golpea un putt largo y se deja un compromiso de dos metros, yo tiro el mío y pensando en que están más lento se me va la mano y me paso un metro, falla José el suyo y yo el mío para ganar el hoyo y meto el de vuelta a un metro para empatar, tierra tragarme, me quede con la ganas de romper el putt 2Up José Luis

Hoyo 11 Sale José con el temporal de agua encima y sale bien aunque no llega la bola a la plataforma, salgo con madera y la pego contra el montículo de tierra y la conseguimos encontrar corta pero jugable, desde donde estaba no sabía que pegar di un hierro 6 quedando cerca de green, lo mismo con un híbrido podía haber intentado llegar a green pero con lo que caía de agua no me pare a medir, Pplu pega un gran golpe a green, el golpe un es fácil por estar en la pared de bajada y tener un mal stand, capricho mío pero con bandera muy corta y me paso demasiado, dos putt de José y hoyo ganado 3Up José Luis

Hoyo 12 Golpea José muy buena línea a centro de green, golpeo yo hierro 4 y cerrojazo terminando un metro corta de green, decido puttear y me equivoco en la elección, está el green muy mojado y la bola no rueda quedándome muy corto, a Pplu le pasa igual su putt se queda muy corto y hace tres putt, yo soy más malo y hago cuatro putt, que amargura de juego 4Up José Luis

Hoyo 13 Sale José a calle pero no la pega bien y queda corta, me da opciones si salgo bien, pego madera 3 y llega la cara abierta y hago un precioso F.L., la segunda a bunker, José entre en green de tres, yo de cinco y concedo 5Up José Luis

Hoyo 14 sale José bien a calle, yo pego madera un poco más larga, jose la deja en el rouge cerca de green, yo en green en la parte de abajo, aproch y dos putt para José, yo hago dos putt para recortarle uno 4Up jose Luis

Hoyo 15 Salgo y tengo que ganar el hoyo si quiero seguir y pego un ganchazo corto al rouge, que desastre, lo que sentía por dentro no se lo deseo a nadie, amargura total, estoy jugando bien en mi club y no sabía que pasaba, seguimos, José golpea a calle, después la coloca cerca de green, yo me la juego a 210m desde el rouge y al agua, jose la coloca en green, yo dropo golpeo y no es buena y concedo 5&3 Gana José Luis

Enhorabuena José Luis has jugado un partido a no arriesgar, pero también has sabido resolver con grandes golpes cuando la salida no ha sido del todo buena, por mi juego decir que estoy jugando bien y tenía confianza en mi juego pero creo que los putt fallados me han desesperado y he perdido la paciencia, he fallando muchos golpes desde el tee y con el putt ha sido lamentable. Bueno espero volver a jugar contigo, si vienes por Granada ya sabes que estás invitado y a ver si en la siguiente te lo puedo poner más complicado :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: José Luis gana a deco-art 5&3

Notapor mikelainen » Mié Sep 18, 2019 8:50 am

Buena crónica deco-art.
Joseluis es un animal jugando match-play y te tocó sufrirlo. Se prepara, se mentaliza, casi no falla y te come la moral. ¡Enhorabuena Capi, eres un ejemplo!. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: José Luis gana a deco-art 5&3

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 9:13 am

Enhorabuena jose luis por tu victoria, aunque seguro que la hubieses cambiado por la colectiva, quédate con que llevas una racha impresionante y contra auténticos jugones. Gran partida que jugasteis en la que no te metiste en ningún lío, calle green dos putts, con algún golpe memorable como el aproach del tres. Se te vio muy concentrado todo el partido pese a la lluvia y el viento que parece que no te afectaron nada, y no diste ninguna opción a deco art.

Fue una victoria sin paliativos, de principio a fin, de un gran jugador y mejor persona. Suerte en tu nueva etapa como soldado raso en los corsarios y espero que algún día levantes el rosco......(mira sorito al final lo ha conseguido :laughing6: ).

Rafa, eres un baluarte cosaco, está claro que tienes que palmar para que ganemos, cuatro derrotas seguidas y cuatro roscos a la saaaaaaaaaca, el comando granaino al poder :laughing6: :laughing6: La verdad que no entraste en el partido desde el principio, y cuando tuviste opciones de meterte, el putt te privó de elllas, y luego ya te fuiste de swing, estos días son así, pero disfrutaste del rosco merecido y sobre todo del ya tradicional "chuletón de la victoria" :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: José Luis gana a deco-art 5&3

Notapor navas » Mié Sep 18, 2019 11:17 pm

Grandísima crónica y grandísimos jugadores y mejores personas.
Vaya partida de lujo que tuve la suerte de poder vivir de cerca. José Luis intratable de principio a fin, con su juego fino, calculado y de garantía. Lástima los fallos que tuvo Deco que le llegaron a desesperar un poco, miedo me daba a mí que sacase su juego a relucir, pero José Luis es perro viejo y no se arruga. :notworthy:

Gracias por compartir tu ultimo partido como Gran Capitán Corsario.

Abrazos a los dos....bueno y a cricket también; mamonaso! :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: José Luis gana a deco-art 5&3

Notapor joseluis » Jue Sep 19, 2019 10:21 pm

Guau, muchas gracias por la cronica, poco que decir, la verdad, asi ocurrio :notworthy:

Gran partida y gran compañia que tuve en la partida, que grandes tipos Navas y Cricket, como ya he dicho en otro hilo, es una partida a repetir tipica de fin de semana. :hello1: :notworthy: :notworthy:

Por mi parte contar, que cuando supe que era el gran Deco-art, el que le trató de tu a tú a nuestro jugón Jumalin, pense, tranquilo, toma nota de sus golpes, disfruta y al menos intenta llegar vivo en los maximos hoyos posibles.

Despues de tanta incertidumbre mirando a las predicciones, decisiones, valoraciones... sinceramente, queria jugar, pinchar bola y preocuparme solo de jugar. Pinchando la bola, ya solo tenia dos problemas, mi swing a ver como se presentaba ese dia, y Deco

Los hoyos, pues los fui jugando en funcion de lo que me demandaba Deco, porque mi idea es aguantar, aguantar y aguantar llegando vivo a green en todos los hoyos. Si un tiro salia mal, bueno, pues el siguiente no fallar y darse una oportunidad de empatar o ganar.

Al final, los primeros hoyos tuve la suerte de dado a sus fallos, pude ponerme por delante y aguantar su resultado, empantandolo... Luego es cierto que hubo detalles como el hoyo 3, el hoyo 7 y 8 que los gane para mantener la ventaja pero para mi la clave fue el 10 y el momento de lluvia.

El 10, vi que Deco salio tocado por el putt que fallo, pero tambien vi que tenia juego y del bueno, porque el tercer golpe que pego, tan cerca de green y como freno la bola, eso solo lo hace gente con juego.

Y ya en el 11, al final se puso a llover de verdad, y dedici seguir jugando con lo puesto, y de hecho pegué un buen tiro a green desde donde estaba porque solo pensaba en tirar y refugiarme en el paraguas... jeje

Ya llevaba los guantes de agua pero no queria romper esta rutina de juego, y decidi no ponerme nada, aguantar el chaparron y ya me cambiare de ropa cuando termine... Tenia tantas ganas de cerrar mi partido que no queria que nada me afectara, y asi fue, fueron pasando los hoyos con el objetivo de empatar porque ya llevaba una ventaja de 3UP y era cuestion de hoyos, aguantar y terminar.

Se y soy consciente de que Deco no tuvo su dia, pero dada su fama, intenté mantener mi juego porque una fiera cuando esta herida no muerde, pero como se recupere es feroz. Rafa, un placer de verdad, ojala volvamos a jugar y tomo la palabra de cuando baje a Granada jugar tu campo, lo mismo digo del mio, cuando vengas, estas invitado.

Dicho esto, pasado unos dias, vuelvo a tener ganas de volver a jugar el TCGG, espero que pase pronto el tiempo para volver a fundarme el polo Corsario :salute:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado