Lo único que le reprochó al muy melón es que acordamos que, quien escribiese la crónica, despacharía el hoyo 8 con un "hoyo empatado sin mayor historia"

Pese a acumular 5 de ventaja en varios momentos, tengo que confesar que en la salida del 15 pesé que se me iba el punto. Venía de encadenar varios golpes muy malos y Pumuki estaba jugando bien y remontando. Empezó a jarrear y se me empezó a ir la cabeza. Salida mala a la derecha, tengo que jugar a acercar y me resbalo dejándome aún 115m de tercero. Pumuki la deja cerca de 3 y afortunadamente tiro un buen aproach más cerca que la suya. En el halve que le ofrezco su bola estaba a menos de 1 metro y la mía a 50 cm. Puts de meter 99 de cada 100 y el pobre Pumuki lo rechaza y lo falla. El Golf y su PM
Un partido en resumen más de fallos que de aciertos, que ojalá volvamos a repetir. Nunca había jugado contra Pumuki y como CC sólo habíamos coincidido hace mil años en Illescas cuando apenas atinábamos a golpear la bola. Conocía su fama de cabeza caliente (es como yo) y me sorprendió lo relajado que estuvo durante todo el partido pese a ir a remolque, disfrutando del golf aún tratándose de un día de perros. Actitud 10.