Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor Hermes » Lun Sep 16, 2019 10:11 am

Grande Sorete!

cricketman escribió: .... que sepa todo el mundo que un tío que se recorre 1400 km para jugar este evento (pese al agua....) siempre con la mejor cara y sin ningún pero, siempre positivo, nunca negativo se merece la victoria individual y el MVP y no solo por lo de ayer sino por todos estos cinco años y por todo lo que has hecho por el equipo ...


Chapeau :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor Kangoo » Lun Sep 16, 2019 11:18 am

Por estar muy lejos de Cabanillas, el sábado no pude asistir al TGG y por lo tanto no conozco la situación climática, pero si puedo opinar de una situación que se dio no hace demasiado tiempo también en Cabanillas, en un TGG contra los Filis, la tormenta fue brutal y a pesar de eso TODOS y digo TODOS estuvimos dispuestos y esperando horas por ver si se podía jugar, hasta que todo el campo se inundo y desapareció bajo el agua y con todo el dolor se suspendió el evento, la espera de horas y la intención de jugar no era por disfrutar del agua, era por respeto a esa gente que como Soro que vienen desde ATPC para compartir con amigos un día de golf.

Don Diego, eres muy grande :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: enhorabuena por tu punto y el MVP

GO COSACOS GO
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor Urtus » Lun Sep 16, 2019 12:14 pm

Muy grande dice..... Hace tanto que no vienes que ni te acuerdas de Sorete?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor aalf » Lun Sep 16, 2019 12:35 pm

cricketman escribió:
aalf escribió:
No cuando las "circunstancias" son una mierda.
Hay que cambiarlas.

Alfonso ese fue tu principal problema y creo que en general el del equipo azul, que no te adaptaste a las circunstancias e intentaste competir con lo que había en lugar de renegar de la situación. Cambiarlas??? Igual llamando a la virgen de la cueva :laughing6: pero es que llovía tanto que cualquiera sacaba el móvil :laughing6:

De todas formas creo que este hilo es para rendir homenaje al MVP del evento y no creo que Soro se merezca que hablemos más de las “circunstancias” que de su tremendo partido :wink:


Lo escribí para homenajear al justo ganador y felicitarlo y así lo he hecho.

Tu -y otros- entráis al trapo a discutir mi opinión y a comentar o criticar mi supuesta o no actitud.
Expreso mi opinión al margen y con todo mi derecho y respeto las demás opiniones aunque no las comparta. Entiendo que se debería haber suspendido, al menos temporalmente, hasta ver como evolucionaba e insisto: no hacía tiempo para jugar con greenes encharcados a ratos truenos y una manta de agua constante hasta que casi terminamos.
Aquí terminan mis comentarios al respecto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor joseluis » Lun Sep 16, 2019 12:59 pm

Soro gano por meritos propios y aalf le felicita por ello y se que fue asi...

por aclarar ciertas decisiones que igual se hubieran esperado por parte comite, capitanes.

El torneo no se suspendio porque no lo consideramos oportuno. Cierto es que el campo en algun green estaba al limite o igual cancelable por unos minutos tras la trompa que cayo...

Vampi estuvo quitando agua del green del 16 en una pequeña area en concreto del green.

Probablemente, el campo llegara al limite en alguna zona y de aqui el debate, porque tener en cuenta que ante esta situacion, tienes que ver el estado del campo (los hoyos en juego, en ese momento estaban del 14 al 18) solo vi el 16 con agua, alli estabamos Cricket y yo, pero pasada la trompa ya no llovia para decidir una suspension y ejecutarla por nuestra parte de llamar al campo porque nosotros (comite) no disponemos de cohetes (aqui tendriamos que contar con el tiempo de hablar con el campo que el lo valorara y dispararan los dos cohetes).

Tener en cuenta que cuando se habla de suspender la decision no es inmediata y tienes que tener argumentos y hechos constatados para ello.

Entiendo a Aalf, pero sinceramente desde el comite no vimos motivos para hacerlo.

Personalmente estuve en Palomarejos como comite cuando jugaron los Bucas&Filis y decir que el campo estaba mas cargado de agua que el Sabado y tampoco se procedio a parar el evento.

Por favor, si pido respeto en las opiniones y por mi parte, yo entiendo los comentarios a la accion del comite y no por poner excusas de haber perdido.

Mantengamos el limite a opinar y no ir a mas :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 1:21 pm

aalf escribió:


Lo escribí para homenajear al justo ganador y felicitarlo y así lo he hecho.

Tu -y otros- entráis al trapo a discutir mi opinión y a comentar o criticar mi supuesta o no actitud.
Expreso mi opinión al margen y con todo mi derecho y respeto las demás opiniones aunque no las comparta. Entiendo que se debería haber suspendido, al menos temporalmente, hasta ver como evolucionaba e insisto: no hacía tiempo para jugar con greenes encharcados a ratos truenos y una manta de agua constante hasta que casi terminamos.
Aquí terminan mis comentarios al respecto.


Me consta oírte decir que te quedabas por respeto, pero tan solo unos apuntes y en especial sobre lo que comentas de los truenos

En mi caso , únicamente vi un "charco" producto de agua acumulada en el 16, en la hondonada, lo cual es lógico por la orografía del green, que procedí a quitar pensando sobre todo en dudas de reglas
Sobre lo que comentas de truenos, eso son palabras mayores y me consta que en Cabanillas a la mínima disparan un cohete y nos saca del campo. No se la juegan . Personalmente no oí truenos, pero soy duro de oído.

En lo relativo a la decisión del Comité del TGG ( los capìs) creo que fue acertada.
He jugado en condiciones mucho peores y eso que no me gusta mucho la lluvia, lo cual magnifica mis opiniones cuando llueve
Todos los que conozco que jugaron el sábado torneos en Madrid/Segovia ( CNG, Santander, faisaner) los terminaron

P ej recuerdo la Final de Talayuela ( que me suena que ganaste) con el campo hiper pesado de la lluvia del sábado, zonas encharcadas,....con resultado de ASC +2 y ASC +3 lo cual indica lo complicado del campo y se jugó. O palomarejos en el TCGG bucas -filis
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 1:28 pm

Jugué el viernes por la tarde con Sorito y lo ví:
Fino, concentrado y con muchas ganas.

Tenía muy claro que golpes y palos pegar y como sacarle partido
Y encima le salían

Me alegro del MVP :thumbleft:

Partido duro tenías Aalf.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor aalf » Lun Sep 16, 2019 4:09 pm

vampiro escribió: :thumbleft:

Partido duro tenías Aalf.


Cierto! Contra uno de los mejores jugadores de la Galaxia.
También yo me alegro de MVP
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 4:28 pm

aalf escribió:
vampiro escribió: :thumbleft:

Partido duro tenías Aalf.


Cierto! Contra uno de los mejores jugadores de la Galaxia.
También yo me alegro de MVP


Tampoco nos pasemos :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Supersoro vs alf. 4&3 con autoridad

Notapor JRA » Lun Sep 16, 2019 9:53 pm

Enhorabuena Soro. Gran partido.

Aalf, siento q lo sufrieras tanto.

Pelillos a la mar.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Anterior

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado