Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Pumuki » Sab Sep 14, 2019 11:06 pm

INTRODUCCIÓN:

6 de marzo dr 2017.

Ese día fue mi última participación en un TGG o TCGG. En Santander golf y perdiendo contra Kinki

Hoy, casi dos años y medio después y tras 2 operaciones por fin podía volver a jugar con mi equipo, en buguie eso si, pero todos jugar.

Para mi ya solo eso es un triunfo.

Ya sabéis cómo me tomaba estos temas, como me ponía cuando perdía etc. Estos dos años y pico me han servido para cambiar mi forma de ver esto. Ya solo estar en el campo me vale, si encima hago algún par ya la leche, y estar hoy con todos los amigos que se han interesado por mi estado, de mi equipo y del equipo rival, para mi ha sido una alegría. Gracias a todos los que me habéis preguntado y os ha alegrado verme en un campo.

Y ya que estamos con las gracias, gracias a Kinki, Vampi y como no, mi compañero Golfadicto que han venido a este evento, con el tiempo que hacía a acompañarnos y ayudar.

CRONICA:
He de decir que voy a escribir de memoria porque el papel donde estaba apuntando quedó destrozado por el agua, así que me perdonen si me equivoco.

Partido con Cvigo con el que, a pesar de los años de ambos en el foro, no había jugado nunca. Un placer jugar contigo Cvigo.

Nos acompañan JRA y Jumalin, que dicho sea de paso, juegan a otra cosa. Muy bien JRA en su triunfo, una pena mi compi no pudo ser.

Vamos al lio:

Hoyo uno, sale Cvigo a calle creo y yo out. De tercero me paso la calle. Cvigo su segundo va al agua. Yo desde el.rough puedo madera y la dejo como a 90 metros. Cvigo se dropa y no consigue llegar a green. Yo de 5 cojo green y cvigo ídem. Yo meto uno de los pocos putts que he metido hoy y Cvigo no, Pumu 1 UP.

Hoyo dos, Cvigo agua y yo.... agua (luego en casa piensas por que no has salido con un hierro animal).
Cvigo buen tercero y yo rabazo. De 4 me paso el green y cvigo green. Aprocho mal dejándome un putt largo que no meto y Cvigo gana el hoyo. AS

Hoyo 3, salida a la derecha de CVigo y yo agua.. me drogo y en green de 3 pero fallo el bogie. Cvigo aproaxh y 2 putts para bogie y se pone arriba. Cvigo 1 UP

Hoyo 4 Cvigo que calle, yo a calle (primer driver decente mio). No recuerdo que hacemos pero pierdo el hoyo añ fallar un putt de medio metro.. Cvigo 2 UP.

Hoyo 5, sale Cvigo con madera y calle yo con driber Calle. Ambos tiramos a entrar de 3 y ambos cogemos GIR y Par para empatar el hoyo. Cvigo 2 UP.

Hoyo 6 ambos buenos drivers a calle. Y aquí sale el primer supergolpe de Cvigo, desde 180m o así (estaba detrás mío y no medi) con madera cogee GIR. Yo con hierro lo fallo y solo saco el bogie y Cvigo hace un gran par y sopera 3 UP.

Hoyo 7 ambos Gir y Cvigo par y yo bogie con una corbata desde 1m. Cvigo 4 UP.

Hoyo 8, uno de los hoyos donde he fallado y me ha "tocado". Cvigo out. Pumu parece out (tenía que haber cogido el Pw). Cvigo de 3 out. Yo juego provisional y .... out. Me ofrece halve y digo que si... y me doy cuenta que, primero voy perdiendo y segundo que podría estar mi primera... como así fue!!!!
La cara del niño (así llamo a Jumalin) un poema... así que 4 down por imbecil.

Hoyo 9. Aquí estuvimos en el tee esperando cerca de 15m y ambos nos fuimos con la primera y con la provisional a la derecha. Encontramos todas. La mía con una piedra detrás, la saco como puedo y me voy a bunker de calle. Cvigo la saca a calle. Yo desde el bunker no cojo green y me voy al bunker de la derecha. No recuerdo bien el final de hoyo pero lo empatamos. 4 UP Cvigo.

Hoyo 10. Sale Cvigo por la derecha pero esta en juego. Yo mal driver aj que queda corto pero en calle. De ahí hierro que me abre y esta abajo cerca de los Olivos pero en hierba. Cvigo pega un ganchazo y digo "ya es mio"... que pega un árbol y vuelve dentro muy cerca de la mía. Ambos entramos de 4 después de eso y meto el putt y Cvigo no y recorto un golpe. 3 UP Cvigo

Hoyo 11 dexido cambiar a madera, rabazo u me quedo en el camino de tierra con 2000 piedras debajo, al lado etc. Cvigo a calle con una gran madera. Yo veo que si meto un hierro lo voy a romper así que con el híbrido (que me da menos pena) avanzo lo que puedo y se me queda un golpe cuesta abajo e inclinado de 130m más menos. Pego el tercero y mw voy a la ría. Cvigo GIR. Yo la saco de allí de 4 y fallo el putt así que concedo. Otra vez 4 UP.

Hoyo 12. Par 3 largo. Cvigo green y yo agua. El tercero desde el tee green pero no hago el bogie se pone 5 UP

Aquí ya me veía mal pero leches, se podía aún remontar.

Hoyo 13. Tengo lagunas en este hoyo, creo que ambos a calle y cvigo de 2 se fue al agua y gane el hoyo pero no recuerdo ni como. Con par no desde luego. Cvigo 4 UP

Hoyo 14, mi .mejor hoyo. Calle GIR y dos putts. Cvigo calle y de segundo agua. Cvigo 3 UP.

Pensaba que podía en serio...

Hoyo 15. Salimos ambos a calle. Ambos tiramos a entrar de 3, ambos fallamos el primer putt y me dice "halve" y no lo cojo. Fallo mi segundo y el no y de poder seguir luchando a perder el hoyo y el partido. 4 y 3.

Es decir acepto el Halve que no debía y rechazó el que debía aceptar. En fin... soy así que se le ha a hacer.

Decir que la espalda no excusa y que Cvigo a ganado porque ha jugado mejor.

Enhorabuena buena Cvigo

CONCLUSIÓN:

Para terminar dar la enhorabuena a Cricket y a todo el equipo cosaco que llevan 4 seguidos. Sois muy grandes.

A mi equipo pues chicos, no ganamos desde junio de 2010.... lo mismo estamos gafados o algo... pero no os cambio por nada del mundo. Ánimo a todos en especial al capi JL.

No hay emoticonos que lo he hecho con el movil.

Abrazos a todos.
Última edición por Pumuki el Sab Sep 14, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cvigo gana a Pumuko 4 y 3

Notapor Bastiat » Sab Sep 14, 2019 11:16 pm

Grande Pumu, siempre eres de esas personas que me apetece ver siempre. Me alegro de tú mejoría y espero que muy pronto estés a tope.
Bien Carlos has ganado tú punto , bien hecho , tienes mucho golf ahí :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Stance » Sab Sep 14, 2019 11:28 pm

Solo estar en el campo es una bendición.

Me alegro por ti. A seguir avanzando, aunque sea motorizado :hello1:


ENHORABUENA CVIGO !!!!!!! Por duplicado :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Urtus » Sab Sep 14, 2019 11:43 pm

Coincido. Muy grande volver a verte por allí con un palo en la mano :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor aalf » Dom Sep 15, 2019 1:16 am

Pumu :notworthy: (y... te me has adelantado bribón...)

Cvigo: doble felicitación
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 15, 2019 4:18 am

Grande Pumu..solo estar ya es un triunfo..muy grande
La
Y felicidades a CVigo,.....que si pierde....
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 15, 2019 7:14 am

Grande Pumu, un placer leer que estás otra vez jugando en estos saraos, como dices, con una perspectiva distinta, enhorabuena!

Felicidades a Cvigo por el triunfo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor vampiro » Dom Sep 15, 2019 7:21 am

Grande Pumu, que contento se te veía y como me gustó ese puño en el Green del 10

Siempre que veo a cvigo me sorprende, con lo poco que juega y como va.
Enhorabuena !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor mikelainen » Dom Sep 15, 2019 7:51 am

Enhorabuena a cvigo por la victoria, y a tí Pumu por poder volver a defender en el verde los colores de nuestro equipo.
Eres uno de los principales estandartes corsarios, y solo por el hecho de tu vuelta este TGG merece la pena para nosotros.
Ojalá en el próximo ciclo, echando unas risas con el rosco en la mano, hagamos memoria y veamos tus dolores de espalda tan lejanos y olvidados como las lluvias de Cabanillas. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor Urtus » Dom Sep 15, 2019 11:16 am

Carlos.... Ese tío que juega 3 vuelta cada 20 meses.... Y siempre da el Tipo. Enhorabuena.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor LuisB » Dom Sep 15, 2019 11:57 am

Pumu, más allá del resultado, lo importante es que has estado aquí, jugando al golf, después de las operaciones, la rehabilitación y todo lo que pasaste. Gracias por la lucha estos dos años y por volver a jugar con el Equipo. Grande D. Ramón.
Cvigo, muchas felicidades por la victoria, no era fácil el día y los supiste gestionar bien. Y rematar cuando pumu empezaba la remontada. Felicidades.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2019 12:13 pm

Enhorabuena por la recuperación, Ramón. Bastante más importante que el golf
Con la que caía... bastante hicisteis todos, mucha afición
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor folio » Dom Sep 15, 2019 1:30 pm

Pumu ya el verte jugar es grato por lo de los últimos años, y eso es lo que importa.
Cvigo bien jugado. El soltar la cámara no te ha venido mal. Enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor guribe75 » Dom Sep 15, 2019 7:16 pm

Grande Pumu!

Me alegro de haberte visto en el campo de nuevo de azul :salute:

Y mi enhorabuena a Cvigo que tiene mucho merito jugando tan poco
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Cvigo gana a Pumuki 4 y 3

Notapor golfadicto » Dom Sep 15, 2019 8:28 pm

Muy grande Pumu, creo que para todo el equipo solo saber que ibas a jugar ya era un triunfo y una motivación.

Estoy seguro que en menos de lo que piensas la espalda dejará de darte guerra y habrá muy pocos rivales que te puedan toser.

Doble enhorabuena a Carlos.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Siguiente

Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado