Creación de nuevo equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor bond » Mié Mar 05, 2008 6:42 pm

El Galernas escribió:Me parece que teneis más saque que Retegui...

Y lo de las fechas y sedes es sólo por tantear, por si puede haber 4 equipos de 20 jugadores.

conio!! don julian seguro que tambien le daría bien a esto. sobre todo a match. menudo crack
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:05 pm
Ubicación: Stoke Park
Handicap: 007

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Luvi » Mié Mar 05, 2008 6:49 pm

wolly escribió:
Luviclima escribió:
mick escribió:[
160 jugadores en un solo dia? imagino salidas a las 8,30 y 14,30 y todas simultaneas no?



Retomando este post, este torneo se juega en mi club, y no es salida a tiro,
fíjate mick lo que da de si el campo cuando quieren, y esta limitado

TORNEO EL CORTE INGLÉS

08/03/2008 - 08/03/2008


-[b] [size=14]Limitado a: 180 jugadores[/size][/b]-
Fecha inicio inscripciones: 01/03/2008
- Fecha fin inscripciones: 06/03/2008


Luis,

Suponiendo que salgan por el tee del 1 y del 10. Las primeras partidas de la mañana saldrían a las 08:00. Grupos de cuatro cada diez minutos. Tiempo de juego de la vuelta 5 horas y cuatro minutos. Ultima salida de la mañana a las 10:00. Primera salida de la tarde a las 13:00 y última salida de la tarde a las 14:20.

Cumpliéndose todo esto, la última partida acaba a las 19:34, o sea, prácticamente de noche, en estas fechas.

Y esto es suponiendo que grupos de cuatro tarden de veras cinco horas cuatro minutos.

La caída del sol es el mejor controlador de tiempo que existe, no veas como corre la gente cuando ve que se está quedando sin luz.

Probablemente terminarán, pero aquí tienes asegurada una de esas competiciones donde, entre espera y espera, odias haberte apuntado.


No, no, lo curioso es que todos salimos por tee del uno, eso si, todavía no se a que hora empezaremos a salir y cuando sera el ultimo partido, ya te contare
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Creación de nuevo equipo

Notapor wolly » Mié Mar 05, 2008 7:40 pm

Luis,

Entonces en tu club son unos "máquinas".

180 jugadores en salidas por un sólo tee, saliendo la primera a las 08:00, son 45 partidas de cuatro jugadores, lo que implica que la última saldría a las 15:20 si las pones cada diez minutos. Si esta partida fuese capaz de jugar en 5 horas, cosa que dudo mucho (o más bien no me lo creo), acabaría a las 20:20, o sea, de noche.

Como estos números no les saldrán, probablemente decidan que ponen las salidas cada 8 minutos y ya les cuadra mejor. (les cuadra en los papeles, no en la realidad)

Cada 8 minutos, la última salida sería a las 13:52. Calcúlale que dando ese intervalo de 8 minutos, las vueltas se te van a ir, con mucha suerte, a las 5 horas y media, lo que significa que la última partida acaba a las 19:22.

De nuevo el controlador "puesta de sol" hace su trabajo y la gente acaba. Pero no me apuntes a esa competición. Para sufrir prefiero la oficina.

Con 180 jugadores, la mejor forma de estar medianamente seguro de que acaban todos es sacarlos al tiro. Un tiro por la mañana con 22 partidas a las 08:00 (doblando los pares cinco) y otro por la tarde con 23 partidas a las 13:30. De nuevo es posible que las vueltas ronden las 5 horas y media, y puede que sufras un poquito sobre las 13:20 pensando que se te van a solapar los jugadores de la mañana y de la tarde. Pero con 5 horas y media, los de la tarde acaban a las 19:00, que con los retrasos se te puede quedar en las 19:15... justo a tiempo.

Pero esta fórmula con seguridad provoque menos demora que la de sacarlos cada 8 minutos por un sólo tee. Date cuenta que para partidas de cuatro, lo ideal es sacar los grupos cada doce minutos.
wolly
 

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Luvi » Mié Mar 05, 2008 7:59 pm

Wolly, yo lo que creo, es que son unos recaudadores, ya te colgare el Viernes
la hora de principio y la de fin, pero creo que sera 7.30 primer partido, cada 9 minutos
y ultima salida 14.20, así 182 jugadores
calculan 5 horas de juego, yo la suerte que tengo, es que salgo pronto, osea que terminare,
y te digo mas, esta limitado a hcp 20 y hay un montón de jugadores de 25 a 36, esos son
los que lo pasaran mal ya que salen los últimos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Creación de nuevo equipo

Notapor wolly » Mié Mar 05, 2008 8:24 pm

Ya me contarás, efectivamente.

Sé que era una suposición, pero coincide con algo que me ha pasado más de una vez: Sálida a las 07:30.

En Madrid, el día 8, el orto (salida de sol) será a las 07:37.

Me ha pasado en varias ocasiones que un comité que tiene que meter mucha gente en el campo, pone las salidas antes de que sea de día. Y hay que tener en cuenta que a las 7:37 aún no se puede jugar. Habrás de dejar pasar por lo menos unos cinco minutos más para ser capaz de ver la bola.

En esas ocasiones te plantas en el tee del 1 y esperas junto al starter y junto a una o dos partidas posteriores a que se vea para poder salir. Nada más que con ese detalle acabas de fastidiar toda planificación de tiempos de juego que hubieses hecho.

Más cosas que me han pasado. Sales justo cuando amanece y cuatro o cinco hoyos más tarde te encuentras a los cuidadores del campo segando un green al que pretendes tirar, con la consiguiente espera (en una ocasión, incluso, nos hicieron jugar con medio green sin segar y precisamente la parte donde estaba el agujero, para luego seguir segando para los que venían detrás nuestra)

Un dato más: El ocaso en Madrid el día 8 es a las 19:14

Ya te digo, ya me contarás como se las ingenian. Desde luego no puedo estar más off-topic. Sólo me surgió la oportunidad de explicar aquello en lo que insistía en otros hilos: En la mayoría de los casos, la culpa del juego lento es más del comité que de los jugadores, porque establecen unos horarios de salida y unos ritmos de juego basados en "deseos" y no en datos objetivos.
wolly
 

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Luvi » Mié Mar 05, 2008 8:33 pm

wolly escribió: unos horarios de salida y unos ritmos de juego basados en [b]"deseos"[/b] y no en datos objetivos.


Y en recaudación Wolly, 180x19= 3.420 € para las arcas, el negocio hay que hacerlo rentable como sea
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor mick » Mié Mar 05, 2008 9:55 pm

Luviclima escribió:
mick escribió:[
160 jugadores en un solo dia? imagino salidas a las 8,30 y 14,30 y todas simultaneas no?



Retomando este post, este torneo se juega en mi club, y no es salida a tiro,
fíjate mick lo que da de si el campo cuando quieren, y esta limitado

TORNEO EL CORTE INGLÉS

08/03/2008 - 08/03/2008


-[b] [size=14]Limitado a: 180 jugadores[/size][/b]-
Fecha inicio inscripciones: 01/03/2008
- Fecha fin inscripciones: 06/03/2008



pues un poco fuerte no, interesante seria ver como organizan eso
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor pizo » Vie Mar 14, 2008 5:54 pm

Pues va a ser Walka ya no podrá ser el capitán :laughing6: :laughing6:

Que se postulen nuevos candidatos
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Lennon » Vie Mar 14, 2008 9:14 pm

PedroFB escribió:
walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha. :laughing7: :laughing7:


Pues yo, a la campaña [size=24][b][color=chocolate]WC[/color][/b][/size] [size=8]Walka Capitan[/size] no le veo mucho futuro, deberíais buscar otras siglas :risitas:



Al final la campaña [size=24][b]WC[/b][/size] se quedó en [color=blue][size=24]WALKA CORSARIETE[/size][/color] :laughing6:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Hamond » Vie Mar 14, 2008 9:23 pm

Albertobs escribió:
PedroFB escribió:
walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha. :laughing7: :laughing7:


Pues yo, a la campaña [size=24][b][color=chocolate]WC[/color][/b][/size] [size=8]Walka Capitan[/size] no le veo mucho futuro, deberíais buscar otras siglas :risitas:



Al final la campaña [size=24][b]WC[/b][/size] se quedó en [color=blue][size=24]WALKA CORSARIETE[/size][/color] :laughing6:


Si es que..... hay que ver, la gente se cambia de chaqueta por naaaa. :smile: :smile: :smile:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Lennon » Vie Mar 14, 2008 9:27 pm

Hamond te dejo un mensajillo en la casa club
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor astrako » Vie Mar 21, 2008 10:57 am

Bueno señores se va acercando el día…. Dentro de nada tendremos nuevo equipo en el foro para luchar a cara de perro contra los morsarietes (futuros perdedores del TGG) :twisted:

Calienten motores.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Eduardo » Vie Mar 21, 2008 11:23 am

Que envidia me dais los truchaneros, vais a estrenar al nuevo equipo, a ver si con estos podéis!!!! :laughing6:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Cucaracho » Vie Mar 21, 2008 11:54 pm

Al final va a haber new team?? no?? los que nos hemos postulado tenemos alguna opción??? (aunque no cumplamos alguno de los requisitos... disgust disgust )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor mick » Sab Mar 29, 2008 10:09 pm

bueno felicidades a los corsarios
pero ya es 29 de marzo asi que podemos dejar a los hombres de verde que descansen ago asi como media hora :laughing6: y empiece el tema del nuevo equipo.
a ver cuando tenemos nuevas noticias
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados