Cambio de capitán Filibustero

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Cambio de capitán Filibustero

Notapor Irre » Jue Ene 25, 2018 12:11 pm

Hola a todos

Muy a mi pesar, tengo que comunicaros que dejo de ser capitán filibustero, cambios importantes en mi vida personal hace que me sea imposible dedicar el tiempo que se merece el equipo. De hecho tambien me está siendo imposible jugar al golf, la última vuelta fue en Agosto del año pasado y no se cuando volveré a jugar.

Por ello decidí dejar paso a alguien que tenga mas tiempo y pueda aportar no solo tiempo sino ilusión y nuevas ideas.

Quería aprovechar este tiempo para agradecer al comite y especialmente a los capitanes con los que he tenido el gusto de poder organizar los TGGs en los que he participado, ha sido un placer y me lo he pasado muy bien. Gracias por el tiempo que dedicais desintesadamente para hacer de los TGGs la fiesta que son.

Y especial gracias a mi equipo o mejor dicho equipazo. Desde hace mucho mi sueño siempre había sido ser capitan Fili, me disteis la oportunidad de serlo y me habeis ayudado y aguantado este tiempo para que juntos hayamos vuelto a volver a unir ese equipo unido e invencible que fuimos. Ahora somos un poco mas fuertes y estoy seguro que seguiremos así por mucho tiempo. Gracias de corazón a mis filis.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Vulkano » Jue Ene 25, 2018 1:45 pm

Querido Irre,

darte mil veces las gracias por el trabajo realizado y los éxitos cosechados, tanto en lo deportivo como en lo social dentro y fuera del grupo filibustero.

Confío que este paréntesis no te haga alejarte en exceso. El equipo te necesita y yo en particular también.


Un abrazo fuerte.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Hermes » Jue Ene 25, 2018 1:53 pm

Muchas gracias por todo, Javi.

Fabián, disfruta de tu nueva etapa, ganando (preferiblemente) o perdiendo.

Abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Fernan » Jue Ene 25, 2018 6:10 pm

:notworthy: Gracias por todo tu tiempo, tu esfuerzo y tu paciencia.

Has conseguido con tu gestión devolvernos algo que habíamos perdido.

Espero que pronto tengas mas tiempo que dedicarle al golf y volvamos a jugar y a disfrutar en el verde.

Un abrazo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Yelito » Jue Ene 25, 2018 6:18 pm

Qué grande eres cºÑo!!!
Una de los recuerdos más bonitos que tengo del golf,me lo diste tú,recoger el rosco de tus manos,aunque fueses capi en funciones.
Se de la ilusión y dedicación que le has dado al equipo,ahora toca otra etapa igual de bonita e ilusionante.Pero por favor entrena al golf lo que puedas que te seguimos necesitando.
Un fuerte abrazo ex.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Molina » Jue Ene 25, 2018 7:09 pm

Un placer haber compartido un tiempo contigo en el Comité, Irre. Gran trabajo el que has hecho por los TGGs y por lo Filis, eres un ejemplo para muchos. Muchas gracias por tu tiempo y espero que coincidamos por el verde. Un abrazo :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor cricketman » Jue Ene 25, 2018 8:25 pm

ya te lo he dicho, gracias por todo este tiempo y fue un placer organizar el tcgg de retamares, tenemos una partida pendiente, pero te dejaré que entrenes algo que si no será muy fácil :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Txuliantxu » Jue Ene 25, 2018 8:32 pm

Gracias Javi por todo, bueno por nombrarme MVP no que me has jod...... con lo de la base del trofeo. :laughing6: :laughing6:

Hola VulcAno, lo del jamón va en serio ????? Hay que enviarte algo ??? Unos greenfees para P&P???? Me da que esto te gusta más :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor supertruchi » Jue Ene 25, 2018 8:37 pm

Muchisima suerte en todo lo que tengas por delante :hello1: :hello1:
Desde que fuiste soldado raso hasta Capi,muy GRANDE!!!!
supertruchi
 

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor BRUGA RK » Jue Ene 25, 2018 9:42 pm

Querido Irre. Empecé siendo forero curioso al que le picó el gusanillo de saber que era eso de jugar con los Cosacos, Bucas, Corsarios y Filis y tu me diste la oportunidad de vivirlo en primera persona. Aun me sale la sonrisilla recordando cuando recibí tu mensaje de si quería entrar en un nuevo grupo del foro...

Empecé sin conocer a gente dentro de la Galaxia y ahora, de todos esos desconocidos, tengo la certeza de decir que tengo amigos. Amigos que sé que están ahí al igual que yo estoy para ellos y tu, eres una de esas personas.

Gracias por tu esfuerzo, dedicación y ganas. Cogiste la capitanía en un momento delicado y mira donde estamos ahora.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: Vulkano, a ti te escribiré en otro momento. Como hemos hablado ya te escribiré ;)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor javi_capo » Vie Ene 26, 2018 7:54 pm

Ojalá ese cambio en tu vida sea para bien, tocayo!! :salute:

Mil gracias por tu contribución a hacer cada día más grande el TGG!!! Gente con tus ganas es lo que ayuda a crecer a GG :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ánimo Fabi!!! Te deseo lo mejor en tu etapa de capi fili. Ojalá empieces con un subcampeonato el día 10 de marzo :thumbleft: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Stance » Vie Ene 26, 2018 8:14 pm

Gran CAPITÁN !!!

Mucha cabeza !!!!

Mucha seriedad !!!

Mucha mano izquierda .... ENORME !!!

Y MUCHO CORAZÓN :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor yoestoyalpar » Vie Ene 26, 2018 10:07 pm

Buena suerte con esos cambios y que sea para bien!!!
Cualquiera que tenga un “puesto” en la galaxia, da igual el que sea y ponga a su disposición tiempo, ganas y recursos merece todos los respetos.

Cuando te recuperes si vas a jugar con Criket llámame y te doy alguna directriz :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor kinki » Vie Ene 26, 2018 11:14 pm

Un placer trabajar contigo dentro del comité. Suerte en este etapa y ya sabes por donde andamos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cambio de capitán Filibustero

Notapor Pumuki » Sab Ene 27, 2018 10:49 am

Gran labor la tuya al frente de los Filis Irre.

Espero que al menos puedas retomar el golf y seguir disfrutando de nuestra afición

Un fuerte abrazo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados