Estatutos TGG 2017

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Estatutos TGG 2017

Notapor Caddie Master » Dom Ene 29, 2017 9:05 pm

Estatutos TGG 2017


Desde su primera edición en abril de 2006, los TGG han ido madurando y mejorando sin perder por ello su esencia, magníficamente plasmada en este hilo que os recomendamos no dejéis de leer:

Algo han cambiado las cosas desde aquella primera edición por lo que, con la idea de mejorar este evento, se elaboraron unos Estatutos.
Posterio...

Ver el artículo completo
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor folio » Dom Ene 29, 2017 11:17 pm

Respecto a esto:

"Los jugadores no deberían volver para atrás en el campo sino es para unirse a algún compañero como caddie. En caso de volver atrás y no unirse a algún compañero como caddie el Comité de Disciplina tomará la decisión que corresponda. "

Se contempla o se ha pensado: Que alguien deje a un jugador que ya jugo unos hoyos, y sepa: estado campo, caídas green, etc. Se una como caddie con otro jugador de partidas posteriores, y le pueda aportar una ventaja con respecto a otro jugador de esa partida?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor cricketman » Dom Ene 29, 2017 11:32 pm

El Caddy pone que tiene que estar desde el principio, con lo que no se puede saltar de un partido a otro. Los únicos que no están desde el principio son los compañeros que se unan a otro una vez finalizado su partido.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor folio » Dom Ene 29, 2017 11:38 pm

cricketman escribió:El Caddy pone que tiene que estar desde el principio, con lo que no se puede saltar de un partido a otro. Los únicos que no están desde el principio son los compañeros que se unan a otro una vez finalizado su partido.


Pero dice que los jugadores pueden retrasarse y unirse como caddies¡


folio escribió:"Los jugadores no deberían volver para atrás en el campo sino es para unirse a algún compañero como caddie. En caso de volver atrás y no unirse a algún compañero como caddie el Comité de Disciplina tomará la decisión que corresponda. "
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor cricketman » Dom Ene 29, 2017 11:41 pm

Se refiere a los que ya han participado, por eso habla de unirse a un compañero. Lo que expone es que una vez finalizado tu partido no puedes volver hacia atrás si no es para hacer de Caddy a algún compañero.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor folio » Dom Ene 29, 2017 11:49 pm

cricketman escribió:Se refiere a los que ya han participado, por eso habla de unirse a un compañero. Lo que expone es que una vez finalizado tu partido no puedes volver hacia atrás si no es para hacer de Caddy a algún compañero.


Pues eso, digo, si no estoy equivocado con las reglas de golf: A los partidos por equipos solo pueden dar consejo los compañeros y caddies (propio y de compañero).

Luego si yo termino mi partido, me retraso y me uno como caddie con un compañero (que no tiene caddie), puedo estar dándole consejos sobre la caida, distancias, etc. de lo que ya conozco, con lo que se aporta una ventaja, con respecto al contrario que ya tenía caddie y no puede unirse a él otro compañero que ya terminó.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor cricketman » Dom Ene 29, 2017 11:55 pm

Jajajajaja ya me dirás cuantos hoyos, más bien pocos. Si terminas pronto no juegas los últimos que serán los que le queden a tu compañero. No creo que sea muy determinante. Es como hasta ahora el capitán puede aconsejar etc... Y ya ha jugado el campo, no creo que sea determinante.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor reve » Lun Ene 30, 2017 12:01 am

Puede hacer cambio de caddie
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor RaulSuTe » Lun Ene 30, 2017 1:29 am

Pues a mi me parece que avanzar siempre es bueno, y los cambios van en ese sentido.
:thumbleft:
Bravo por todos los componentes del comité! Me parecen cambios importantes y muy interesantes para el futuro.
:hello1:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor juanjocabs » Lun Ene 30, 2017 2:46 am

Volvemos a los orígenes, lo cual me alegra muchísimo.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor faldivio » Lun Ene 30, 2017 9:49 am

Completamente de acuerdo. Hacer adaptaciones, manteniendo la esencia, es algo bueno, y por lo tanto, bienvenido.

Obviamente nunca llueve a gusto de todos, pero igual que con el FB, hay añadidos que seguro que mejorarán el ambiente de lo que es, un evento de equipo.

donde solo nos jugamos la satisfacción de la victoria.

Que no es poca...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Fernan » Lun Ene 30, 2017 10:07 am

Me parece un acierto en todos los sentidos y espero que todos los cambios tengan el resultado esperado. :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor El Coyote » Lun Ene 30, 2017 10:30 am

En general son buenos cambios, me alegro :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor roquet » Lun Ene 30, 2017 10:31 am

Todos los cambios, cuando se plantean son para mejorar, espero que asi sea.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Estatutos TGG 2017

Notapor Samurai » Lun Ene 30, 2017 10:34 am

Me gusta mucho lo del cadie y sobre todo lo de que se pueda cambiar de equipo :hello1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados