Adaptación reglas TGG 2015

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 14, 2015 2:25 pm

Yo creo que los cambios son a mejor. Yo lo único que veo mal es seguir perdiendo. A por vosotros que vamos, "blanquitos". Hala!!!! Ya empiezan los piques....
por cierto yo quiero fourballs :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 14, 2015 2:26 pm

eduardo gonzalez escribió:
Manu escribió:Esto va destinado a jugar por la mañana fourballs y por la tarde los individuales. Al tiempo :laughing6:


este tio es un visionario :mrgreen:


Yo juego por la tarde :hello1: :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor reve » Mié Ene 14, 2015 2:26 pm

El coyote escribió:Me gustan los cambios ... los TCGG/TGG ya eran emocinantes antes, no quiero pensar como será con estas mejoras :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:


Milagro!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor M____eagleito » Mié Ene 14, 2015 2:31 pm

MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:Y no entiendo muy bien este punto (o si es lo que entiendo no lo comparto en absoluto):
"El sistema de designación de los capitanes y su destitución es competencia exclusiva del Comite TGG."


Esto creo que no es nuevo........... :book:

Pues no lo había visto... Si ya dice Vampi que no leemos !! :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor joseluis » Mié Ene 14, 2015 2:50 pm

javi_capo escribió:A mi a priori, me parecen bien los cambios.

- Reducir a 18 el número de jugadores aumentará la competitividad interna en cada equipo y en un momento dado, habiendo mucha demanda continua de candidatos, podría favorecer la aparición de nuevos equipos :laughing6:

- Desempatar el TCGG con la partida fourballs hará que es partida sea el gran aliciente del evento. A parte de que son dos puntos los que se lleva la pareja ganadora.

- No saber los emparejamientos hasta poco antes de empezar hará que todos los jugadores estén enchufadisimos desde nada más bajar del coche. Además, se conseguirá que todos salgan en la foto :laughing3:

- Se pierde el quinigolf :( pero los piques previos, como dice Pumuki, podrán aumentar incluso. A ver si se nos ocurre otro concurso para reemplazar al quinigolf :roll:


Pues muchas gracias Comite, cuantas horas de "pensamiento" habreis estado para llegar a este punto para apostar por esta adaptacion a los saraos del TGGs

Totalmente de acuerdo, renovarse o morir y lo planteado me ha gustado bastante, el fourball dará mucho juego y suspense siendo dos puntos en juego.

Reducir a 18, mejor para el transcurso del evento, mayor quebraderos de cabeza para los capitanes y los jugadores que juegen pues una presion añadida al ser "seleccionado"...

Y sobretodo el saber tu rival 30 minutos antes al inicio de la competicion, como la ryder, eso le dará un mayor intensidad al no saber dias antes cual sera tu rival, aunque nos conozcamos ya casi todos pero este punto me mola bastante.

En cuanto a las previas, dará mucha mas vidilla al foro, se hablará de las distintas combinaciones, estrategias, quienes seran los del fourball, etc.. piques de como me toque contra ti... bla, bla, bla, lo que se hacia antes de que salieran los emparejamientos...

En cuanto al quinigolf, pues se puede adaptar, y alternativas hay muchas..

Me gusta y a mi parecer hace mas atractiva estas competiciones !!! :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor fran_turre » Mié Ene 14, 2015 3:14 pm

joseluis escribió:
Pues muchas gracias Comite, cuantas horas de "pensamiento" habreis estado para llegar a este punto para apostar por esta adaptacion a los saraos del TGGs

Totalmente de acuerdo, renovarse o morir y lo planteado me ha gustado bastante, el fourball dará mucho juego y suspense siendo dos puntos en juego.

Reducir a 18, mejor para el transcurso del evento, mayor quebraderos de cabeza para los capitanes y los jugadores que juegen pues una presion añadida al ser "seleccionado"...

Y sobretodo el saber tu rival 30 minutos antes al inicio de la competicion, como la ryder, eso le dará un mayor intensidad al no saber dias antes cual sera tu rival, aunque nos conozcamos ya casi todos pero este punto me mola bastante.

En cuanto a las previas, dará mucha mas vidilla al foro, se hablará de las distintas combinaciones, estrategias, quienes seran los del fourball, etc.. piques de como me toque contra ti... bla, bla, bla, lo que se hacia antes de que salieran los emparejamientos...

En cuanto al quinigolf, pues se puede adaptar, y alternativas hay muchas..

Me gusta y a mi parecer hace mas atractiva estas competiciones !!! :thumbleft:



Estoy acongojado, estoy de acuerdo con jose luis hasta en la última comilla. :laughing6: :laughing6:

Hasta ahora antes de los online siempre eran conjeturas de de con quien te iba a tocar de entre un grupo reducido, y en privado, ahora se podrán hacer en público y con sus pullas correspondientes!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor vampiro » Mié Ene 14, 2015 3:31 pm

M____eagleito escribió:
MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:Y no entiendo muy bien este punto (o si es lo que entiendo no lo comparto en absoluto):
"El sistema de designación de los capitanes y su destitución es competencia exclusiva del Comite TGG."


Esto creo que no es nuevo........... :book:

Pues no lo había visto... Si ya dice Vampi que no leemos !! :P


Y eso que hay hasta una nota resumen con los cambios :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor kinki » Mié Ene 14, 2015 3:42 pm

Me parece fatal que no jueguen los handicapas inactivos :twisted: :laughing6: ni que decir tiene que voté a favor :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor joseluis » Mié Ene 14, 2015 3:56 pm

antuan escribió:Me parece fatal que no jueguen los handicapas inactivos :twisted: :laughing6: ni que decir tiene que voté a favor :laughing6:


Desde que te pusiste ese nick, estas mu tierno... :disgust:

kinki hubiera dicho, apartir de mediaos del 2015, decir lo que querais, pero juego yo (terminando con "Vamos hombre!!") :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor juanjocabs » Mié Ene 14, 2015 3:57 pm

Buen trabajo pesando en mejorar el foro.

No se si saldrá bien la nueva fórmula, deseo que si. No obstante si algo falla pues se le pone remedio para la siguiente y listos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor myron69 » Mié Ene 14, 2015 4:15 pm

Me parece un acierto
Sobre todo la partida de fourball llevo mucho tiempo comentandoselo a Algun capi y seria mas heavy foursome
Pero no entras en juego.......
Imaginaros la tensión
Creo q quien juegen juntos seran amigos para siempre
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor David » Mié Ene 14, 2015 4:23 pm

A mi todos los cambios destinados a mejorar me parecen fenomenal, si luego no mejoran pues se eliminan y listo. Se agradece la referencia a los expats :D :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor j_barrabaja » Mié Ene 14, 2015 5:00 pm

Es muy de agradecer la continuidad, año tras año, en el esfuerzo por mejorar los TGG.
Esperemos que los cambios produzcan los efectos deseados.
Gracias.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor Michel1960 » Mié Ene 14, 2015 5:18 pm

ME parece todo bien aunque se perderá el anuncio on´lineque era muy divertida.

Lo mejor es intentar mejorar y hacer nuevas cosas y ver cómo funcionan. :laughing3:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor cricketman » Mié Ene 14, 2015 5:37 pm

Muy buena pinta los cambios, veremos luego en la práctica. Me muero de ganas por ver a action en el tee del uno, con el gorro de pescador y gritando........on the tee........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados