Adaptación reglas TGG 2015

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor juanjocabs » Mié Ene 21, 2015 7:36 pm

RaulSuTe escribió:
M____eagleito escribió:A mi que me esperen para darme de codazos por una alfombrilla jeje... :P


javi_capo escribió: :laughing3: Yo tambien cedo la mía al que la quiera


Otro más que cede su alfombrilla.....luego dirán que no hay compañerismo en GG :mrgreen: :laughing6: :mrgreen: :laughing6: :lol:


Venga va, yo pago los cafeses....
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor juanjocabs » Mié Ene 21, 2015 7:43 pm

javi_capo escribió:Al no hablar mientras juega, al checheno no se le podrá poner nunca en fourballs. El único que entiene el idioma de signos es Nakio y juega en otro equipo


Quien ha dicho que no habla......... lo que pasa es que no le oís, solo le veis y eso os acojona....
Precisamente por eso es el compañero perfecto en el fourball. Si el checheno juega se gana fijo......
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 22, 2015 11:06 am

Chiutemo-Barbitas pareja letal :mrgreen:

estoy ya metido desde hace dias y no logro salir :pottytrain5:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor M____eagleito » Jue Ene 22, 2015 11:20 am

eduardo gonzalez escribió:Chiutemo-Barbitas pareja letal :mrgreen:

Te refieres para los animales de fuera de la finca, propietarios de viviendas cercanas, vehículos que circulen por carreteras aledañas , etc.., no?? :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor aalf » Jue Ene 22, 2015 12:26 pm

M____eagleito escribió:
eduardo gonzalez escribió:Chiutemo-Barbitas pareja letal :mrgreen:

Te refieres para los animales de fuera de la finca, propietarios de viviendas cercanas, vehículos que circulen por carreteras aledañas , etc.., no?? :laughing6: :laughing6:



Incluso para los demás jugadores!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor aalf » Jue Ene 22, 2015 12:28 pm

supersoro escribió:
chiutemo escribió:
GIGATRON escribió:El cambio que más me gusta es la introducción en los TGG de partidas por parejas, con la modalidad del fourball entrando en juego la compenetración entre los miembros del equipo. Creo que darán aún más vidilla al evento, gracias :thumbleft:


Giga poco tiempo vamos a tener de compenetraciones si nos lo dicen 10 minutos antes. Como mucho un café y a la cancha :twisted: :twisted: :twisted:


En el caso del fourball, asl ser la última partida tendrías un buen rato para compenetrarte :P :P




Pero... por favor, en público no ¿eh?
Intentemos preservar la moralidad...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor ROCHERA » Sab Ene 24, 2015 3:39 pm

Gracias al comité por el curro :D intentar renovar para introducir cambios siempre me parece estupendo, a la larga veremos si son buenos o no, pero como iniciativa me parece genialisimo de verdad.
Me gusta la emoción que da el decir tu contrincante en el tee del 1 e introducir un partido por parejas me parece un acierto, además dando a ese partido el premio de poder desempatar un TGG, TCGG le da un extra añadido :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor juanjocabs » Lun Ene 26, 2015 10:33 pm

M____eagleito escribió:
eduardo gonzalez escribió:Chiutemo-Barbitas pareja letal :mrgreen:

Te refieres para los animales de fuera de la finca, propietarios de viviendas cercanas, vehículos que circulen por carreteras aledañas , etc.., no?? :laughing6: :laughing6:


Como lo sabes...... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Adaptación reglas TGG 2015

Notapor Comite TGG » Lun Mar 02, 2015 1:24 am

Dado el Punto 2 de los Estatutos .

2. El TGG es una competición que se disputa, en principio, entre 2 equipos de 18 jugadores cada uno.


Como aclaración a la redacción actual sobre el significado de "en principio, entre 2 equipos de 18 jugadores ", se procede a una nueva redacción.

2. El TGG es una competición que se disputa, en principio, entre 2 equipos de 18 jugadores cada uno.
Aunque el comité, en principio estima 18 el número de jugadores ideal, ha de ser ágil y responder a las necesidades deportivas y sociales de cada evento, pudiendo variar el número de participantes en +/- 2 por equipo."
Aficionado
 
Mensajes: 56
Entradas en blog: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:07 am

Anterior

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado