Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor supersoro » Mié Ene 29, 2014 12:41 pm

Maxxer escribió:
ROCHERA escribió:
Para cuaaaaaando has dicho¿?¿?¿?¿?¿? :wink: :wink:


Es invitational y como tal hay que ser invitado. Tu por supuesto estás invitada, el resto de foreros tambien. Solo hay un forero que no está invitado. Le dieron muchas collejas y golpes en la cabeza de pequeño y no creció lo suficiente, digamos que tuvo una infancia cruel. Ahora le gusta jugar stableford .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:thefinger: :thefinger: :thefinger:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Maxxer » Mié Ene 29, 2014 12:44 pm

supersoro escribió:
Maxxer escribió:
ROCHERA escribió:
Para cuaaaaaando has dicho¿?¿?¿?¿?¿? :wink: :wink:


Es invitational y como tal hay que ser invitado. Tu por supuesto estás invitada, el resto de foreros tambien. Solo hay un forero que no está invitado. Le dieron muchas collejas y golpes en la cabeza de pequeño y no creció lo suficiente, digamos que tuvo una infancia cruel. Ahora le gusta jugar stableford .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:thefinger: :thefinger: :thefinger:


:love1: :love1: :love1: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Action » Mié Ene 29, 2014 12:56 pm

supersoro escribió:
Maxxer escribió:
ROCHERA escribió:
Para cuaaaaaando has dicho¿?¿?¿?¿?¿? :wink: :wink:


Es invitational y como tal hay que ser invitado. Tu por supuesto estás invitada, el resto de foreros tambien. Solo hay un forero que no está invitado. Le dieron muchas collejas y golpes en la cabeza de pequeño y no creció lo suficiente, digamos que tuvo una infancia cruel. Ahora le gusta jugar stableford .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:thefinger: :thefinger: :thefinger:


Jue Sorito,... yo no estaría muy tranquilo en tu piel. Uno de tu equipo quiere a Cricket de capitán, el otro dice que has tenido una infancia cruel...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor supersoro » Mié Ene 29, 2014 1:07 pm

Action escribió:
supersoro escribió:
Maxxer escribió:
ROCHERA escribió:
Para cuaaaaaando has dicho¿?¿?¿?¿?¿? :wink: :wink:


Es invitational y como tal hay que ser invitado. Tu por supuesto estás invitada, el resto de foreros tambien. Solo hay un forero que no está invitado. Le dieron muchas collejas y golpes en la cabeza de pequeño y no creció lo suficiente, digamos que tuvo una infancia cruel. Ahora le gusta jugar stableford .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:thefinger: :thefinger: :thefinger:


Jue Sorito,... yo no estaría muy tranquilo en tu piel. Uno de tu equipo quiere a Cricket de capitán, el otro dice que has tenido una infancia cruel...


Tranquilo tengo comprado el 51% de los votos, mi cargo está seguro :P

El 49% está desgobernado y fuera de control, no hay manera :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Hermes » Mié Ene 29, 2014 1:15 pm

supersoro escribió:El 49% está desgobernado y fuera de control, :laughing6:


Coque es un revolucionario ... disgust
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor raik » Mié Ene 29, 2014 1:21 pm

Voy a dar mi impresión de los TGG. Vaya por delante que yo participé en la 3ª edición que se realizó en el Fresnillo en abril del 2007. Entonces no había jugado ningún torneo y llegaba con mi flamante Hdcp 36. Tengo que decir que lo recuerdo como una de las experiencias más gratificantes que me ha proporcionado el golf.

Como digo llevaba muy poco jugando y entonces las exigencias para entrar eran muy diferentes. Había muchos menos foreros y sólo dos equipos y era cuestión de apuntarse y luego se intentaba cuadrar para que entrase todo el mundo y cuadrasen los partidos. De hecho como digo no había ni limitación de hdcp para jugar. Recuerdo mi partido divertidísimo e incluso hubo algún hoyo que se decidió 11-12 o cosa así.

También recuerdo que éramos el último partido y aunque el nuestro llegó decidido al hoyo 18 nuestros compañeros de partido se jugaban el torneo en aquel último hoyo. La sensación de ver a ambos equipos al completo esperando en el green del 18 fue alucinante. Incluso lancé mi bola al agua y todo el equipo rival empezó a gritar y a aplaudir y por supuesto que no me sentó mal si no que que me partí de risa con aquello. Para mi aquello era como la fiesta anual del foro.

¿Por qué cuento esto?

Pues porque desgraciadamente por temas de tiempo tras aquello dejé de jugar al golf prácticamente hasta hace 6 meses salvo alguna vez de forma esporádica. También dejé de entrar y postear en GG porque al fin y al cabo cuando no juegas no hay mayor tortura que leer y hablar sobre golf. Ahora he vuelto y veo que he perdido mi condición de corsario y que los TGG se han convertido en algo mucho más serio.

Creo que es una consecuencia lógica del aumento de foreros y de que todos quieren jugarlo. Entiendo que se pongan unos mínimos para poder participar y supongo que quien los ha puesto los ha puesto de buena fe y analizando el tema en mucha más profundidad de la que yo pueda hacerlo.

Lo que me choca de verdad es que pueda haber mal rollo en torno a los TGG. Ya sea en la competición propiamente dicha o en las fases previas de organización me parece increíble que aquello que yo recuerdo como uno de los días más divertidos de golf de mi vida pueda, hoy en día, ser motivo de conflictos. Comprendo que es una competición pero creo que el querer la victoria y el espíritu de equipo no debería empañar el objetivo final del evento que supongo que no es otro que reunirse y pasarlo bien jugando al golf con aquellos con los que llevas hablando todo el año.

Ahora mismo veo lejos el poder participar en un TGG y me parece justo. Algún día me apetece volver a participar y me apetecería ser corsario de nuevo. También tengo claro que de participar lo haría con un compromiso mucho mayor que como lo hice entonces porque para que yo entre alguien se queda fuera y eso ya es más serio. Sin embargo creo que a lo largo del año hay suficientes eventos para aquellos que no cumplimos los mínimos para los TGGs y aún así siempre se puede ir al TGG como espectador que seguro que es divertidísimo.
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Manu » Mié Ene 29, 2014 1:34 pm

Raiknold, buen post, y como dices, todo evoluciona, y principalmente a mejor. Los requisitos para poder entrar no son tan altos, y como se ha explicado, creo que el año 2013 entraron unos 20 foreros en los equipos.

En cuanto a lo del mal rollo, no creas que es para tanto. Mas bien te diría que todo lo contrario, aunque no lo parezca. Es un evento de muy buen rollo en los equipos, tanto antes, durante y después del mismo. El resto, pues no es preocupante, siempre hay alguna cosita que mejorar, o algún comentario que alguien no lo toma bien, pero poco mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor raik » Mié Ene 29, 2014 2:40 pm

Manu escribió:Raiknold, buen post, y como dices, todo evoluciona, y principalmente a mejor. Los requisitos para poder entrar no son tan altos, y como se ha explicado, creo que el año 2013 entraron unos 20 foreros en los equipos.

En cuanto a lo del mal rollo, no creas que es para tanto. Mas bien te diría que todo lo contrario, aunque no lo parezca. Es un evento de muy buen rollo en los equipos, tanto antes, durante y después del mismo. El resto, pues no es preocupante, siempre hay alguna cosita que mejorar, o algún comentario que alguien no lo toma bien, pero poco mas.


Pues me alegra leerlo pero entonces me parece el tema más triste porque a veces da la impresión desde fuera de que hay algo de mal rollo y si no es así pues peor me lo pintas.

Los requisitos no me parecen altos en absoluto la verdad. Si me sabe mal que se pierda la condición de pertencia a un equipo (aunque sin derecho a participar) si tienes un periodo de inactividad pero tampoco me parece como para indignarse y ya se ha debatido hasta la saciedad. Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje.

En cualquier caso en otros foros si estás más de 6 meses sin escribir te borran la cuenta así que lo de aquí es poco menos que una broma.
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor luisminero » Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

raiknold escribió:
Manu escribió:Raiknold, buen post, y como dices, todo evoluciona, y principalmente a mejor. Los requisitos para poder entrar no son tan altos, y como se ha explicado, creo que el año 2013 entraron unos 20 foreros en los equipos.

En cuanto a lo del mal rollo, no creas que es para tanto. Mas bien te diría que todo lo contrario, aunque no lo parezca. Es un evento de muy buen rollo en los equipos, tanto antes, durante y después del mismo. El resto, pues no es preocupante, siempre hay alguna cosita que mejorar, o algún comentario que alguien no lo toma bien, pero poco mas.


Pues me alegra leerlo pero entonces me parece el tema más triste porque a veces da la impresión desde fuera de que hay algo de mal rollo y si no es así pues peor me lo pintas.

Los requisitos no me parecen altos en absoluto la verdad. Si me sabe mal que se pierda la condición de pertencia a un equipo (aunque sin derecho a participar) si tienes un periodo de inactividad pero tampoco me parece como para indignarse y ya se ha debatido hasta la saciedad. Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje.

En cualquier caso en otros foros si estás más de 6 meses sin escribir te borran la cuenta así que lo de aquí es poco menos que una broma.


Aunque me alegra leer tu comentario, tan sólo aclararte que en las bases se especifica que un forero que ya haya jugado con un equipo, no puede formar parte de otro distinto. Por tanto, si en el futuro te apuntas a participar en un TGG/TCGG sólo podrás ser fichado por el noble equipo Corsario, lo cual es una suerte para ti :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor supersoro » Mié Ene 29, 2014 2:45 pm

raiknold escribió:... Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje...


Sólo puede ser de esa manera según los estatutos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor luisminero » Mié Ene 29, 2014 2:45 pm

supersoro escribió:
raiknold escribió:... Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje...


Sólo puede ser de esa manera según los estatutos :wink:


Lentini..... :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor raik » Mié Ene 29, 2014 2:50 pm

Jaja pues menos mal que no he dicho lo contrario, si no habría quedado de traidor.

"Quiero participar a toda costa! Me da igual, aunque sea con los bucaneros" :laughing9:
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Manu » Mié Ene 29, 2014 2:58 pm

raiknold escribió:Jaja pues menos mal que no he dicho lo contrario, si no habría quedado de traidor.

"Quiero participar a toda costa! Me da igual, aunque sea con los bucaneros" :laughing9:


Eso va a estar difícil

En EL EQUIPO no admitimos tránsfugas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 29, 2014 3:06 pm

supersoro escribió:
raiknold escribió:... Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje...


Sólo puede ser de esa manera según los estatutos :wink:


Nota mental: proponer a los verdes cambio de estatutos; a los jugadores se le podrían adosar cláusulas de rescisión una vez acogidos en un equipo y los fichajes inter-equipos estarían permitidos.

:idea:

El Madrid y el Farsa no van a ser menos que GG... hombre ya!

8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Bastion » Mié Ene 29, 2014 3:47 pm

#todosconbeamonte
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados