Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor msotomayor » Vie Sep 14, 2012 1:56 pm

javipeti escribió:Ahora hay un nuevo objetivo a la vista. Antes era darle matarile al Brujo. Ahora, como esa leyenda hace tiempo que se acabó, debería ser quién es el guapo que gana a Links por primera vez.

Gracias por llamarme guapo!!! Aunque no eres mi tipo, eh?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Notapor Caddie Master » Mar Sep 25, 2012 10:04 am

Gracias a soto y luisminero ya tenemos las estadísticas actualizadas en el primer post

Los cosacos escalan posiciones ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor astrako » Mar Sep 25, 2012 10:09 am

Los cosacos daran mucho que hablar.... Mejor que pasen los Filis en el TCGG.... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor Luisja » Mar Sep 25, 2012 1:24 pm

Tonykant ........... sorry............ 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor Pumuki » Mar Sep 25, 2012 3:58 pm

astrako escribió:Los cosacos daran mucho que hablar.... Mejor que pasen los Filis en el TCGG.... :twisted:


Eh... que yo apostaba por vosotros

dejanos que llevamos un año sin ganar :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Notapor M____eagleito » Mar Sep 25, 2012 4:28 pm

Gracias por el curro chavales!!! :jerk: :jerk:

Pero echo de menos alguna variable mas a la hora de sacar el indice, como la proporción de hcp a favor o en contra de cada rival en las diferentes citas.
Mi caso por ejemplo: He jugado 12 veces y he obtenido 6 puntos (0'50 de media),,, pero de ellos 9 de las veces ha sido contra jugadores que tenían menos hcp que yo ( en algunos casos entre 4/5 puntos que es un huevo entre SDs..). Y 3 veces era yo por poco (excepto contra kinki) el hcp mas bajo del enfrentamiento.

Habría que darle un pensado a este tema, no? :book:


(Ya se que soy un lloròn pero es que me chirría ver a Eduardo y Pumuki por encima mío en la tabla !!!   :laughing6: :laughing6:   )
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Notapor vampiro » Mar Sep 25, 2012 4:30 pm

M____eagleito escribió:Gracias por el curro chavales!!! :jerk: :jerk:

Pero echo de menos alguna variable mas a la hora de sacar el indice, como la proporción de hcp a favor o en contra de cada rival en las diferentes citas.
Mi caso por ejemplo: He jugado 12 veces y he obtenido 6 puntos (0'50 de media),,, pero de ellos 9 de las veces ha sido contra jugadores que tenían menos hcp que yo ( en algunos casos entre 4/5 puntos que es un huevo entre SDs..). Y 3 veces era yo por poco (excepto contra kinki) el hcp mas bajo del enfrentamiento.

Habría que darle un pensado a este tema, no? :book:


(Ya se que soy un lloròn pero es que me chirría ver a Eduardo y Pumuki por encima mío en la tabla !!!   :laughing6: :laughing6:   )


Flipao...... si tu estas emboscado.... :laughing3:

Mira que eres exagerado, 4/5 cuantas veces? y yo con borja 2 puntos sobre 5 :laughing6:
Como cuenten eso kinki se pone a la par que links

tu lo que quieres es desbancar a links :twisted:

lloron
Última edición por vampiro el Mar Sep 25, 2012 4:31 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Notapor M____eagleito » Mar Sep 25, 2012 4:38 pm

Así de memoria... Con reve la 1@ vez 5 y la 2@ 4, con Borjita 5, con Dany18 4, contigo y con Champi 3 puntos

Y el puntito o décimas de Coque, Prado y Zoki no lo cuento porque su hcp es testimonial :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Resumen y estadisticas de TCGG/TGG

Notapor vampiro » Mar Sep 25, 2012 4:42 pm

M____eagleito escribió:Así de memoria... Con reve la 1@ vez 5 y la 2@ 4, con Borjita 5, con Dany18 4, contigo y con Champi 3 puntos

Y el puntito o décimas de Coque, Prado y Zoki no lo cuento porque su hcp es testimonial :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing6:


si estas emboscado.... :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor pradoencinas » Mar Sep 25, 2012 4:52 pm

M____eagleito escribió:Así de memoria... Con reve la 1@ vez 5 y la 2@ 4, con Borjita 5, con Dany18 4, contigo y con Champi 3 puntos

Y el puntito o décimas de Coque, Prado y Zoki no lo cuento porque su hcp es testimonial :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing6:



Te veo últimamente muy llorón.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor pradoencinas » Mar Sep 25, 2012 4:53 pm

Muchas gracias por el curro.

Por cierto me acabo de dar cuenta que nunca perdí contra ningún Red, solamente me han ganado los blues. Que cosa más curiosa. :book:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor alanch » Mié Sep 26, 2012 1:16 am

pradoencinas escribió:Muchas gracias por el curro.

Por cierto me acabo de dar cuenta que nunca perdí contra ningún Red, solamente me han ganado los blues. Que cosa más curiosa. :book:


pues a ver si se repite la historia en noviembre.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor pradoencinas » Mié Sep 26, 2012 9:12 am

alanch escribió:
pradoencinas escribió:Muchas gracias por el curro.

Por cierto me acabo de dar cuenta que nunca perdí contra ningún Red, solamente me han ganado los blues. Que cosa más curiosa. :book:


pues a ver si se repite la historia en noviembre.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Esperemos cambiar esta dinámica, me toca ganar aunque solo sea por un tema estadístico.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2012 10:30 am

pradoencinas escribió:
M____eagleito escribió:Así de memoria... Con reve la 1@ vez 5 y la 2@ 4, con Borjita 5, con Dany18 4, contigo y con Champi 3 puntos

Y el puntito o décimas de Coque, Prado y Zoki no lo cuento porque su hcp es testimonial :twisted: :twisted: :twisted:
:laughing6:



Te veo últimamente muy llorón.


Muy llorón.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Resumen Y Estadisticas De TCGG/TGG

Notapor Nando Els » Mié Sep 26, 2012 10:48 am

pradoencinas escribió:
alanch escribió:
pradoencinas escribió:Muchas gracias por el curro.

Por cierto me acabo de dar cuenta que nunca perdí contra ningún Red, solamente me han ganado los blues. Que cosa más curiosa. :book:


pues a ver si se repite la historia en noviembre.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Esperemos cambiar esta dinámica, me toca ganar aunque solo sea por un tema estadístico.


:hello2: :hello2: :hello2:

pd: gracias por el curro a los "informáticos" :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado