Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor walka » Vie Sep 17, 2010 8:52 am

eduardo gonzalez escribió:
crodriv escribió:Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Supongo que los encargados de hacer los estatutos, son los que se encuentran en los TGG con los problemas y con los estatutos querran tener cada vez menos follones, yo entiendo las dos medidas, y se que intentan hacer lo mejor para todos... :wink: :wink: :wink:
Ahora lo normal es que siempre haya gente que no este contenta porque se siente afectada... :wink: :wink: :wink:



Mucho Buca no??????


No ha mencionado ningún Corsario......¿te da cuennnnnnnnn?

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor Links » Vie Sep 17, 2010 9:13 am

Habló el rey del fade controlado..... :lol:
Muyi, un día vamos a compartir torneo y veremos lo agachau que soy.... :tongue:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Notapor nyc99 » Vie Sep 17, 2010 9:21 am

Cienfuegos escribió:Una aportación: Para bajar hasta jandi 26.4 ni siquiera hace falta jugar torneos.... vueltas validas. con lo cual la bajada es mas agil y sobre todo (dedicado para movi) mucho mas barato, jejejeje

Entiendo perfectamente la medida del handicap... y segun entiendo no es por limitar a nadie el jugar, si no por que precisamente es entre esos handicaps entre los que se dan las progresiones mas rapidas... es decir un handi 36 (cumpliendo 36)el dia de la inscripcion en el tiempo que transcurre hasta el TGG/TCGG si entrena fuerte puede bajar bastante su handicap de juego seguro... y si su pareja de baile por las razones que sean sigue en su handi 36.... pues la cosa no es que esté muy equilibrada que se diga.



no, tiene que ser en torneos, ya que indican que el handicap tiene que ser oficial. Con las VV se baja el galactico. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 17, 2010 9:24 am

nyc99 escribió:
Cienfuegos escribió:Una aportación: Para bajar hasta jandi 26.4 ni siquiera hace falta jugar torneos.... vueltas validas. con lo cual la bajada es mas agil y sobre todo (dedicado para movi) mucho mas barato, jejejeje

Entiendo perfectamente la medida del handicap... y segun entiendo no es por limitar a nadie el jugar, si no por que precisamente es entre esos handicaps entre los que se dan las progresiones mas rapidas... es decir un handi 36 (cumpliendo 36)el dia de la inscripcion en el tiempo que transcurre hasta el TGG/TCGG si entrena fuerte puede bajar bastante su handicap de juego seguro... y si su pareja de baile por las razones que sean sigue en su handi 36.... pues la cosa no es que esté muy equilibrada que se diga.



no, tiene que ser en torneos, ya que indican que el handicap tiene que ser oficial. Con las VV se baja el galactico. :wink:

nyc, la rfeg puso la opción de realizar vueltas validas con un handicap superior a 26,4 para bajarlo a ese handicap.

eres un crack
Legolas_Bilbao
 

Notapor nyc99 » Vie Sep 17, 2010 9:38 am

no, tiene que ser en torneos, ya que indican que el handicap tiene que ser oficial. Con las VV se baja el galactico. :wink:[/quote]
nyc, la rfeg puso la opción de realizar vueltas validas con un handicap superior a 26,4 para bajarlo a ese handicap.

eres un crack[/quote]

pues si lo dice la rfeg. AMEN. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 17, 2010 9:49 am

nyc99 escribió:no, tiene que ser en torneos, ya que indican que el handicap tiene que ser oficial. Con las VV se baja el galactico. :wink:

nyc, la rfeg puso la opción de realizar vueltas validas con un handicap superior a 26,4 para bajarlo a ese handicap.

eres un crack[/quote]

pues si lo dice la rfeg. AMEN. :grin:[/quote]

jejeje, lo decia por experiencia própia!!!

Un abrazote nano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor zocato » Vie Sep 17, 2010 11:01 am

amintorel escribió::crybaby:
A mi la gente que dirige esto me parece gente de criterio y que sabe lo que hace.
No obstante y muy respetuosamente me gustaría que algunos pensaran que no deja de ser un modo de decirle a algunos foreros que no. Que halla piratas y no piratas no es un problema, que los piratas vayan poniendo muros si.
:lurk:
Y si tiene que ser así. ¿Por que no organizar una jornada poco competitiva con foreros de handis vergonzantes?. Nos dariais la ocasión de jugar, observar y aprender, de conocer a personas que detrás de los nicks se intuyen interesantes, guais, buena gente. Poder leer algunos hilos es un privilegio por la experiencia, pasión y sabiduria que muchos foreros muy activos tienen, pero se hace duro saber que en las pocas ocasiones en que puede ser el encontrarnos uno como mucho estará en el borde, fuera de juego.

Que todas vayan al hoyo y que muchas lo hagan cuanto antes


¿lees el foro?. TGG y TCGG hay 4 al año. Y hay aproximadamente el triple de saraos y eventos abiertos a foreros... sin límite alguno. Basta con leer y apuntarse. Si quieres conocer gente y poner cara a los nicks, no hace falta más que tener ganas en hacerlo, porque GG te da la oportunidad prácticamente todas las semanas.
Por no hablar de los torneos abiertos que organizan los campos y que siempre aparecen posteados por aqui, y a los que se apuntan/apuntamos muchos foreros.

En definitiva, que si no conoces gente, es porque no quieres, no porque se limite el entrada a un torneo muy específico.... torneo donde por cierto, participan o tiene opciones (en mayor o menor medida) unos 90 foreros.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 17, 2010 11:16 am

A mi me parecen 2 medidas muy muy correctas.

Y a eso de que hay piratas y no piratas....

A todos nos ha costado entrar en un equipo, no ha sido llegar y besar el santo. Asi que a currar, como hemos hecho todos para poder formar parte de
"los piratas"
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor Lendry » Vie Sep 17, 2010 11:24 am

Borja Tostau escribió:A mi me parecen 2 medidas muy muy correctas.

Y a eso de que hay piratas y no piratas....

A todos nos ha costado entrar en un equipo, no ha sido llegar y besar el santo. Asi que a currar, como hemos hecho todos para poder formar parte de
"los piratas"


tu eres una poquito "piratuelo"
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor Claxh » Vie Sep 17, 2010 11:29 am

¿El pirata nace o se hace?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor roquet » Vie Sep 17, 2010 11:30 am

Pues como ha dicho DNY35 y hablando por Gheisa que seria otra afectada, no hay mas que decir en el foro, hay que hablar en el campo y bajar handicap para jugar los TGG(porque los corsarios no pensamos jugar ya mas CTGG :laughing6: ).
Última edición por roquet el Vie Sep 17, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor reve » Vie Sep 17, 2010 1:03 pm

MOIEDU escribió:Parece que la limitación, excepto para los miembros actuales, es en la participación, no en la inscripción. No sé si me explico, podría entenderse que puede inscribirse por ejemplo un handicap 26.5, y si baja handicap desde la inscripción a la participación, tendría derecho a participar.

A mi me parece importante dejar esto claro, si la norma excluyente es en la inscripción o en la participación.


Si lees los estatutos enteros no tiene mucho sentido apuntarse si tienes handicap superior a 26.4, ya que nunca entrarás en la lista de 40 elegidos. No tiene mucho sentido diferenciar entre la inscripción y la participación.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor elGarfio » Vie Sep 17, 2010 5:58 pm

Pues, a riesgo de reavivar un incendio, voy a dar otra opinión. Creo que es importante que la gente opine, aunque las normas ya estén puestas, porque reflejan lo que pensamos de cómo se maneja la nave, o sea, hacia donde navega GG y lo que opinan los foreros activos sobre ello. Si no ya por esta, si por otras decisiones futuras.

Entiendo, y veo razonable que haya algún tipo de penalidad para quien se descuelga a última hora, máxime cuando hay muchos que se quedan-quedamos fuera

Sobre la limitación de hp, pues como que no. Hay una serie de gente que, bien porque no puede entrenar, por tiempo, circunstancias, limitaciones físicas, o simplemente porque no da para más, bajar hp. Aunque en la práctica esa limitación ya la había percibido "de facto" en los últimos match piratiles. Y, aunque a mi no me afecta esa limitación de hp creo que, al menos ante la "ley" todo el mundo debería ser elegible (luego se echa a pies y siempre se escoge)

Buen golf para todos 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor MOIEDU » Vie Sep 17, 2010 6:47 pm

reve escribió:
MOIEDU escribió:Parece que la limitación, excepto para los miembros actuales, es en la participación, no en la inscripción. No sé si me explico, podría entenderse que puede inscribirse por ejemplo un handicap 26.5, y si baja handicap desde la inscripción a la participación, tendría derecho a participar.

A mi me parece importante dejar esto claro, si la norma excluyente es en la inscripción o en la participación.


Si lees los estatutos enteros no tiene mucho sentido apuntarse si tienes handicap superior a 26.4, ya que nunca entrarás en la lista de 40 elegidos. No tiene mucho sentido diferenciar entre la inscripción y la participación.


Sí reve, pero pueden darse casos de que se esté muy próximo a bajar del handicap límite, con torneos previstos entre la inscripción y selección. Si se limita en la inscripción ese forero no se apuntará, pero si se limita en la participación podría apuntarse si tiene perspectivas de bajar handicap en ese corto período, en el caso de que efectivamente baje podría ser elegido.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor masaza » Vie Sep 17, 2010 7:10 pm

Respecto a la segunda modificación entiendo que es bastante positivas, sobre todo viendo lo que ha pasado en el ultimo TCGG.

Respecto a la limitación de handicap tengo mis dudas (aunque no me afecte la limitación).

No obstante, las normas son las normas y si entendeis que mejoran con estos cambios bienvenidas sean.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados