Introduccion a las Nuevas Reglas TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor JUMALO » Mar Abr 06, 2010 10:17 pm

Leidas las normas si mi capi lo tiene a bien alli estaremos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor masaza » Dom Abr 25, 2010 7:03 pm

zocato escribió:
reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre


A mandar.

Pd. aviso a navegantes :arrow: no salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.


Espero que los zurdos tengamos alguna rebajilla, jeje.
Pongamos paletilla en vez de pata.
Por cierto, yo manejo mejor Maximiliano Jabugo, ¿siupongo que no habrá problema en ello? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor Elefante » Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

zocato escribió:
reve escribió:
la logística de los jamones me la lleva la secre


A mandar.

Pd. aviso a navegantes :arrow: no salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.


Hazme caso prueba "Pago de Capellanes", como Carraovejas pero a mejor precio y esta delicioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: Introduccion A Las Nuevas Reglas TGG 2010

Notapor Melenas » Mié May 12, 2010 11:50 am

Caddie Master escribió:Así las cosas, ponemos en vuestro conocimiento el establecimiento de unas nuevas reglas que regirán la composición de los equipos y funcionamiento del TGG, con las que se pretende lograr una mayor participación. Ello supone que, por ahora, la formación de un 4º equipo se deja para un futuro sin concretar.

En efecto, el tema del cuarto equipo ha sido intensamente debatido y tomado en consideración, llegándose a la conclusión de que actualmente no es factible establecer un cuarto equipo lo suficientemente competitivo para luchar por el TGG. Analizando fríamente los datos (sacados directamente del foro, a través de los diferentes hilos creados), obtenemos que los Filibusteros, debutantes en Septiembre de 2008, no han logrado todavía una victoria en un TCGG -torneo previo al TGG- con derrotas por 13-6 ante Bucaneros, y por 11-9, 11-9 y 14-6 ante Corsarios. A su vez, ya en el TGG, desde la fecha de creación del equipo Filibustero, los Bucaneros han ganado 2 TGG’s (13-7 y 14.5-4.5) y empatado el último (10-10) reteniendo la copa como defensores del título.
[/url]


Lo acepto pero no lo comparto. A mi humilde entender hay gente sin equipo con un nivel extraordinario (no es mi caso :laughing6: ), yo creo que la decisión de crear un 4º equipo no tiene nada que ver con los resultados de haber creado un 3º, nadie puede analizar el nivel de compromiso personal que adquiere cada uno ante un TGG. Quizá el día que si vean oportuno crearlo a lo mejor el nivel de implicación de los foreros ha disminuido, eso no se sabe lo que yo reitero es que hay gente en la cola que quiere jugar y disfrutar estos eventos y que siendo algo público se debería abogar por la participación de todos los foreros.

No ostante tambien creo que es una carga e trabajo extra sobre todo para la organización pero por mi experiencia en el foro creo que no se echarían en falta hombros que arrimar.

Solo es un pensamient no quisira levantar la liebre.
Graias
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Anterior

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado