X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor alanch » Vie Feb 05, 2010 12:12 pm

yo me acuerdo el primer TGG que jugo Kinki, unos meses antes nos habia tocado enfrentarnos tambien en el Matracos Vs Veteranos, y en el hoyo 3 le digo esto no se parece en nada verdad.... y me mira gira la cabeza hacia un lado y me dice, todavia me van temblando las piernas.... y eso que iba arriba en el marcador..... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor victor » Vie Feb 05, 2010 12:15 pm

Si pasa el tiempo, si. Mi primer torneo GG fué el Matracos contra Veteranos, y vaya nervios.
En fin espero que el siguiente sea el TGG. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Luisja » Vie Feb 05, 2010 1:15 pm

astrako escribió:
zocato escribió:¿sabéis pq un TGG o Challenge es lo que más nos gusta?... Sin duda, por la sensación de equipo, de conjunto. Pero sobre todo, PORQUE SE JUEGA SIN PUNTOS!!! Para lo bueno, y para lo malo.

Golf de verdad.


+1

Estooooooooooo perdona tacañon, SIN GOLPES!!! puntos no GOLPES :P :risitas:

Para el X TGG me pido a ROBIN! 8-)

ZOCATO +1000000000000000000000000000000000000000000

Astrako, no va a hacer falta.......no va a llegar.... este año los corsarios solo van a jugar CHALLENGE..... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Links » Vie Feb 05, 2010 1:23 pm

MOIEDU escribió:Esto es lo que nos espera a los bucas después del IX TGG


[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_palomitas2_1265325212_848193.jpg[/img]



Que Grande MOI!!!! foto irrepetible, todavía tengo indigestión.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor kinki » Vie Feb 05, 2010 2:42 pm

alanch escribió:yo me acuerdo el primer TGG que jugo Kinki, unos meses antes nos habia tocado enfrentarnos tambien en el Matracos Vs Veteranos, y en el hoyo 3 le digo esto no se parece en nada verdad.... y me mira gira la cabeza hacia un lado y me dice, todavia me van temblando las piernas.... y eso que iba arriba en el marcador..... :laughing6:


Cierto, y mira que soy tranquilo jugando a esto... no me pongo nervioso en el tee del 1 en ningún torneo, pero en los TGG... esa es otra historia.

Se va acercando el momento de tu salida. Comienza un cosquilleo en el estómago, las manos comienzan a sudar, te diriges a pinchar bola, con un montón de ojos taladrándote el craneo... coño, la muy ZP casi se cae del tee, ufff no se ha caído, nadie se ha dado cuenta del ligero temblor de manos jejejeje.... suin de prácticas ufff casi pierdes el equilibrio, vamos a por la bola y vamonos de aquí, pero ya... te colocas en el stance, se oye una coña, te acuerdas de la famillia del gracioso y agradeces los ánimos de los campeñeros mientras piensas: [i]XD que salga palante...[/i] el resto ya es fácil, o no :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Manu » Vie Feb 05, 2010 3:02 pm

El resto tiene varios nombres, rabazo, shocket, bolalagua, etc :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor astrako » Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

yo aun me acuerdo de Pizo contra alanch en Frensillo :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Hermes » Vie Feb 05, 2010 3:27 pm

astrako escribió:yo aun me acuerdo de Pizo contra alanch en Frensillo :twisted:


Cuenta cuenta ... !!! :P :P :P
Y contad mas anécdotas en esas salidas del TGG ...!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor oldgarcia » Vie Feb 05, 2010 4:53 pm

Kinki escribió:Se va acercando el momento de tu salida. Comienza un cosquilleo en el estómago, las manos comienzan a sudar, te diriges a pinchar bola, con un montón de ojos taladrándote el craneo... coño, la muy ZP casi se cae del tee, ufff no se ha caído, nadie se ha dado cuenta del ligero temblor de manos jejejeje.... suin de prácticas ufff casi pierdes el equilibrio, vamos a por la bola y vamonos de aquí, pero ya... te colocas en el stance, se oye una coña, te acuerdas de la famillia del gracioso y agradeces los ánimos de los campeñeros mientras piensas: [i]XD que salga palante...[/i] el resto ya es fácil, o no :laughing6:


Del último TGG de Aldeamayor tengo dos recuerdos muy marcados: el primero, obviamente, la llegada de los últimos partidos, la emoción de todos los que rodeaban el green del último hoyo, y el increíble desenlace final gracias al temple de Rompe.

Mi segundo mejor recuerdo, y al hilo de lo que dice Kinki, es el pedazo de madera 3 que clavé larguita y en el centro de la calle en el tee del 1, con toda la panda de energúmenos alrededor. Probablemente no fuera el mejor golpe del día (en el 9 dejé un birdie dado tras un wedge muy bueno), pero no veáis cómo tiemblan las canillas en esos momentos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Pine » Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

Hermes escribió:
astrako escribió:yo aun me acuerdo de Pizo contra alanch en Frensillo :twisted:


Cuenta cuenta ... !!! :P :P :P
Y contad mas anécdotas en esas salidas del TGG ...!!!


Ahí va...

Yo he salido bien en los dos TGG que he jugado pero como dice Kinki es acojonante cómo te pones, como una moto, recuerdo en Palomarejos que me estrenaba... estaba tranquilo, pero unos 15 minutos antes de que me tocara salir :help: :help: :help: :help: :help:

Jodo, y el 18 de Valladolid creo que no es comparable a nada. :jerk:

Qué llegada de M__ y Champi, pensé, vaya tíos aguantando a todos mirando, con los nervios de acero.... :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor astrako » Vie Feb 05, 2010 5:03 pm

lo mejor del foro... sin dudas el TGG y lo que se vive en el.

Pasamos algunos momentos dificiles siempre en este foro, pero yo me quedo con esto...

Imagen

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19162
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor pizo » Vie Feb 05, 2010 5:47 pm

Hermes escribió:
astrako escribió:yo aun me acuerdo de Pizo contra alanch en Frensillo :twisted:


Cuenta cuenta ... !!! :P :P :P
Y contad mas anécdotas en esas salidas del TGG ...!!!


Menuda salida hice ahí en el tee del 1. Rabazo a 10m y se pierde la bola en la mínima ría llena de hierba alta ... Me quería morir :oops: Pero bueno, se perdió el primer hoyo pero al final se pudo ganar el partido fácil :laughing6: y el TGG 8-)

Yo me perdí el último después de haber jugado todos menos la primera edición y estoy como loco por que llegue ya el siguiente, que son días muy especiales.

A por el XTGG!!!!!! Y bueno, antes espero disfrutar también del IXTGG
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor Locar » Vie Feb 05, 2010 6:14 pm

astrako escribió:lo mejor del foro... sin dudas el TGG y lo que se vive en el.

Pasamos algunos momentos dificiles siempre en este foro, pero yo me quedo con esto...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_los_ganadores_viiitgg_aldeamayor.jpg[/img]

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19162


mira si soy freack que la use un tiempo de fondo de pantalla...
Locar
 

Re: X TGG Quien Lo Iba A Decir?

Notapor reve » Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Locar escribió:
astrako escribió:lo mejor del foro... sin dudas el TGG y lo que se vive en el.

Pasamos algunos momentos dificiles siempre en este foro, pero yo me quedo con esto...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_los_ganadores_viiitgg_aldeamayor.jpg[/img]

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19162


mira si soy freack que la use un tiempo de fondo de pantalla...


un poco gay si que eres...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron