Comité disciplinario TGG y TCGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Comité disciplinario TGG y TCGG

Notapor Caddie Master » Vie Ene 29, 2010 2:47 pm

Comité disciplinario: Se establece un comité disciplinario formado por los capitanes y verdes. La función de este Comité es evaluar, una vez finalizado cada torneo, el correcto cumplimiento de las reglas de cortesía y, en su caso, la adopción de las correspondientes sanciones que podrán ir desde un apercibimiento privado hasta la expulsión de los TGG y TCGG.

Las sanciones se impondrán exclusivamente por faltas de respeto a compañeros y/o contrarios, así como por el no cumplimiento escrupuloso de las reglas de cortesía, no siendo función de este Comité evaluar los diferentes lances del juego función para la que hay establecido un Comité de Competición que velará por el riguroso cumplimiento de las Reglas de Golf y de la Competición.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Comité disciplinario TGG y TCGG

Notapor Caddie Master » Vie Mar 19, 2010 1:01 am

Comision De Disciplina En El IV TCGG - CNG

Os comunicamos que en este TCGG se ha producido un apercibimiento y una sanción por un ciclo completo de TGGs, ambas decisiones por unanimidad.
El Comité ha acordado informar exclusivamente a los afectados.

Lamentamos haber tenido que tomar ambas decisiones y esperamos que sean nuestra única intervención.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Comité disciplinario TGG y TCGG

Notapor Caddie Master » Vie Nov 11, 2011 12:33 am

Decisiones Comité Disciplina TGG , todas por unanimidad

XII TGG - EL FRESNILLO

ESTATUTOS 4.e)iii) Asimismo, como regla general, no podrán participar en el siguiente evento, aquellos foreros que, tras haber sido incluido en la lista definitiva de 20 participantes, causen baja en su equipo. Excepcionalmente, el Comité de Disciplina podrá, en atención a las circunstancias personales de cada caso, levantar esta exclusión.

Por lo que Phileas no podrá participar en el próximo evento al que los Bucaneros tomen partido.

En el caso de Eduardo Gonzalez el Comité considera que se da la excepcionalidad prevista en los estatutos.

REGLAS XII TGG
RECOMENDACIONES SOBRE RITMO DE JUEGO:

El ritmo de juego lo marca el partido de delante.


Por haber perdido su posición en el campo el Comité apercibe a las partidas formadas por Cucaracho, Juanjocabs, Mr.Rayas, Chiutemo, Hermes, Zocato, Lendry, Tonuel, Cienfuegos, Red Rum, Jose 1968 y Recluta.


Los jugadores de ambos equipos una vez terminados sus partidos podrán continuar jugando hasta el hoyo 18 siempre que no ralenticen el campo.


De igual modo se apercibe a Stance por haber continuando jugando una vez terminado su partido, sabiendo la preocupación que existía por la falta de luz y el atasco producido en el hoyo 15.


En caso de recibir un nuevo apercibimiento por el mismo motivo (contribución al juego lento) en los dos próximos eventos en los que tome partido, el jugador será sancionado durante un evento.
Última edición por Caddie Master el Vie Nov 11, 2011 9:01 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Comité Disciplinario TGG Y TCGG

Notapor Comite TGG » Dom Sep 23, 2012 10:46 pm

Decisiones Comité Disciplina TGG

XIV TGG - VALDELUZ

.- Por incumplimiento de reglas de etiqueta en el transcurso del juego, se sanciona a Antonio (Cosaco) sin participar en el próximo evento que dispute su equipo.

.- Por incumplimento de reglas de etiqueta en el transcurso del juego, se sanciona a Hadoock (Bucanero) sin participar en el próximo evento que dispute su equipo.

En ambos casos consta disculpas públicas o por privado, que han sido tenidas en consideración a la hora de aplicar las sanciones. Sanciones que han sido comunicadas, con anterioridad a este anuncio, a los afectados, a través de sus capitanes.

Los afectados por estas decisiones del Comité TGG, que precisen aclaración al respecto, pueden dirigirse a sus capitanes de equipo.

Nota "Al tratarse de una competición tipo match-play y por equipos, el Comité considera que los jugadores deben ser especialmente cuidadosos en el respeto al contrario, para que el TGG/TCGG pueda seguir siendo una fiesta y que todo el mundo pueda disfrutar plenamente de su partida".
Aficionado
 
Mensajes: 56
Entradas en blog: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:07 am


Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados