Fotógrafo TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Fotógrafo TGG

Notapor Marshall » Mié Mar 11, 2009 4:15 pm

Se acerca el gran día ¿algún voluntario para inmortalizar este acontecimiento?

Gracias
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 26, 2006 10:23 am

Re: Fotógrafo TGG

Notapor astrako » Mié Mar 11, 2009 4:20 pm

el cochecito lo paga Alanch :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Locar » Mié Mar 11, 2009 4:42 pm

El muyayo dice que sube a hacer fotos.
Locar
 

Re: Fotógrafo TGG

Notapor astrako » Mié Mar 11, 2009 4:49 pm

bien muyi bien
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fotógrafo TGG

Notapor zocato » Mié Mar 11, 2009 7:37 pm

Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera. :twisted: :twisted:


no tepreocupes, que hago yo los 18... no creo que el pitufo que me toce tenga los suficientes arrestos para presentarse a jugar contra mí.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Maytetxu » Mié Mar 11, 2009 8:50 pm

yo si cronos va, dependiendo de su mano, pues por supuesto que me voy con él y como en el otro TGG me encantará ir haciendo fotos, eso sí, prometo salir del hoyo 7 y no darle tantas vueltas como la otra vez!!! :mad: :mad:
Maytetxu
 

Re: Fotógrafo TGG

Notapor roquet » Mié Mar 11, 2009 8:58 pm

Maytetxu escribió:yo si cronos va, dependiendo de su mano, pues por supuesto que me voy con él y como en el otro TGG me encantará ir haciendo fotos, eso sí, prometo salir del hoyo 7 y no darle tantas vueltas como la otra vez!!! :mad: :mad:


Si vienes esta vez te puede acompañar Gheisa, que por alli andara.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Maytetxu » Mié Mar 11, 2009 9:54 pm

roquet escribió:
Maytetxu escribió:


Si vienes esta vez te puede acompañar Gheisa, que por alli andara.



simplemente: GENIAAAALLL!!!!!!!!!!
Maytetxu
 

Re: Fotógrafo TGG

Notapor lowery » Mié Mar 11, 2009 9:59 pm

Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera. :twisted: :twisted:


zocato escribió:
Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera. :twisted: :twisted:


no tepreocupes, que hago yo los 18... no creo que el pitufo que me toce tenga los suficientes arrestos para presentarse a jugar contra mí.



Si señor, con dos eggs: la autoestima esta igualada en los dos equipos. ¡¡¡Cómo debe ser!!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Maytetxu » Jue Mar 12, 2009 1:40 am

Pedro Siguero escribió:
zocato escribió:
no tepreocupes, que hago yo los 18... no creo que el pitufo que me toce tenga los suficientes arrestos para presentarse a jugar contra mí.


A cualquier corsario le sobran arrestos no sólo para enfrentarse a tí, para lo cual no hace falta gran cosa la verdad, sino para pasarte por encima y hacerte comer tu paellera con patatitas. :tongue: :tongue:

No tengo por costumbre jugarme bolitas, pero ¿va una cervecita a que pierdes tu partido? :twisted:


no enguarrineis que esto va de fotógrafosss
Maytetxu
 

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Pine » Mié Mar 18, 2009 6:03 pm

Chavales.

Me presto cómo fotógrafo oficial del torneo, me pongo en contacto con los organizadores para ver el tema.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Fotógrafo TGG

Notapor kanette » Mié Mar 18, 2009 6:09 pm

Yo voy a intentar ir a jugar antes que vosotros, si no lo consigo contad conmigo como segundo camara ;)
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Fotógrafo TGG

Notapor Pine » Mié Mar 18, 2009 6:16 pm

No quiero comentarios si salen muchas fotos de Pumuki, esa altura de bola hace que la cámara se dispare automáticamente... :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Siguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados