Kinki escribió:Luisja escribió:Kinki escribió:Me meo toaita!!! que dos noches llevamos![]()
el jueves te vas a reir menos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, el jueves es el día "D" uffff el fili sacrificado ya lo sabe?
scuba escribió:Diosss, se me saltan las lagrimas. Que grande Mariano, que bien te hubiera quedado la casaca roja....
Mariano escribió:
Luisja, no vaciles tanto que a los filis os ha salvado la campana....que estabais cagaditos pensando en mi elección![]()
Ese enfrentamiento me gustaría verlo!!!! Pero me da a mi que Borja no podría con Mariano.Luisja escribió:Mariano escribió:
Luisja, no vaciles tanto que a los filis os ha salvado la campana....que estabais cagaditos pensando en mi elección![]()
¿Nosotrossss............???![]()
![]()
![]()
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4yWAw_zGxoUVGgETvompr7ZdEutxzeSDk1MbRGFK6OTkMiwXZgg[/img]
¡¡¡¡¡ Superbesoss....!!!!!!![]()
Luvi escribió:Bucasssssss
Dejar a los chavales del cuarto equipo que tengan a alguien que les mueva, que joer sois unos acaparadores, todo lo que resalta para vosotros![]()
![]()
![]()
Ese enfrentamiento me gustaría verlo!!!! Pero me da a mi que Borja no podría con Mariano.[/quote]Yelito escribió: :
Yelito escribió:Yo oficialmente me doy por perdido,la media neurona que me queda,después de lidiar con mi mujer toda la tarde,que quiere poner la casa patas arriba,hace que no sepa si tirarme al metro o a la taquillera.....![]()
Mañana me hacéis un croquis por fa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado