vampiro escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:vale vale
pero
tenemos edades o no?
Si quieres te la monto yo.![]()
![]()
![]()
Quita , que todos los días tienes decisiones![]()
PD: AUn no se de calatayud, te aviso
CAPULLO!!!,

vampiro escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:vale vale
pero
tenemos edades o no?
Si quieres te la monto yo.![]()
![]()
![]()
Quita , que todos los días tienes decisiones![]()
PD: AUn no se de calatayud, te aviso
tonuel escribió:Mariano escribió:
Hombreeeee Tonetti..que haces tu por aquí ??? Como que no estás posteando todos los 300 que sueñas cuando te despiertas meadito en la cama???
Por cierto hace tiempo que no pongo tu foto mini-tonetti, tus coleguitas bocachufas querrán conocerte:
¿Aún tienes esa foto de cuando ibas al colegio...?![]()
pon también las que estás con tus colegas de juerga... venga...
tonuel escribió:tonuel escribió:Mariano escribió:
Hombreeeee Tonetti..que haces tu por aquí ??? Como que no estás posteando todos los 300 que sueñas cuando te despiertas meadito en la cama???
Por cierto hace tiempo que no pongo tu foto mini-tonetti, tus coleguitas bocachufas querrán conocerte:
¿Aún tienes esa foto de cuando ibas al colegio...?![]()
pon también las que estás con tus colegas de juerga... venga...
Bueno... como veo que estas limpiándote después de lo de hoy... ya te la pongo yo...![]()
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/163/fiestn.png/][img]http://img163.imageshack.us/img163/1629/fiestn.png[/img][/url]
reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Axel Foley escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Esta es la tipica frase de looser... desde luego los Bucas vais a tener la obligación de ganarnos y esa presion no la vais a superar... os creeis superiores pero ni sobre el papel lo vais a ser.... la cara de tolais que se os va a quedar va ser tremenda... y sino tiempo al tiempo...
reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
tonuel escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
ya te digo... mucho bocachancla y poco jugón...
Mariano escribió:tonuel escribió:
ya te digo... mucho bocachancla y poco jugón...
piensa el ladrón que todos son de su condición
Mariano escribió:piensa el ladrón que todos son de su condición
vampiro escribió:Axel Foley escribió:reve escribió:Yo anularía lo del cuarto equipillo, está claro que no están preparados
Esta es la tipica frase de looser... desde luego los Bucas vais a tener la obligación de ganarnos y esa presion no la vais a superar... os creeis superiores pero ni sobre el papel lo vais a ser.... la cara de tolais que se os va a quedar va ser tremenda... y sino tiempo al tiempo...
te vigilo
eduardo gonzalez escribió:más de uno se va a llevar un chasco...................cuando se quede fuera ...............................al tiempo ¡¡¡¡
Juanchila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado