vampiro escribió:Cuca estas pero que muy mal.
Le mando un sms para decirle que ha entrado y el tio me llama para ver que tal y en eso me dice espera que tengo un putt de eagle, y claro ha fallado-
vampiro escribió:Cuca estas pero que muy mal.
Le mando un sms para decirle que ha entrado y el tio me llama para ver que tal y en eso me dice espera que tengo un putt de eagle, y claro ha fallado-
Cucaracho escribió:Juro por la calavera Bucanera que en el 8 de LM II he pegado drive-híbrido y me he dejado un putt de 5m para Eagle... que he falladoporque el capullín del Vampi me ha mensajeado con lo del equipo... y además me ha sacado del partido, me he puesto a mirar el foro y no he vuelto a dar una... menos mal que sólo me quedaba un hoyo...
Por cierto, 41... jejejeje no está mal estaré a punto para el 10M Zoky , palmarás... empezarás a jugar a derechas.
vampiro escribió:Cucaracho escribió:Juro por la calavera Bucanera que en el 8 de LM II he pegado drive-híbrido y me he dejado un putt de 5m para Eagle... que he falladoporque el capullín del Vampi me ha mensajeado con lo del equipo... y además me ha sacado del partido, me he puesto a mirar el foro y no he vuelto a dar una... menos mal que sólo me quedaba un hoyo...
Por cierto, 41... jejejeje no está mal estaré a punto para el 10M Zoky , palmarás... empezarás a jugar a derechas.
Tacticas match. No dejar entrenar
Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:
Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja
Rompedor escribió:Enhorabuena a los premiados menos a uno: el primero de la lista.![]()
![]()
![]()
Bueno, el segundo también ...
TELLE escribió:Despues de un buen rato comiendome los [i]c.....s[/i] y tras dale mil vueltas al tema me surge una duda.
Por el hecho de que inicialmente ya me hayan asignado a un equipo esto es definitivo o tendre que esperar a participar realmente en un torneo para hacer efectivo el ingreso.
Rompedor escribió:Cro, es que Astrako, Vampi y yo somos una piña ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados