Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor vampiro » Mié Abr 09, 2008 9:46 pm

Cuca estas pero que muy mal.

Le mando un sms para decirle que ha entrado y el tio me llama para ver que tal y en eso me dice espera que tengo un putt de eagle, y claro ha fallado-
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Locar » Mié Abr 09, 2008 9:47 pm

vampiro escribió:Cuca estas pero que muy mal.

Le mando un sms para decirle que ha entrado y el tio me llama para ver que tal y en eso me dice espera que tengo un putt de eagle, y claro ha fallado-

Jaajajajaja o es un trolero o es mi ídolo!
Locar

Notapor kinki » Mié Abr 09, 2008 9:51 pm

vampiro escribió:Cuca estas pero que muy mal.

Más falso que un euro de madera... fijo que era para DB :twisted:

Vampi, usa el otro ojo conio, que has triposteado :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor vampiro » Mié Abr 09, 2008 9:54 pm

joer que estoy viendo el barcelona y le he dado varias veces
Bucanero

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Miky Rioja » Mié Abr 09, 2008 10:16 pm

Que decir, que me siento honrado de pertenecer al mejor equipo de la galaxia, los FILIBUSTEROS, por si había alguna duda. Que lo siento por los que no habeis sido elegidos, entre los que hay grandes amigos y mejores personas y que a partir de este momento, debo ahgradecer a mi tía Blanca, que siempre ha confiado en mi y me quiere mucho, a mi vecino el de arriba, que cuando da por el .... con sus ruidos, me ayuda a despertar y me pongo a patear, para seguir entrenando. A mi masajista, que me tiene siempre a punto, a mi amigo Pepe, que es un perfecto cabr.., pero también me quiere, a los de Iberia, que aunque siempre dan por el saco en los aeropuertos, no les guardo rencor y........... a mi Minnie, que es mi mejor admiradora, aujnque no sea capaz de enseñarle todavía nada de golf, ella a mi si.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Cucaracho » Mié Abr 09, 2008 10:31 pm

Juro por la calavera Bucanera que en el 8 de LM II he pegado drive-híbrido y me he dejado un putt de 5m para Eagle... que he fallado :cry: porque el capullín del Vampi me ha mensajeado con lo del equipo... y además me ha sacado del partido, me he puesto a mirar el foro y no he vuelto a dar una... menos mal que sólo me quedaba un hoyo...

Por cierto, 41... jejejeje no está mal estaré a punto para el 10M Zoky , palmarás... empezarás a jugar a derechas.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mié Abr 09, 2008 10:33 pm

Cucaracho escribió:Juro por la calavera Bucanera que en el 8 de LM II he pegado drive-híbrido y me he dejado un putt de 5m para Eagle... que he fallado :cry: porque el capullín del Vampi me ha mensajeado con lo del equipo... y además me ha sacado del partido, me he puesto a mirar el foro y no he vuelto a dar una... menos mal que sólo me quedaba un hoyo...

Por cierto, 41... jejejeje no está mal estaré a punto para el 10M Zoky , palmarás... empezarás a jugar a derechas.

Tacticas match. No dejar entrenar :twisted:
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Abr 09, 2008 10:37 pm

vampiro escribió:
Cucaracho escribió:Juro por la calavera Bucanera que en el 8 de LM II he pegado drive-híbrido y me he dejado un putt de 5m para Eagle... que he fallado :cry: porque el capullín del Vampi me ha mensajeado con lo del equipo... y además me ha sacado del partido, me he puesto a mirar el foro y no he vuelto a dar una... menos mal que sólo me quedaba un hoyo...

Tacticas match. No dejar entrenar :twisted:

JAJAJAJA :laughing3: :laughing3:

Muy bueno, hoy lo has conseguido, porque llevaba una tarjeta muy apañada... en el 9 me he venido arriba... y bogey... suele ocurrir.... disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor mick » Mié Abr 09, 2008 10:58 pm

dentro de la alegria de ser elegido (seguro que habra quedado fuera alguien mas competente que yo), tambien mi tristeza por todos aquellos que no han salido elegidos, he releido los post desde que salio el tema del nuevo equipo y salia por el teclado la ilusion de una serie de personas que estamos enganchados a este bendito juego

mis respetos por todos ellos y procuraremos ser un equipo serio y responsable capaz de representar a todos los que se han quedado fuera de momento

asi que compañeros vamos a demostrar que este equipo de filibusteros tenemos mas clase y sabemos gobernar mejor nuestro querido barco que el equipo rival, al cual respetamos pero en absoluto tememos

he dicho
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor jordiasb » Mié Abr 09, 2008 11:22 pm

Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:

Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja

[img]http://farm2.static.flickr.com/1436/746400243_82cf73a123.jpg[/img]

¡¡Aúpa filibusteros!!
jordiasb

Notapor Champi » Mié Abr 09, 2008 11:39 pm

Enhorabuena a los premiados menos a uno: el primero de la lista. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, el segundo también ... :laughing6:
Champi

Notapor crodriv » Jue Abr 10, 2008 12:48 am

Rompedor escribió:Enhorabuena a los premiados menos a uno: el primero de la lista. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, el segundo también ... :laughing6:

Rompe no me esperaba eso de ti, Astrako y Vampi son casos perdidos, pero de ti no me lo esperaba. :thumbup:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Jue Abr 10, 2008 1:06 am

Cro, es que Astrako, Vampi y yo somos una piña ...
Champi

Notapor Nando Els » Jue Abr 10, 2008 8:34 am

Enhorabuena a todos los premiados :jerk: :jerk: (aplausos), en particular a mis colegas andaluces Mick, Juan Ma y Marcial, y para los que no han sido elegidos, no desesperéis y no dejéis el tema que como os han dicho los verdes hay bajas seguro que habrá que cubrir... :wink:

TELLE escribió:Despues de un buen rato comiendome los [i]c.....s[/i] y tras dale mil vueltas al tema me surge una duda.

Por el hecho de que inicialmente ya me hayan asignado a un equipo esto es definitivo o tendre que esperar a participar realmente en un torneo para hacer efectivo el ingreso. :?:

más bien lo segundo, telle, hasta que no debutes no serás de ningún equipo...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Jue Abr 10, 2008 8:39 am

Rompedor escribió:Cro, es que Astrako, Vampi y yo somos una piña ...

en verdad todos los reds

[color=red][size=24]GO BUCAS[/size][/color]
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG