otra vez será,
enhorabuena a los "elegidos para la gloria"

pradoencinas escribió:Muchas gracias por permitirme formar parte de este nuevo equipo.
Desde este mismo momento defenderé los intereses de mi equipo con dignidad, honor y sobre todo con la ilusión y esperanza de disfrutar una hermosa batalla en nuestra primera confrontación en AG.
Larga vida al nuevo equipo.
Gracias por darme la oportunidad de disfrutar aún más de este "hobby".Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:
Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja
¡¡Enhorabuena a todos!!
Comentaros que la elección se ha basado en criterios de participación en el foro y cuadre de handicaps, dentro de lo posible, con Bucaneros y Corsarios.
También deciros, que a los foreros que han posteado que no podrían jugar el ITCGG evidentemente no era el momento de asignarles equipo.
En cualquier caso, tendremos en cuenta a la gente que no ha entrado en el equipo para cubrir las bajas que se produzcan en el torneo, que las habrá, por la experiencia de torneos anteriores.
McKIN escribió:Enhorabuena a los seleccionados.
Mis condolencias a los no agraciados (entre los que me incluyo) por desgracia.
Aquí me teneis para cubrir cualquier baja
Seguiremos con atención y envidia vuestras actuaciones y comentarios.
Luviclima escribió:Pues eso, enhorabuena a todos los elegidos que se dejaran muy alto el Buque Filibustero
[b]Ya se ha producido la primera baja del equipo[/b]
, VAMPIRO
, BOCASSUCIAS
, el muyayo esta en el equipo titular
, peazo plantilla que tenemos
, felicidades a todos los compis crodriv escribió:ASTRAKO, VAMPIRO
, BOCASSUCIAS
, el muyayo esta en el equipo titular
, peazo plantilla que tenemos
![]()
![]()
, felicidades a todos los compis
, lo lamento por todos los que no han podido entrar
.
Espero que la baja de Luvi sea unicamente presencial y que no nos abandone en los previos, los Fili te nesecitan.![]()
![]()
TELLE escribió:Despues de un buen rato comiendome los [i]c.....s[/i] y tras dale mil vueltas al tema me surge una duda.
Por el hecho de que inicialmente ya me hayan asignado a un equipo esto es definitivo o tendre que esperar a participar realmente en un torneo para hacer efectivo el ingreso.

Hamond escribió:No te comas el coco, tio.... para mí tú eres de los nuestros y tiempo habrá para que defiendas el nombre y honor de los Hombres de negro....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado