SIM escribió:vampiro escribió:[
pobrecitos, la que os espera
Eso quiere decir que ya estoy dentro? Por pesao?
En serio, yo me inscribí una vez y se cogieron a varios nuevos (pero no a mí) pero en las siguientes pruebas veía que en cada equipo había ya más de 20 inscritos y ni me apuntaba. Luego de rebote se elegía a alguno.
Además no es lo mismo si ya tienes equipo fijar varias fechas en el calendario que tener que esperar a ver si suena la flauta 15 días antes.
Sabiendo la fecha con tiempo,
yo me comprometo al 90% a ir. Si sólo tengo de margen 15 días pues ya es más difícil organizarme.
Pero bueno, como me elegiran desde el principio no habrá problema

Querido SIM:
El Cuarto Equipo no es una banda de informales y mujerzuelas como los demas "equipos".
El Cuarto Equipo, es "EL EQUIPO" y más que equipo es LEGIÓN.
Quien se aliste en nuestras filas, tiene que estar dispuesto a derramar hasta su ultima gota de sangre, a dar hasta el ultimo suspiro, a entregar su ultimo aliento, por EL EQUIPO, sin cuestionar instrucción u orden alguna de quien resulte nombrado Capitan, que coño Capitan......será nombrado GENERAL.
Un compromiso al 90% no es valido, ni suficiente... no pedimos el 100% sino que pedimos el 100000 % y aun así cualquier sacrificio será poco en comparación al honor y orgullo de pertenecer al Cuarto Equipo.
No seremos jugadores, seremos HERMANOS, no seremos amigos seremos CAMARADAS, no tendremos contrincantes tendremos ENEMIGOS, no derrotaremos, HUMILLAREMOS....
Tenlo claro amigo SIM, esto no es un equipo para comprometerse al 90%, el Cuarto Equipo es EL EQUIPO, y más que Equipo ES LEGIÓN!!!