Deco escribió:Un TGG. Son tres cosas depende de como lo entiendas.
Es el copon de la baraja. Es dar sin recordar. Es recibir sin olvidar.
No se me ocurre otra forma mejor de definir
Deco escribió:Un TGG. Son tres cosas depende de como lo entiendas.
walter escribió:Deco escribió:Un TGG. Son tres cosas depende de como lo entiendas.
Me vuelvo a GG, estoy en el foro del Padre Angel![]()
![]()
BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.
Si hay que negociar porque las exigencias son muchas, se hará, pero una de las palmeras es innegociable, eh?
El coyote escribió:BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.
Si hay que negociar porque las exigencias son muchas, se hará, pero una de las palmeras es innegociable, eh?
Hola,
En lugar de hacer caso a definiciones mesiánicas, ¿por qué no te acercas a verlo in situ y así tienes una impresión personal de lo que es un TGG?
Un saludo
BRUGA RK escribió:El coyote escribió:BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.
Hola,
En lugar de hacer caso a definiciones mesiánicas, ¿por qué no te acercas a verlo in situ y así tienes una impresión personal de lo que es un TGG?
Un saludo
Todo se andará... Creo qu el próximo es en noviembre,no?, si es viable, seguiré tus indicaciones. He de reconocerte, que después de la experiencia tan positiva que tuve en el Torneo celebrado en el Paraíso, seguir la competición estelar de esta Santa Casa, debe de ser IMPRESIONANTE
BRUGA RK escribió:El coyote escribió:BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.
Hola,
Un saludo
Todo se andará... Creo qu el próximo es en noviembre,no?, si es viable, seguiré tus indicaciones. He de reconocerte, que después de la experiencia tan positiva que tuve en el Torneo celebrado en el Paraíso, seguir la competición estelar de esta Santa Casa, debe de ser IMPRESIONANTE
BRUGA RK escribió:Bueno, no puedo más y lo tengo que soltar. De momento soy un matraquillo de 115 kilos, pero que sepáis los capitanes, que si me queréis fichar, mi clausula es de 1 bollicao y 2 palmeras de chocolate... Ahí lo dejo.
antuan escribió:Los golpes más infames que se pueden dar se ven en cada TGG... luego están los que se juegan un flop desde el rought a bandera en el 18, pero eso es otra historia
antuan escribió:Los golpes más infames que se pueden dar se ven en cada TGG..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado