Albertobs escribió:Por tanto, la cosa queda como sigue:
Pumu se funde al Manu, Action le da candela a Kinki, Nyc se pule a Luisja y entre Astrako y yo depende de como tenga el día
Que mala es la bebida

Albertobs escribió:Por tanto, la cosa queda como sigue:
Pumu se funde al Manu, Action le da candela a Kinki, Nyc se pule a Luisja y entre Astrako y yo depende de como tenga el día
Pumuki escribió:Manu escribió:
![]()
[size=8](por si te falla Astrako)[/size]
Me encantaria, este sabado voy a un torneo en Valdeluz, a ver si bajo de un apuñetera vez... y mi capi me deja ganarte
Pumuki escribió:Bueno pues los Bucas tiene su "cancioncita", yo recupero este post, que nos sirva de nuevo para motivarnos a todos los que hemos nacido para ser Corsarios...
![]()
Con este capi vamos a conseguir el IXTGG, está claro!!!!.
[size=18][b][color=blue]Vamos CORSARIOS!!!!! A POR ELLOS!!!! BLUE POWER!!!!![/color][/b][/size]
Pumuki escribió:Bueno pues los Bucas tiene su "cancioncita", yo recupero este post, que nos sirva de nuevo para motivarnos a todos los que hemos nacido para ser Corsarios...
![]()
Con este capi vamos a conseguir el IXTGG, está claro!!!!.
[size=18][b][color=blue]Vamos CORSARIOS!!!!! A POR ELLOS!!!! BLUE POWER!!!!![/color][/b][/size]
vampiro escribió:Dices la que nos hizo retener el titulo¿
vampiro escribió:hombre si tiras muchas veces un dado, al final sale el 1
Pero de momento ya he oido eso muchas veces y de las ultimas seis ediciones cinco estan en el bolsillo
Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:Dices la que nos hizo retener el titulo¿
Esa misma, una pena pero este año palmais
Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:hombre si tiras muchas veces un dado, al final sale el 1
Pero de momento ya he oido eso muchas veces y de las ultimas seis ediciones cinco estan en el bolsillo
1 de 6 en la primera tirada.
salu2
astrako escribió:
Vosotros también tenéis cancioncita ¿no la recuerdas?.... es la que cantáis cada vez que palmáis para alegraros la tarde con unas copas de más...
[img]http://www.mamalisa.com/images/scores/al_corro_de_la_patata.jpg[/img]
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:hombre si tiras muchas veces un dado, al final sale el 1
1 de 6 en la primera tirada.
salu2
Legolas preguntale a tu capi el motivo de no jugar más TGG en Palomarejos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado