Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Javier Martinez » Mié Abr 09, 2008 4:56 pm

Caddie Master escribió:Estamos deliberando todavía debido a las últimas bajas acontecidas. A lo largo de la tarde esperamos daros la lista.

tengo los fuegos artificiales en una mano y el jarro de agua fria en otra...
a ver que toca
Matraco

Handicap: 28.9

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor TELLE » Mié Abr 09, 2008 4:58 pm

Nando Els escribió:
hombre, tampoco nos pongamos dramáticos... :-| :-|

ya tendrás oportunidad de alistarte más adelante (quizás en octubre :roll: :roll: ) en los [b]filibusteros[/b], [color=#ff0019]bucaneros [/color]o incluso los grandes [b][color=#0c00ff]CORSARIOS[/color][/b], quien sabe.... :smile: :smile: :smile: :smile:

[size=8](así que por si acaso te aconsejo no rajes demasiado de ninguno..........)[/size]

En eso estamos muchos matracos, [i][b]calladitos[/b][/i]. No vaya a ser que nos salga el tiro por la culata. :oops:
Monitor

Notapor Aliking » Mié Abr 09, 2008 5:08 pm

TELLE escribió:
Nando Els escribió:
hombre, tampoco nos pongamos dramáticos... :-| :-|

ya tendrás oportunidad de alistarte más adelante (quizás en octubre :roll: :roll: ) en los [b]filibusteros[/b], [color=#ff0019]bucaneros [/color]o incluso los grandes [b][color=#0c00ff]CORSARIOS[/color][/b], quien sabe.... :smile: :smile: :smile: :smile:

[size=8](así que por si acaso te aconsejo no rajes demasiado de ninguno..........)[/size]

En eso estamos muchos matracos, [i][b]calladitos[/b][/i]. No vaya a ser que nos salga el tiro por la culata. :oops:

Nando has abierto la caja de pandora... ahora empiezan las suspicacias para ver si interesa estar en este equipo o mejor esperar a ver que pasa en la challange para entrar de rebote en otro equipo... ***** que mal pensado soy... me preocupa lo del capitan....
Matraco

Handicap: 23.5

Re: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor Caddie Master » Mié Abr 09, 2008 5:23 pm

Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:

Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja

¡¡Enhorabuena a todos!!

Comentaros que la elección se ha basado en criterios de participación en el foro y cuadre de handicaps, dentro de lo posible, con Bucaneros y Corsarios.

También deciros, que a los foreros que han posteado que no podrían jugar el ITCGG evidentemente no era el momento de asignarles equipo.

En cualquier caso, tendremos en cuenta a la gente que no ha entrado en el equipo para cubrir las bajas que se produzcan en el torneo, que las habrá, por la experiencia de torneos anteriores.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Manu » Mié Abr 09, 2008 5:24 pm

Felicidades a todos los agraciados

:-( :-( :-(
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor astrako » Mié Abr 09, 2008 5:31 pm

Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:

Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja

¡¡Enhorabuena a todos!!

Comentaros que la elección se ha basado en criterios de participación en el foro y cuadre de handicaps, dentro de lo posible, con Bucaneros y Corsarios.

También deciros, que a los foreros que han posteado que no podrían jugar el ITCGG evidentemente no era el momento de asignarles equipo.

En cualquier caso, tendremos en cuenta a la gente que no ha entrado en el equipo para cubrir las bajas que se produzcan en el torneo, que las habrá, por la experiencia de torneos anteriores.

al final entro crodriv.... :cry: estoy indignado con los verdes jijijiji :twisted:
¡¡Enhorabuena a todos los que palmareis el 10 de mayo!!
Maestro

Notapor Aliking » Mié Abr 09, 2008 5:31 pm

enhorabuena a todos los que habeis entrado y que el 10 les deis cañita al resto...
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor zocato » Mié Abr 09, 2008 5:35 pm

enhorabuena a los premiados; sed felices hasta el día 10 de mayo. En la batalla de AG seréis abordados y saquedaos.... os pasaremos por la quilla.... no hacemos prisioneros. :twisted:
Bucanero

Notapor Action » Mié Abr 09, 2008 5:36 pm

zocato escribió:enhorabuena a los premiados; sed felices hasta el día 10 de mayo. En la batalla de AG seréis abordados y saquedaos.... os pasaremos por la quilla.... no hacemos prisioneros. :twisted:

Ufoooooooo ¡¡¡¡ Dile algo anda... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astroxen » Mié Abr 09, 2008 5:37 pm

Enhorabuena a los que habéis entrado...una pena no estar incluído en esa lista :-(
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor pradoencinas » Mié Abr 09, 2008 5:37 pm

Muchas gracias por permitirme formar parte de este nuevo equipo.
Desde este mismo momento defenderé los intereses de mi equipo con dignidad, honor y sobre todo con la ilusión y esperanza de disfrutar una hermosa batalla en nuestra primera confrontación en AG.
Larga vida al nuevo equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Paxarin » Mié Abr 09, 2008 5:42 pm

ENHORABUENA FILIBUSTEROS !!!

...que envidia, c*ñ* !!
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor josua » Mié Abr 09, 2008 5:44 pm

enhorabuena a los elegidos y a los demas ya sonara la campaa alguna vez para los que quedamos fuera :cry:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor TELLE » Mié Abr 09, 2008 5:49 pm

"Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

No, si ya me lo imaginaba pero ya sabes preguntaba con la esperanza de estar equivocado, ya que el 10 de mayo me va a ser imposible en el caso de que me admitieran en el nuevo equipo.

Otra vez sera......... a seguir con la envidia cochina.
"

Gracias a los de verde por confiar en mi.

Todavia me da mas rabia :evil: el no poder ir, me imagino que al postear en otro hilo no lo han tenido en cuenta. :oops:
Estoy que me como las uñas por la oportunidad perdida pero me es imposible en esa fecha. De todas formas no creo que tengan problemas para cubrir mi baja dado el enorme interes que hay.

Que disfruteis de un buen dia de golf y a la pelea. :twisted:
Monitor

Re: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Isengard » Mié Abr 09, 2008 6:04 pm

Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:

Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja

¡¡Enhorabuena a todos!!

Pues nada, mi más sentido pésame a todos los seleccionados... :roll:
Scratch

Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG